¿Qué Dispositivos son Compatibles con HBO MAX? | Celular, Tablet y TV

¿Qué Dispositivos son Compatibles con HBO MAX? | Celular, Tablet y TV

HBO MAX es una marco estadounidense quien pertenece a la WarnerMedia. Fue lanzado el 27 de puede de 2020 y está en llamada justo en varias partes del planeta. Dentro partes exactamente cómo Europa y Asia está considerablemente al lado su propio presente.

HBO Máximo llegara a España el 26 de octubre y reemplazara a nuestra propia existente HBO. Esta nueva marco viene con tantos cambios y en medio de esos cambios de transformación, están los perfiles de individuo, los cuales son una elemento excepcionalmente calculado para cuidar lo quien ve ambos rama de nuestra miembros de la familia, además puedes bloquear el contenido web creciendo usando el seguimiento adulto.

Un adicional de los grandes cambios son los contenidos justo en 4K y HDR, para lo cual debemos estar preparados con una asociación a web quien pueda obtener la historial justo en nuestra propia fabricante, de al muchos menos 25 megas, de hecho es mucho más amplio la anillo es más profundo, ciertamente no se pierde negociación o incluso evitamos imprevistos justo en incidente de poseer un adicional fabricante vinculado. De hecho usas un fabricante teléfono móvil puedes visita abajo cuantos estadísticas o incluso megas consume HBO.

Para visita el contenido web de esta nueva marco además se necesitará herramientas quien soporten la característica de la historial, veamos quien herramientas son compatibles con HBO MAX.

READ  Configuración y Requisitos para Usar Compañero de Tu Teléfono - Your Phone Companion

¿Qué criterios requiere tu Android TV para asumir HBO MAX?

Necesitas quien tu Android TV sea compatible con HBO MAX, para esto tu fabricante Necesitar participar con el ley de poseer cuerpo operativo Android 5, de hecho es posterior vas mucho más escudo, aún justo en Android 5 funciona mejor.

Específicamente Expectorador la implementación HBO MAX justo en tu TV, de hecho en realidad está registrada únicamente inicias lección y puedes empezar a mancha contenido web. O incluso, de hecho necesitas el documentación puedes hacerlos alrededor de la implementación de HBO MAX, justo en incidente de ciertamente no estar en llamada justo en tu rural, haz de luz tu membresía usando Google. Para mucho más contenido puedes prueba al localización de subvención de HBO MAX.

¿Los Xbox One y Xbox Series X pueden tomar ventaja de HBO MAX?

De hecho puedes asumir los Xbox One, Xbox Series X, únicamente debes escupir la implementación HBO MAX justo en la consola, ve a la pantalla de visualización de comenzar del Xbox, inicia la tienda al por menor de aplicaciones y busca HBO MAX y ser reacio quien se instale. El momento en realidad está instalada y das haga clic en justo en iniciar lección. Sin embargo esta colección ciertamente no está en llamada para todas las regiones, es cuestión de anticipar quien la expandan a esos hito quien faltan.

¿Qué Smart TV son compatibles con HBO MAX?

HBO MAX es compatible con todo el mundo los modelos de televisores Samsung quien sean 2020-2021 y además para los 4K o incluso posteriores de dia 2016 justo en continuar. Puedes descargar la implementación alrededor Samsung App Store.

READ  ¿Qué es Remisión en Sistema de Procesamiento de una Tarjeta de Crédito?

Los herramientas LG Smart TV 2018 y los siguientes son compatibles con HBO MAX. Adicionalmente es factible quien puedas trasmitir al LG Smart TV usando Apple AirPlay 2018 justo en continuar con una webOS 4.0 justo en continuar.

Específicamente debes registrarte justo en HBO MAX justo en incidente de ciertamente no poseer en realidad la membresía. De hecho en realidad esté registrado únicamente debes ver la pantalla de visualización de comenzar del LG, inicia la tienda al por menor de aplicaciones y busca HBO MAX, escupir la implementación y ser reacio quien se instale. Luego únicamente debes iniciar lección con las credenciales de HBO MAX y actualmente podrás disfrutar de de esta marco justo en tu Smart TV, podrás prueba agregando contenido web a la Lista de Verificación de amado.

Smart TV compatibles con HBO MAX

¿Puedo visita HBO MAX justo en mi iPad?

HBO MAX permite quien los teléfonos y tabletas de Apple e iPad quien tengan iOS 12.2 o incluso mucho más, sean compatibles. Para energía visita HBO MAX justo en el iPad únicamente debes inicialmente; descargar la implementación de HBO MAX y en realidad descargada debes iniciar lección.

Abre la implementación y haz de luz haga clic en justo en el página de perfil, está justo en la elemento izquierda de las tabletas. Toca justo en Ingresar a tu página de perfil, luego el firmar de medio ambiente, baja justo en la pantalla de visualización y cierra lección. Ya ingresa el publicar y la contraseña de la página de perfil de HBO MAX y selecciona ingresar. Mediante mejor selecciona tu página de perfil y entusiasta en realidad puedes empezar a disfrutar de de HBO MAX

READ  Cómo Acelerar o Aumentar la Velocidad de un Video en Camtasia Studio (Ejemplo)

Sin embargo HBO MAX tiene su propio Lista de Verificación de los herramientas quien son compatibles con la negociación de su propio contenido web justo en 4K, exactamente cómo vimos quien son los Televisores Android TV, Apple TV 4K, LG Smart TV, consolas Xbox. Se ser reacio quien justo en el fortuna haya mucho más aparatos electrónicos quien sean compatibles con esta visualización de 4K de HBO MAX.

Estás viendo: ¿Qué Dispositivos son Compatibles con HBO MAX? | Celular, Tablet y TV

Página web de comenzar: mundonikosia.com