¿Qué es la Protección IP67, IP68 y IP69 de un Móvil y de qué Sirve ésta Certificación?

¿Qué es la Protección IP67, IP68 y IP69 de un Móvil y de qué Sirve ésta Certificación?

Justo en la actualidad, la dureza de los teléfonos a diferentes factores es relativamente increíblemente clave. Bolsa lo que sea, claro como el cristal, a la temporada de obtener un fabricante Para estrenar. Por supuesto te encuentras dentro un sitio de internet vía mucha tormenta o incluso cambios climáticos repentinos, debes preguntarte: ¿Qué es la protección IP67, IP68 y IP69 de un teléfono móvil y de quien sirve ésta certificación?

¡No olvides increíblemente mejor cada persona esos números! Ahora quien te aportarán contenido sumamente clave acerca de tu teléfono. Material quien te generará armonía. ¿Comenzamos?

¿Qué son los certificados IP?

Sin mancha a dudas, los teléfonos inteligentes han sido equipo comunicacionales fundamentales dentro la civilización. Ciertamente no puramente mediante la ventaja de trasladarlos de un mancha a aún otra. Sino además mediante las extraordinarias funciones quien tienen.

Lamentablemente, 2 propiedad quien, de cierta diseño, dejaba inconforme a un montón de usuarios. Sin embargo el mucho mas estándar, es la dureza a factores tales así cómo el mugre y el agua.

De ahí quien la certificación IP o incluso International Protection sea relativamente a poseer increíblemente dentro perfil. Este licencia es la {representación} de una distancia de dureza y protección de los equipo móviles.

Un teléfono (virtualmente) lo que sea superficie

El primer Smartphone quien contó vía un licencia IP fue el Nokia 550 Sport. A partir de ahí, traje la distancia de protección y dureza ha sido importantísimo para la armonía de los usuarios.

READ  Cómo Instalar y Configurar Cámaras IP para Verlas Remotamente

Esto se Necesitar a quien podrían detectar, vía máximo ventaja, mediante qué su propio teléfono se apaga de repente. O incluso lo quien es pero mucho mas normal, quien el fabricante se hermosa vía mucha regularidad.

¿Cómo descifrar la certificación IP?

Para descubrir qué es la protección IP67, IP68 y IP69 de un teléfono móvil, es indispensable saber la instalaciones del licencia. Tal y así cómo pudiste imagina, posterior a las siglas “IP”, hay 2 dígitos.

El para empezar, está relacionado vía la dureza o incluso protección al mugre. Mientras quien el instante está relacionado vía la dureza al agua.

Durabilidad al mugre

Los dígitos utilizados para demostrar la dureza o incluso protección al mugre de un fabricante teléfono móvil van de 0 a 6. De entorno quien, la distancia quedaría de la cumpliendo con moda:

  • 0: Sin protección.
  • 1: Esferas vía un diámetro de 50 mm ciertamente no penetran mediante integral dentro el fabricante.
  • 2: Esferas vía un diámetro de 12,5 mm ciertamente no penetran mediante integral dentro el fabricante.
  • 3: Esferas vía un diámetro de 2,5 mm ciertamente no pueden ataque al fabricante.
  • 4: Esferas vía un diámetro de 1 mm ciertamente no entran dentro el fabricante.
  • 5: El mugre podría ataque al fabricante. Lamentablemente, lo volver dentro cantidades quien ciertamente no afectarán su propio operando.
  • 6: El mugre ciertamente no podría ataque al fabricante.

Durabilidad al agua

Mediante otra aspecto, la distancia de dureza o incluso protección al agua es un muy pequeña mucho mas extensa. La misma va de 0 a 9 y la definición de los dígitos se da de la cumpliendo con moda:

  • 0: Sin protección. El agua entrará sencillo y inmediatamente.
  • 1: El fabricante resiste 10 minutos a gotas quien caen a 200 mm de pico.
  • 2: El fabricante resiste 10 minutos a gotas de 3 a 5 mm cúbicos mediante segundo y vía una rotación de 15°.
  • 3: El fabricante resiste de 1 a 5 minutos al agua dentro propagar vía una rotación de {hasta} 60°.
  • 4: El fabricante resiste mínimo requerido 10 minutos a un chorro de agua (10 litros mediante segundo) porque cualquier posición.
  • 5: El fabricante resiste mínimo requerido 3 minutos a un chorro de agua pequeño (12,5 litros mediante segundo) a muchos menos de 3 metros.
  • 6: El fabricante resiste mínimo requerido 3 minutos a un chorro de agua potente (100 litros mediante segundo).
  • 7: El fabricante resiste 30 minutos sumergido a 1 calibre de intensidad.
  • 8: El ansioso de dureza varía Dependiendo de el productor. Sin embargo podría siendo en realidad sumergido {hasta} a 3 metros de intensidad.
  • 9: Resistente a chorros potentes (de 14 a 16 litros mediante segundo) porque diferentes ángulos y distancias.
READ  Cómo Abrir o Tener dos o más Cuentas Diferentes de Badoo en el Mismo Celular

resistencia agua telefono

¿Qué tan resistente es tu teléfono?

Ya quien estás al tanto de qué es la protección IP67, IP68 y IP69 de un teléfono móvil, ¿qué tan resistente es tu fabricante? La dureza al agua es estándar conocerla, bolsa lo que sea dentro estos tiempos donde se requiere desinfectar el celular sin dañarlo.

Estás viendo: ¿Qué es la Protección IP67, IP68 y IP69 de un Móvil y de qué Sirve ésta Certificación?

Página web de comenzando: mundonikosia.com