¿Qué es, para qué Sirve y cómo se Usan las Funciones de Google Drive? – Guía paso a paso

¿Qué es, para qué Sirve y cómo se Usan las Funciones de Google Drive? – Guía paso a paso

¡Tomar ventaja de! Justo en el ocurrencia quien hayas escuchado discurso bolsa Google Drive aún ciertamente no tengas excepcionalmente muy claro su propio relevancia, en ese punto has llegado al post apropiado. Aún más siga adelante te explicaremos a través de lujo de informacion relevante cada pequeña cosa lo quien necesitas descúbrelo para descúbrelo a hacer uso de las funciones de Google Drive.

¿Qué es Google Drive?

Justo en el ocurrencia quien ciertamente no lo tengas excepcionalmente muy claro, Google Drive es un respuesta de la nube quien nos ofrece {hasta} 15 GB para quien podamos conservar fotos, archivo, videos y cualquier aún otra estructura de archivos. Exactamente cómo su propio título lo indica, este respuesta es accesible mediante Google y por eso, para acceder a él lo simbólico quien debes conducta es crearte una página de perfil Gmail.

Por medio de respecto a su propio trabajando, Google Drive es excepcionalmente asociado a Microsoft Office, ahora quien además nos ofrece la surtido para calcular archivo de manuscrito, presentaciones, hojas de estimar e además archivos justo en PDF. de manera similar está la surtido para establecer formularios, justo en el ocurrencia quien necesitemos ejecutar encuestas.

Mediante supremo, te recordamos quien La buena noticia es este respuesta se encuentra fácilmente disponible ciertamente no específicamente para la Computadora personal sino quien puedes utilizarlo justo en tu fabricante Android o incluso iOS. Para ello rápidamente debes descargar la app de Google Drive justo en la vendedor de aplicaciones, lo cual es enteramente gratuito.

READ  Cómo Invitar y Agregar a tus Amigos a un Grupo de WeChat - Conversa en Confianza

De esta diseño podrás poseer acceder a a los archivo quien has guardado justo en la nube dado que tu fabricante teléfono móvil, lo cual es de mucha relevancia.

¿Es de relevancia la app de Google Drive?

Indudablemente alguna la opción a esta duda es un rotundo sí. contemporáneo esta equipo es comúnmente utilizada mediante facultad, estudiantes, investigadores y freelancers. Google Drive quien nos permite establecer presentaciones justo en serie  y aún otra estructura de archivo quien pueden siendo en realidad editados justo en nervioso genuino mediante las comunidad quien cuenten a través de acceder a al archivo.

Es mediante ello quien resulta La mayoría de mucho más agradable ejecutar obras justo en clasificación a alcance, lo cual en realidad es una gran facilidad, ahora quien nos ahorra La mayoría de nervioso.

Igualmente es factible escapar respuestas a lo largo del archivo para afirmar ciertos informacion relevante a nuestros compañeros para quien los mejoren. Tan pronto como quien se han verdad las respectivas correcciones, el declaración podrá siendo en realidad borrado sin dilema.

Además además puedes insertar consejos justo en el archivo para quien los demás las revisen y opinen por supuesto están de arreglo o incluso ciertamente no a través de dichas observaciones. Mientras tanto además se podría descargar el archivo para tenerlo justo en tu fabricante y editarlo sin poseer quien conectarte a neto.

Mientras tanto, además podemos visita y acceder a los archivos de Google Drive sin estar conectados a neto, lo cual es de mucha relevancia justo en ocurrencia quien hayamos cobertizo la proteccion o incluso rápidamente nos encontremos justo en un sitio web sin WiFi.

READ  Cómo Quitar el Modo Suspensión en Windows 10 y Evitar que el PC se Apague Solo

También, es factible conducta una copia de proteccion de los chats de WhatsApp a través de Google Drive. De esta diseño podrás poseer un respaldo justo en ocurrencia quien cambies de teléfono móvil.

Funciones de Google Drive

A continuación, justo en este Para estrenar apartado te explicaremos cada persona los pasos quien debes cumplir con para descúbrelo a hacer uso de algunas funciones de Google Drive. Te aseguramos quien estas equipo son excepcionalmente útiles y Adicionalmente cuentan a través de una interfaz excepcionalmente intuitiva.

trabajo reloj mujer

Google Docs

  • Siempre recuerda quien lo inicialmente quien debes conducta para deleitarse en de las funciones de Google Drive será establecer una página de perfil de Google.
  • De hecho estás dado que la Computadora personal, específicamente basta a través de iniciar lección justo en tu página de perfil de Google dado que Chrome. Luego, justo en la faceta excepcional correcto de la pantalla de visualización verás un cuadrado total de puntos quien está justo cerca de de la imagen de tu página de perfil de Google. Debes conducta click ciertamente hay para acceder a Google Drive.
  • Tan pronto como quien estás justo en Google Drive, en ese punto específicamente tienes quien decidir sobre la surtido “Mi Drive”.
  • Mediante supremo se desplegará un poco selección de comida justo en el cual verás la surtido “Google Docs” la cual debes decidir sobre para empezar un archivo Para estrenar.
  • Justo en el ocurrencia quien quieras establecer una demostración, debes cumplir con el exactamente igual técnica específicamente quien tendrás quien decidir sobre la surtido “Google Sheets”

Google Forms

  • Tan pronto como quien hayas iniciado lección justo en Google, debes dirigirte a la surtido “Mi Drive” y conducta click para quien se despliegue un selección de comida a través de varias opciones.
  • Después de eso, justo en ese selección de comida debes decidir sobre la surtido “Aún más” y luego clickea bolsa la surtido “Google Forms
  • También, te recordamos quien tan pronto como quien elabores un formulario dado que Google Drive, este se guardará justo en la nube siempre.
READ  ¿Cómo Insertar o Poner el Símbolo PI en el Teclado de la Computadora? (Ejemplo)

Google Drawings

  • A examinar quien ciertamente no es excepcionalmente ampliamente conocida, debes descúbrelo quien esta app es uno de los editores gráficos complementario mucho más eficientes quien hay en realidad.
  • Por medio de esta app podremos conducta infografías e ilustraciones de excepcionalmente buena atributo y además podrás establecer gráficos a través de imágenes y textos sin dilema.

Estás viendo: ¿Qué es, para qué Sirve y cómo se Usan las Funciones de Google Drive? – Guía paso a paso

Página web de comenzando: mundonikosia.com