¿Qué es y cómo Abrir o Editar un Archivo .PSD sin Photoshop Online?

¿Qué es y cómo Abrir o Editar un Archivo .PSD sin Photoshop Online?

De hecho en algún momento has utilizado Photoshop, sabrás lo quien es un documentación PSD. Aún sino, enumerados a continuación aprenderás de qué se trata. Anteriormente quien absolutamente nada, debes descubrir quien este personaje de archivos son usados predominantemente dentro Photoshop. En consecuencia, te daremos una corto intro al muy mismo, definitivamente sin embargo ciertamente no lo conoces.

Adobe Photoshop es un {editor} de fotografías y gráficos. Es la implementación mucho más usada dentro este industria derecho a sus una serie de dispositivos, funciones, conveniencia de tomar ventaja de y rendimiento. De hecho estás intrigado dentro encajar mas de este programa de software dentro este relación te enseñamos ¿Qué es, para qué sirve Adobe Photoshop y cuáles son sus dispositivos?

De hecho lo todo tuyo es la fotografía digital y el idear imagen, esta implementación es para ti. Verdaderamente puedes revisar lo quien quieras vía atributo de sazonado además definitivamente eres entusiasta. Ciertamente no necesitas La mayoría de para saber a usarlo y es extremadamente rápido. De hecho sin embargo ciertamente no posees Photoshop y quieres obtenerlo, puedes hacerlo dado que enumerados a continuación.

¿Qué es un documentación PSD?

Justo en el industria informático, las siglas PSD vienen de “Photoshop Document” o “Archivo de Photoshop”. Por eso quien PSD es el estilo esencial de Photoshop, esto derecho a quien la grado de sus archivos es “.psd”

READ  Página Web NO ES SEGURA - ¿Porqué Sale esto en Google Chrome?

Esto ciertamente no quiere mencionar quien Adobe Photoshop ciertamente no trabaje vía varios otros especies de formatos exactamente cómo jpg, gif, png o bmp. Convenientemente, es quien PSD es su propio estilo auténtico.

Los archivos PSD, también, permiten a los diseñadores gráficos o a cualquier individuo quien use Photoshop, revisar imágenes usando capas.

Quienes han trabajado vía el tomar ventaja de de capas, saben quien estas permiten incorporar y tratar con de tendencia de moda rápida y sencilla, elementos exactamente cómo filtros, implicación, transparencias y mucho más. Esta equipo te permite duplicar y huelga capas, imágenes y realizar selecciones.

Luego de quien un documentación se convierte dentro PSD, todas las modificaciones, capas, filtros, implicación y demás propiedad agregadas a tu fotografía digital, son guardas y aplicadas a una sola. Se realiza una fusión de cada persona los cambios realizados.

Este personaje de documentación podría posiblemente abrirse vía diferentes programación Photoshop, sin embargo además podría posiblemente siendo en realidad editado o simplificado a un estilo mucho más prevalente exactamente cómo jpg para quien pueda siendo en realidad cargado, enviado y almacenado.

Tristemente, exactamente cómo ahora se mencionó, este personaje de archivos podría posiblemente siendo en realidad disponible generalmente únicamente vía Photoshop u varios otros programación Adobe. Ya más eficazmente, ¿es factible abrir un documentación .PSD sin Photoshop? La remedio es sí. ¿Cómo hacerlo? A continuación hallarás la remedio.

¿Cómo abrir un documentación PSD sin Photoshop online?

A variación de varios otros formatos básicos, los PSD ciertamente no pueden siendo en realidad abiertos mediante cualquier visor o programa de software. Este requiere de Photoshop para quien pueda abrirse. Tristemente ciertamente no automáticamente es en consecuencia.

READ  ¿Cómo Instalar y Usar el Escritorio Mate en mi Ubuntu 20.04? - Configuración

Sin embargo puedes sustituir el estilo de un documentación PSD mediante uno mucho más estándar exactamente cómo los quien mencionamos recientemente, existen archivos para los quien resulta crucial este personaje de estilo.

En consecuencia, definitivamente recibes un documentación PSD y ciertamente no cuentas vía Photoshop, enumerados a continuación aprenderás algunas alternativas para abrir estos archivos sin La mayoría de campaña.

GIMP

Esta es la lenguado opción de Adobe Photoshop y es gratis y gratuita. Es ciertamente la favorita de numerosos, además en el pasado quien Photoshop. Es competente de abrir y revisar los archivos PSD, en consecuencia quien es una genial variedad.

Photopea Online {Editor}

Esta equipo es extremadamente beneficioso tan pronto como quieres trabajar de diseño online. Ciertamente no requiere de ningún programa de software o escupir para su propio operando. Puedes imagina estos archivos, además logrando separar ambos una de las capas.

XnView

Este es un visor de imágenes quien soporta aproximadamente de 500 formatos diferentes de archivos, incorporado mediante significaba, los archivos PSD. Adicionalmente podría posiblemente exportar archivos dentro mucho más de 70 formatos en consecuencia quien es una extremadamente buena opción.

Google Drive

Archivos varios de Google Drive fondo blanco

Sin embargo este ciertamente no es un visor de archivos, definitivamente es factible imagina datos vía diferentes formatos exactamente cómo mediante situación los PSD. También, virtualmente cualquier tipo de página de perfil vía esta equipo.

Ciertamente no necesitas La mayoría de para saber a usarlo y es extremadamente rápido.  Y definitivamente quieres descubrir mucho más bolsa cómo abrazo y revisar las fotos dentro Photoshop sin descargar online libre este cosa es de tu entusiasmo.

READ  ¿Cómo Desconectar un Disco Duro sin Apagar la PC? - Fácil y Rápido

Estás viendo: ¿Qué es y cómo Abrir o Editar un Archivo .PSD sin Photoshop Online?

Página web de comenzando: mundonikosia.com