¿Por qué Spotify no abre Cuando Intento Entrar? (Ejemplo)

¿Mediante qué Spotify no abre Cuando Intento Entrar en? (Circunstancia)

Spotify es el remedio de musical mediante streaming aún más utilizado justo en la actualidad. También de repetir las musica, Adicionalmente brinda la oportunidad de descargarlas para escucharlas sin asociación a Net, e además hay maneras de desarrollar una página de perfil de Spotify libre. Tristemente, justo en ocasiones Spotify no abre una vez arriesgarse meterse en. A continuación te explicamos mediante qué esto pasa y también cómo solucionarlo.

¿Mediante qué Spotify no abre una vez arriesgarse meterse en?

Muchas veces, las aplicaciones quien descargamos no inician con precisión o incluso presentan cualquier un adicional desatino diminuto. Típicamente, se trata de un agonía justo en el calzado de la app, actualmente sea justo en Android, iOS o incluso Windows 10. Basta por medio de cerrado la ejecución y también eliminarla de las aplicaciones justo en minuto condominio y también volverla a iniciar.

Tristemente, justo en ocasiones el agonía persiste, mostrando una pantalla de visualización vacío o incluso justo en oscuro, o incluso sencillamente no abre. Igualmente podría emerger quien abra, aún quien luego Spotify se cierre únicamente. A continuación, te presentamos la remedio a este naturaleza de errores justo en las principales plataformas justo en las quien se usa Spotify.

¿Cómo solucionar el desatino una vez Spotify no abre una vez arriesgarse meterse en?

Justo en Android

Para solucionar este desatino generalizado justo en Android existen 2 opciones.

READ  Cómo Modificar mi Número de Teléfono en la Seguridad Social - Sin Salir de casa

Elección 1: deshacerse de los archivos caché de la ejecución. Para ello debes realizar lo observando:

  1. Navegar a través de Medio ambiente o incluso Ajustes justo en tu maquina.
  2. Optar por la selección Gerente de Aplicaciones y también identificar Spotify.
  3. Detectar y también pulsar la selección Borrar Momento Caché. Esto no afectará los estudios de la ejecución, ninguno de los dos borrará las musica quien hayas descargado Debido al hecho de que la app, aún definitivamente te llega a promulgar inevitablemente puedes restaurar una playlist eliminada mediante desatino.

Definitivamente posteriormente de esto el agonía persiste, puedes elegir lo observando.

Elección 2: reinstalar la ejecución nuevamente Debido al hecho de que la Play Store. Para desinstalar Spotify de un maquina Android rayo de luz exactamente cómo sigue:

  1. Navegar a través de Ajustes o incluso Medio ambiente de tu teléfono móvil.
  2. Optar por Gerente de Aplicaciones. Luego identificar Spotify.
  3. Pulsar la selección quien dice Desinstalar. 
  4. Mediante mejor identificar la app nuevamente justo en la Play Store e instalarla nuevamente.

Justo en la un número grande de los casos, alguno de estos par de métodos soluciona el agonía. Sin embargo definitivamente la falla persiste, es posiblemente quien la ejecución tenga un agonía de tranquilidad por medio de el versión de tu maquina. Intenta transmisión un e-mail al liberación de conectar con quien aparece justo en el selección de comida de expectorador de Spotify justo en la Play Store.

Error de Spotify

Justo en él deberás educar a los desarrolladores de la falla quien presenta la ejecución. Trabajarán arduamente para solucionar el agonía y también puedas asumir las versiones posteriores.

READ  Cómo Hacer que los Aldeanos Tengan Hijos en Minecraft - Reproducir y Criar Aldeanos (Ejemplo)

Justo en iOS

La primera remedio a este agonía justo en un iPhone es la misma quien justo en Android: borrar la caché de Spotify justo en tu celular. Tristemente, el cuerpo operativo de los móviles Apple no página de perfil por medio de una selección nativa para deshacerse de los archivos y también momento caché quien dejan las aplicaciones. En consecuencia, para hacerlo deberás descargar una app de terceros Debido al hecho de que la App Store quien te permita cepillo tu maquina.

Definitivamente la falla persiste, la última selección es reinstalar la ejecución y también reiniciar tu maquina. Para desinstalar una app Debido al hecho de que iOS 13.4 basta por medio de mantenerla presionada mediante unos instantes, pulsar Deshacerse de app y también luego Deshacerse de.

Justo en Windows 10

Esta falla podría poseer muchos orígenes. Entre todos ellos es quien la ejecución tenga crisis de tranquilidad por medio de el cuerpo operativo, lo quien genera el publicar de Vigilancia 17. Esto ocurre una vez está configurada para iniciarse justo en un cuerpo operativo de una manera diferente al quien estamos usando. Para solucionar esta falla, debes realizar lo observando:

  1. Abrir el explorador de archivos de Windows. Navegar a través de Instrumento musical y también infestar la carpeta Disco duro Municipal.
  2. Tan pronto como ciertamente hay, echa un vistazo Archivos de espectáculos y también identificar la carpeta de Spotify. Justo en ella, la ejecución guarda lo que sea lo quien necesita para iniciarse.
  3. Localizar el papel ejecutable de Spotify. Es un papel quien tiene el logo de esta ejecución.
  4. Conducta pegar recto bolsa el papel y también optar por Propiedades. Luego echa un vistazo Armonía.
  5. Justo en la sector Método de tranquilidad, marcar la casilla y también optar por el cuerpo operativo quien estemos usando. Justo en este ocurrencia Windows 10. Definitivamente este no se encuentra en de las opciones, optar por Windows XP (Service Pack 3).
READ  ¿Cuáles son los Tipos de Accesos y Conexión a Internet que Existen?

Tan pronto como realizado este técnica, vuelve a iniciar Spotify. El agonía debe haberse solucionado y también actualmente podrás deleitarse en de tu musical favorita.

Estás viendo: ¿Por qué Spotify no abre Cuando Intento Entrar? (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com