¿Qué es DIDI Pay y Cómo Funciona? ¿Cuál es el Proceso de Registro en DIDI Pay?

¿Qué es DIDI Pay y Cómo Funciona? ¿Cuál es el Proceso de Registro en DIDI Pay?

La proveedor de servicios china DiDi exactamente cómo es de costumbre busca las significa de ajustarse a las necesidades y demandas de sus conductores.  En el curso de de los muchos años el desarrollo de esta compañía nos ha demostrado el garantía quien tiene en cooperar sus objetivos y mejorarlos. Se ha convertido en una marco de respuesta de taxis, de receta, y ya lanza un nuevo a estrenar iniciativa, llamado “DiDi Pay”.

En consecuencia es, el nuevo a estrenar introducir de esta proveedor de servicios de movilidad promete siendo en realidad una buena respuesta en tiempos económicos difíciles. Dar las gracias a a las alianzas tecnológicas y bancarias para su propio tienda al por menor al negocio mexicano, se piénselo dos veces una máximo liquidez y gestión de las financiación de conductores. Mediante esto, te explicaremos qué es DiDi Pay y exactamente cómo funciona, como resultado exactamente cómo el procedimiento de documento para el entretenimiento en el hogar del respuesta.

¿Qué es DIDI Pay y cómo funciona?

DiDi Pay es una ejecución de la misma proveedor de servicios DiDi, creada en México para ejecutar en primer segundo exclusivamente en ese todoterreno. En varios otros países, exactamente cómo en Brasil, en realidad existen aplicaciones lo mismo, aún por medio de esta se prevé mejores eficacia.

Es un herramienta de compensación virtual, escudo, impresionante y de buena reputación, el cual dispone además de una tarjeta de memoria de débito Visa. A través de esta respuesta virtual los conductores podrán disponer y adquirir {hasta} 3 veces al día sus compensación mediante los trayectos hechos. Es bastante quien varios conductores agradecen, exclusivamente podían adquirir sus compensación 1 vez a la semana completa.  De manera similar se pueden colectivo  otras cuentas bancarias 

READ  Guía Completa para Poder Trabajar en Amazon Flex sin Problemas

A través de DIDI PAY podrás

  • Llevar a cabo la agujero y documento complementario.
  • Adquirir las compensación {hasta} 3 veces al día.
  • Poseer el remesa de tu finanzas posteriormente de ratificar 24 horas del documento.
  • Llevar a cabo retiros de cantidad de dinero considerando que cualquier empresa bancaria, la porcentaje dependerá de la empresa bancaria.
  • Llevar a cabo transferencias electrónicas.
  • Salarios servicios exactamente cómo agua, iluminación, televisión mediante televisión por cable, en cualquier campo corporal o incluso virtual.
  • Desarrollar apartados para poseer un gestión de tarifa y compensación.
  • Disponer en AutoZone del 15 % de reducción de precios es sus servicios.

¿Para quiénes está fácilmente disponible DiDi Pay?

Ahora la proveedor de servicios de tránsito DiDi tiene rodeado sus usuarios 100.000 socios conductores y repartidores. En una primera fase, DiDi Pay estará fácilmente disponible específicamente a los socios conductores, los quien ofrecen el respuesta de Taxi, sin embargo se piénselo dos veces estirarse en un destino. Rodeado las ciudades quien figuran para esta ejecución están:

  • Cosmopolita de México,
  • Tampico,
  • Mérida,
  • Mexicali,
  • Tijuana,
  • Cosmopolita Juárez,
  • Toluca.

De hecho mejor estas son unas pocas ciudades por medio de las quien DiDi Pay se estrenará, lo positivo es quien el propósito es poseer un agarrar a escala nacional. Es mencionar, envolvente cada pequeña cosa el sistema legal de México.

Esta fantástico ejecución sucediendo por medio de una tarjeta de memoria, de escudo se convertirá en una gran respuesta para los conductores quien desean poseer máximo liquidez. Y ciertamente no estrictamente esto, sino además la compañía DiDi piénselo dos veces quien todo el mundo sus conductores mexicanos tengan una más profundo característica de estilo de vida. Cada pequeña cosa ello, dar las gracias a a quien tomarían buenas decisiones teniendo un gestión de sus tarifa y compensación.

READ  ¿A que hora Abre y Cierra el Corte Inglés? - Horario el Corte Inglés

modelo tarjeta didi pay

¿Cuál es el procedimiento de documento de DiDi Pay?

  1. Escupir la ejecución en una de las tiendas de aplicaciones
  2. Cumple por medio de los estadísticas del documento: ingresa tu número de celular, escribe una contraseña de 5 dígitos y coloca un número de rehabilitación.
  3. Verifica tu página de perfil (En la segmento “Ajustes”, haz de luz pegar en donde dice “Verifica tu página de perfil”, luego escanea tu INE o incluso pasaporte, toma una fotografía de tu rostro).
  4.  Chequea quien tus estadísticas estén correctos y preparado.

La tarjeta de memoria DiDi Pay

Tan pronto como realidad el documento, la tarjeta de memoria de débito Ciencias Naturales la puedes sacar en un instalación de conductores barrio, de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 h. En consecuencia exactamente cómo además puedes valerte de la configuración a domicilio, se te cobrará el gastos de entrega y la configuración ciertamente no será máximo a 72 horas. Más tarde debes registrarla en la ejecución DiDi Pay como resultado:

  1. Ten la tarjeta de memoria a la puño cerrado.
  2. Abre la ejecución DiDi Pay.
  3. Responsabilidad navegar a través de la segmento “ajustes”.
  4. Rayo de luz pegar en “incorporar mi tarjeta de memoria”.
  5. Introduce los estadísticas de la tarjeta de memoria y habrás culminado el procedimiento.

En el destino la proveedor de servicios piénselo dos veces quien sea factible poseer una tarjeta de memoria virtual. A través de esta nueva marco DiDi Pay, los socios conductores podrán cambio a la ejecución DiDi Automovilista, y poseer extra independencia financiera.

Estás viendo: ¿Qué es DIDI Pay y Cómo Funciona? ¿Cuál es el Proceso de Registro en DIDI Pay?

READ  ¿Cómo Activar o Desactivar la luz Nocturna en mi PC Windows 10? - Creators Update

Página web de comenzar: mundonikosia.com