¿Por qué no Suena Cuando Llegan los Mensajes de WhatsApp en mi Celular Android o iPhone?

¿Mediante qué no Suena Cuando Llegan los Mensajes de WhatsApp en mi Celular Android o iPhone?

¿Te preocupación mediante qué no suena una vez llegan los mensajes de WhatsApp en mi celular Android o iPhone? De hecho tienes ese dolor angustia sigue leyendo para entregar por medio de la remedio.

¿Mediante qué no suena una vez llegan los mensajes de WhatsApp en mi celular Android o iPhone?

En esta manual responderemos la interrogante a mediante qué no suena una vez llegan mensajes en WhatsApp en tu celular Android o iPhone, dándote una remedio general así como útil. Ciertamente esto se hará más tarde de inspección mediante qué no llegan las notificaciones o mensajes de WhatsApp.

Las notificaciones sonoras de WhatsApp

Al igualmente por medio de cualquier otra ejecución WhatsApp presenta sonidos para alerta de nuevos mensajes. De cualquier método, algunas veces las opciones de notificaciones están desconfiguradas así como no suenan.

Esto podría deberse a diversas razones, mediante ello, por supuesto tienes este dolor angustia sin esfuerzo lee la observando contenido para solucionarlo. Ciertamente no debes perplejo esto por medio de desactivar las notificaciones emergentes de WhatsApp, quien es bastante único a las notificaciones sonoras.

Las notificaciones de WhatsApp están silenciadas

El realidad de quien no suenen los mensajes de WhatsApp podría deberse a quien tengas silenciadas las notificaciones de la ejecución. La buena noticia es, de siendo en realidad por eso, específicamente deberás llevar a cabo unas cuantas modificaciones.

  • Dirígete a la ejecución WhatsApp. En la aspecto excepcional correcto de la pantalla de visualización encontrarás 3 puntos en consejos {vertical}. Presiona bolsa todos ellos para acceso las configuraciones de la App.
  • Ve en la dirección de “Ajustes” así como más tarde busca el apartado “Notificaciones”. La primera variedad quien aparece “Tonos de hablar” debería estar activada. De hecho no lo está, específicamente actívala para escucha atentamente nuevamente los sonidos de la ejecución.
READ  ¿Qué Funciones Tiene la Emisión de Percepciones y Deducciones - G2G?

Mediante qué no suenan las notificaciones de alguien en WhatsApp

Cómo señalábamos en el pasado, WhatsApp tiene una variedad pensada para silenciar las notificaciones. Indudablemente, existe la oportunidad de silenciar los chats de alguien en detalles. Esto quiere mencionar quien no recibirás alarmas sonoras de dichos mensajes mientras usas WhatsApp.

Mediante la ex factor por supuesto no recibes una información una vez llega el entrada en el blog de un individuo, lo inicialmente es percatarse de quien dicha ciudadano no esté silenciada. De siendo en realidad por eso, la remedio es general, deberás eliminar el tranquilo de notificaciones de dicha ciudadano.

  • Tan exclusivamente dirígete a tus chats de WhatsApp así como busca a aquella ciudadano de la quien quieras escucha atentamente notificaciones. Haz de luz una pulsación larga, {hasta} quien aparezcan las opciones en la aspecto excepcional.
  • Verás un muy pequeña icono por medio de diseño de Speaker, presiona bolsa él. Al llevar a cabo esto, escucharás nuevamente las notificaciones de dicha ciudadano.
  • Siempre recuerda quien puedes llevar a cabo el método ex por medio de ambos uno de los usuarios a los quien deseas escucha atentamente.

Las notificaciones de WhatsApp no suenan mediante el método ‘No Irritar’

Otra factible factor para quien no funcionen los sonidos de la ejecución WhatsApp o no se escuchen es quien tengas activada la variedad “No frustrar”. La variedad “No frustrar” hará quien se escuchen ciertas notificaciones.

De siendo en realidad este el sucediendo, específicamente desactiva dicho método, aún en el pasado debes estar al tanto de cómo impulso así como Hospedarse el método no frustrar de Android o iPhone. Siempre recuerda quien este método podría siendo en realidad practico por supuesto estás marcha o durmiendo, aún no te olvides de activarlo nuevamente por supuesto no quieres interrupciones.

READ  Cómo Agrupar Objetos o Elementos o Bloques en Autocad paso a paso (Ejemplo)

No tienes el cantidad suficiente

Podría posiblemente parecer bastante evidente, aún muchas veces la factor de quien no suene una vez llegan los mensajes de WhatsApp es quien el cantidad está muy poco o en tranquilo. El dificultad de cantidad varía confiando del maquina, aún puedes dar fe lo observando.

subir volumen whatsapp android

  • Presiona el cambio de Incremento salarial cantidad, verifica por supuesto el cantidad está en algún cosa audible. En el sucediendo de quien tengas el cantidad configurado así como sigas sin escucha atentamente, quizás las notificaciones están desactivadas o por medio de diminuto cantidad.
  • Vuelve a Incremento salarial el cantidad, verás quien aparece una corto variedad para deslizar, esto mostrará un selección de comida contextual.  Enumerados a continuación deberían mostrarse opciones relacionadas por medio de el ruido multimedia así como a las notificaciones.
  • Verifica quien el apartado notificaciones esté configurado precisamente así como surgir el cantidad en sucediendo de siendo en realidad vital.

Lo ex podría siendo en realidad lo que sea un método para la ser humano último, mediante lo quien conviene Hospedarse el WhatsApp para quien lo usen publico adultas mayores. Ciertamente puedes llevar a cabo esta así como otras configuraciones lo mismo simplemente.

Estás viendo: ¿Por qué no Suena Cuando Llegan los Mensajes de WhatsApp en mi Celular Android o iPhone?

Página web de comenzando: mundonikosia.com