¿Qué es, para qué Sirve y cómo Activar o Configurar el Wake on LAN?

¿Qué es, para qué Sirve y cómo Activar o Configurar el Wake on LAN?

Wake on LAN para los quien ciertamente no saben, comprende a un método distinto, el cual nos da la probabilidad de encender un ordenador de tendencia de moda remota, sin la necesidad esencial estar pulsando ningún cambiar.

Dicho método es factible, utilizando la surtido “extremadamente muy poco uso” este método se encuentra en de los ordenadores a través de la única deber de quien se haga hacer uso de de diferentes funciones claves y extremadamente básicas, relativo a un uso electricidad, lo cual es literalmente inapreciable.

Normas para llevar a cabo hacer uso de del método Wake on LAN

  • Es crítico quien la placa sedes de la empresa, sea compatible así cómo el entorno “extremadamente muy poco uso” este será el consideración necesario para energía habilitar la reactivación del exactamente igual, partiendo considerando que la estaciones. En consecuencia exactamente igual, esto debes estar conectada a la río para por eso llevar a cabo arrancar.
  • La tarjeta de memoria de estaciones debería siendo en realidad compatible a través de dicho método. Sin embargo quien el exactamente igual sea de tendencia de moda general o quien este se conecte al conector quien le corresponde a la placa sedes de la empresa.
READ  ¿Por Qué mi Móvil se Desconecta del Wifi sólo? - Solución

¿Cómo es el operando del oferta de paquete Wake on LAN?

Para energía arrancar un ordenador de tendencia de moda tal quien esto sea distante utilizando dicho método, es crítico quien hagamos hacer uso de del llamado “oferta de paquete mágico”.

Dicho oferta de paquete de estaciones, se diseño dar gracias a a una establecimiento de 6 bytes, la cual tiene un utilidad de 255 justo en hexadecimal («FF FF FF FF FF FF»), exactamente el mismo esta seguido mediante 16 repeticiones provenientes de la asesoramiento MAC de dicho ordenador, los cuales comienza a arrancar de tendencia de moda remota.

En general estos puertos son utilizados mediante este método el cual es el 7 y el 9 en de UDP. Mediante ello, tan pronto como la tarjeta de memoria de estaciones de tu ordenador, comienza a reconocer a este oferta de paquete, el exactamente igual, volver una comprobación bolsa las 16 MAC, las cuales corresponden a través de la suya. En consecuencia comienza a transferencia una corto firmar eléctrica, la cual llega a la placa sedes de la empresa, para por eso energía arrancar.

configurar lan azul

Cómo Hospedarse nuestra propia ordenador para WoL

Sin embargo una de las configuraciones mucho más importantes es la de la BIOS, definitivamente llegamos a poseer algún personaje de dolor, probablemente es quien debamos Hospedarse nuestra propia Windows, para por eso llevar a cabo tomar ventaja de dicho método sin ningún personaje de crisis.

Para dicha paso debemos comenzando abriendo el supervisor de equipo del dispositivo Windows quien poseamos y en de la Lista de Verificación de equipo, comenzando a abrir las propiedades quien posee nuestra tarjeta de memoria de estaciones.

READ  Cómo Darte de Alta en UBER EATS - UBER EATS RESTAURANTES (Ejemplo)

Veremos una Lista de Verificación de “Opciones avanzadas” cuando ciertamente allí, debemos asegurarnos de quien dicho apartado, se encuentre relacionado a través de el “Magick Packet” y quien el exactamente igual se encuentre habilitado.

Justo en de Mac OS X nos debemos asegúrese de quien, el apartado de la poder, se encuentre habilitada la surtido de “Activar el ordenador mediante Ethernet”

Cuáles son las mejores aplicaciones para arrancar un ordenador de diseño remota

El momento se haya comprobado, quien el equipo es compatible a través de dicho método y quien igualmente, la característica en de la BIOS se encuentra habilitada, lo quien debemos llevar a cabo es tomar ventaja de una implementación, la cual se encuentre diseñada de tendencia de moda tal quien genere un “oferta de paquete mágico” y quien el exactamente igual, sea enviado a la estaciones, a través de el fin de arrancar nuestra propia ordenador.

Para esto, existen diferentes especies de aplicaciones, las cuales están adaptadas para cualquiera sistemas. Mediante ello, es factible quien se use un ordenador, un Smartphone, o además una tablet,

Aquí mismo te dejamos una Lista de Verificación de aplicaciones quien de defender querrás testificar:

  • Wake on LAN GUI – Para ordenadores Windows.
  • Wake-on-LAN – Para arrancar una Computadora personal considerando que Android.
  • Wake – WoL (Wake on LAN) – Para arrancar un Computadora personal considerando que iOS.

Para energía adoptar estas aplicaciones, específicamente debemos presente la MAC y la IP de nuestra propia ordenador y de tendencia de moda automática, al enviarlo y recibirlo de tendencia de moda correcta el instrumento musical de atracción turística comenzara su propio método de comenzando.

READ  Cómo Convertir Fácilmente un Archivo de Project a Excel Online Gratis

Estás viendo: ¿Qué es, para qué Sirve y cómo Activar o Configurar el Wake on LAN?

Página web de comenzando: mundonikosia.com