¿Qué es Google Cloud Storage? ¿Cómo Funciona y Para qué Sirve?

¿Qué es Google Cloud Storage? ¿Cómo Funciona y Para qué Sirve?

Por supuesto mediante casualidad has escuchado bolsa la marco Google Cloud Storage sin embargo ciertamente no tienes claro como el cristal cómo puedes utilizarla, en ese punto te invitamos a quien sigas leyendo. Aún más continuar te hablaremos por medio de lujo de informacion bolsa qué es Google Cloud Storage y para qué sirve.

¿Qué es Google Cloud Storage?

Google Cloud Storage o incluso Almacenar justo en la Nube de Google es un remedio de almacenar de archivo y archivos online quien nos permite repuesto archivos y a acceso todos ellos justo en Google Cloud Plataform.

Este remedio se basa justo en el asombroso eficacia y las medidas de proteccion avanzadas quien tiene la nube de Google para ofrecerles a los usuarios la más profundo conocimiento factible. Ciertamente, ya se compara por medio de el remedio de almacenar quien ofrece Amazon, sin embargo obviamente tiene muchas diferencias.

Mientras tanto, esta marco se distinción de Google Drive y sus funciones, actualmente quien ciertamente no está apta para los usuarios comunes y corrientes sino quien su propio desarrollo fue orientada para el utilizar de las empresas.

¿Qué características tiene Google Cloud Storage?

Mediante un borde, esta novedosa marco de Google nos permite Hospedarse todo el mundo los estadísticas por medio de la seguimiento del círculo de estilo de vida de los objetos, para quien hagan de diseño automática la turno a clases de almacenar extra baratas justo en una vez quien cumplan por medio de los normas quien tú especifiques.

READ  Cómo Comprimir y Descomprimir un Archivo ZIP o RAR con WinRAR en Android para que Pese Menos

Mediante situación, una vez lleguen a un preocupado específico de trabajando o incluso una vez guardes una equivalente extra actualizada de los estadísticas. Además nos da la variedad de establecer o incluso movimiento archivos y estadísticas por medio de mucha ventaja y justo en muy pequeña preocupado. Ciertamente, las soluciones de moverse de almacenar online le ofrecen a consumidor la oportunidad de llevar a cabo la moverse de estadísticas a gran distancia.

Tanto el remedio de moverse de almacenar así cómo el remedio de moverse para los estadísticas locales tienen par de vías de eficacia pico a la marco Cloud Storage. También, ambas tienen la ritmo y escalabilidad necesarias para quien el procedimiento de moverse de estadísticas asombrosamente rápido.

Variedades de clases de almacenar

Dar gracias a a las clases de almacenar de Cloud Store podremos debilitar los tarifa sin poseer quien sacrificar eficacia. Lo recomendable es quien inicies por medio de una curso quien sea favorable para el utilizar existente y luego, extra continuar puedes columna vertebral a configurarla para observar abaratando tarifa.

  • Standar Storage: esta curso es perfecta para estadísticas inversión financiera a los cuales sueles acceder justo en tu práctica diaria así cómo mediante situación páginas internet, aplicaciones para móviles o incluso videos.
  • Nearline Storage: esta curso de mínimo tarifa sirve para aquellos estadísticas quien pueden siendo en realidad almacenados a lo largo un plazo de 30 días así cómo más bajo. Dentro este evento nos referimos  a copias de proteccion de estadísticas y información multimedia.
  • Coldline Storage: justo en esta elemento tenemos un negociar de asombrosamente mínimo tarifa el cual es favorable para los grupos de estadísticas quien se pueden repuesto mediante al muchos menos 90 días. Exactamente cómo situación tenemos la tratamiento ante desastres.
  • Archive Storage: mediante máximo, esta curso es la quien tiene un tarifa extra mínimo y quien funciona asombrosamente más eficazmente para estadísticas quien pueden siendo en realidad almacenados mediante un año, así cómo es el evento de archivos regulatorios.
READ  Cómo Hacer para que mi Barra de Tareas en Windows no se Esconda (Ejemplo)

Precios de Google Cloud Store

Dentro esta marco encontramos 4 clases específicas de almacenar, quien por supuesto más eficazmente es positivo quien tienen similitudes justo en cuanto al eficacia y latencia, son distintas rodeado sí.

utilizar nube google

Aún más continuar justo en este apartado te hablaremos de los planes y las especificaciones de ambos uno. Lamentablemente te invitamos a quien visites la página web policía de Google Storage para quien puedas enterarte de todo el mundo los informacion de esta marco.

  • Almacenar de estadísticas: esta tipo es utilizada para el almacenar fundamental de una ubicacion y nos ofrece una cuerpo ordinario de 50 GB de estadísticas almacenados justo en el deposito justo en el transcurso del mes.
  • Utilizar de estaciones: justo en esta tipo podrás recibir 1 GB de estadísticas quien se leen o incluso transfieren rodeado los depósitos.
  • Utilizar de operaciones: enumerados aquí disponemos de 10.000 acciones realizadas justo en la marco, así cómo mediante situación enumerar los objetos quien están guardados justo en los respectivos depósitos.
  • Tarifas de tratamiento y extracción temprana: justo en este máximo, se aplican a los estadísticas quien se encuentran guardados justo en las clases Nearline Storage, Coldline Storage y Archive Storage.

Estás viendo: ¿Qué es Google Cloud Storage? ¿Cómo Funciona y Para qué Sirve?

Página web de comenzando: mundonikosia.com