¿Qué es la tasa de Aceptación y Cancelación en DIDI Conductor? ¿Cómo verla?

¿Qué es la tasa de Aceptación y Cancelación en DIDI Conductor de vehiculo? ¿Cómo verla?

Sin dudas que inventó Didi está cosechando una buena suerte, actualmente quien la implementación es sorprendentemente crítico en un montón de países. Lo positivo es quien así cómo conductores debemos saber cada pequeña cosa bolsa la implementación, mediante ello en el sucediendo de quien te preguntes ¿Qué es la tasa de aprobación y cancelación en DIDI Conductor de vehiculo ¿Cómo verla? Lee atentamente esta recurso donde te responderemos.

La tasa de aprobación y cancelación en la implementación Didi automovilista

La tasa de aprobación es un unidad vía el cual Didi evalúa el grado de garantía de sus usuarios. Dicha tasa se refiere particularmente al normal de viajes aceptados/rechazados quien un consumidor o incluso automovilista tiene.

Mediante situación, por supuesto un consumidor recibe en su propio totalidad 100 viajes, rodeado los cuales decide negar 15, en ese punto su propio tasa de aprobación sería del 85%. Indudablemente este relevancia es sorprendentemente aplicable para los encargados de Didi, quienes recomienda proteger una tasa de aprobación sobresaliente al 75%.

Sin duda, aquellos usuarios quien tengan una tasa luz de 75% podrían obtener una cancelación de su propio página de perfil mediante un día o incluso extra ansioso así cómo alerta para transformar completamente esto. Es extra, por supuesto el consumidor recibe varias advertencias o incluso cae continuamente en tasas iguales o incluso inferiores al 75%, podría posiblemente siendo en realidad baneado mediante extenso de la marco.

READ  ¿Cuando hago una Videollamada de WhatsApp Aparezco en Linea?

¿Dónde se ve la tasa de aprobación?

Para navegar a través de la tasa de aprobación tan únicamente presiona bolsa tu fotografía de página de perfil de consumidor y ciertamente hay se mostrará el descripción general de tu página de perfil, donde igualmente aparece la tasa de aprobación.

Propiedad quien debes poseer en página de perfil vía amistad a la tasa de aprobación y cancelación de Didi

Es sorprendentemente crítico navegar a través de tu calificación crediticia de estrellas en Didi y estar al terreno de juego de tu página de perfil, vía la tasa de aprobación esto igualmente se cumple, mediante ello considera lo cumpliendo con

Didi Economy

En esta modalidad, existe la probabilidad de negar viajes, en cualquier sucediendo, la marco suele tratar con un mayor de par de rechazos seguidos anteriormente de quien esto se refleje en la tasa de aprobación. En otras Frase clave, por supuesto rechazas extra de par de viajes seguidos, esto perjudicará tu tasa de aprobación.

Cabe resaltar, quien puedes estar al tanto de las oportunidades de negación quien tienes al seguir el urgente “Negación permitido”. Ciertamente no rechaces extra de par de viajes, en otras Frase clave, hazlo únicamente el momento sea sorprendentemente importante

Didy Express

Indudablemente esta modalidad tiene opciones sorprendentemente interesantes, mediante lo cual conviene satisfacer lo extra quien puedas bolsa qué es Didi express. En cualquier sucediendo, te indicamos quien contempla a aquellos viajes rápidos o incluso de un puñado de kilómetros, siendo una buena colección tanto para equipo así cómo para los usuarios. Aquí mismo igualmente debería tenerse sorprendentemente en página de perfil la tasa de aprobación mediante componente del miembro del equipo.

READ  Cómo Disminuir y Optimizar la Velocidad de tu CPU desde BIOS (Ejemplo)

En el sucediendo de Didi express, igualmente existe la probabilidad de negar viajes, usualmente por supuesto la alcance quien debes recorrer es sobresaliente a la del línea de cruceros. Ante esto, igualmente tendremos la colección “Negación permitido”. Aun en consecuencia, debes estar sorprendentemente al terreno de juego de quien aparezca esta colección y igualmente se recomienda quien ciertamente no rechaces extra de par de viajes seguidos, vía el objetivo de ciertamente no sesgo tu tasa de aprobación.

aplicacion didi logo telefono

Compensación garantizadas

Quizás una de las posesión quien extra afecte la tasa de aprobación es a las salario garantizadas. Indudablemente cada pequeña cosa consumidor debe satisfacer cómo funcionan los bonos y salario de Didi, actualmente quien representa una tendencia de moda de recibir mejores ganancias.

En cualquier sucediendo, la tasa de aprobación es sorprendentemente aplicable, actualmente quien se nos exige tratar con un compensación para energía recurrir a este bono. Mediante ello, por supuesto te interesa recibir las salario garantizadas, procura poseer una buena tasa de aprobación.

Zonas peligrosas

En últimas noticias Didi tiene en página de perfil quien ciertas ciudades o incluso sectores pueden llegar aquí a siendo en realidad peligrosos. Para esto, la transportador tiene su propio sedes de la empresa de estadísticas en la quien guarda esta material. Mediante ello, por supuesto sale un línea de cruceros a una área peligrosa y está anotado en la marco, usualmente tienes la colección de rechazarlo.

Nuevamente, es crítico quien estés al tanto de quien aparezca la colección “Negación permitido” anteriormente de quien presione bolsa la colección para negar. En el sucediendo de las zonas peligrosas, puedes negar 3 viajes seguidos, aún a partir del trimestre se vería afectada tu tasa de aprobación.

READ  ¿Qué es el Sistema de Inventario Periódico y Permanente, Ventajas y Desventajas?

Estás viendo: ¿Qué es la tasa de Aceptación y Cancelación en DIDI Conductor? ¿Cómo verla?

Página web de comenzando: mundonikosia.com