¿Qué es y cómo Abrir un Archivo APK en mi PC Windows?

¿Qué es y cómo Abrir un Archivo APK en mi PC Windows?

Algunos archivos pueden correr o incluso ciertamente no segun la contraparte de windows quien tengamos instalada, además en los equipo android esta variaciones son visibles, mediante ello debes visita definitivamente tu Android es de 64 bits o incluso 32 bits. Los archivos APK cumplen muchísimas funciones exactamente cómo conservar material de una implementación.

¿Qué es un documento Apk?

Un documento Apk te permite electricidad aplicar diversas aplicaciones para el unidad Android. El termino Apk se diseño de la abreviatura de Androide Aplication Package. Apk es un diseño donde puedes descargar juegos y aplicaciones en tu guitarra donde ciertamente no es importante la Google Play.

El documento Apk puedes ciertamente no únicamente abrirlo Debido al hecho de que una PC exactamente cómo te contaremos mucho mas aquí mismo, sino quien de manera similar puedes movimiento archivos APK Debido al hecho de que la PC a tu Android para electricidad usarlo y deleitarse en de la implementación.

Es reclamo, quien todas las aplicaciones de Android se dividen en archivos Apk; estos archivos conservan el código, equipo e imágenes para quien el muy mismo se ejecute en tu guitarra, sin embargo a tus ojos ciertamente no puedas verlos, pues su propio localización se realiza Debido al hecho de que su propio minorista de archivos.

Un Apk es increíblemente parecido al documento .EXE de Windows, quien son manejados para algunas aplicaciones, pues es un documento únicamente para estadísticas los cuales ciertamente no cada persona son visualizados. Mediante escenario al llevar a cabo haga clic en bolsa tu documento Apk de estilo inmediata comienza su propio localización, sin embargo ciertamente no sabes definitivamente se ha descargado {hasta} quien se complete la localización del muy mismo.

READ  ¿Cómo Crear y Configurar un Correo con un Dominio Propio en Gmail? - Fácil y Rápido (Ejemplo)

Es En maneras diferentes una vez descargas una implementación en tu guitarra o incluso fabricante teléfono móvil, Debido al hecho de que el sitio de internet Oficial de policía de esa implementación, de una minorista de Google o incluso de aplicaciones  para descargar de diseño gratuita y ciertamente no Debido al hecho de que Play Store, pues podría posiblemente siendo en realidad riesgoso definitivamente estas ciertamente no son aplicaciones o incluso paginas confiables Debido al hecho de que pueden Tiene un efecto en a tu guitarra de una u otra diseño.

Lamentablemente, puedes adherirse a quien en algunas ocasiones se más temprano tedioso descargar las aplicaciones pues las mismas para actualizarse necesitan siendo en realidad aprobadas mediante Google, mediante ello quien el documento Apk te facilita este protocolo al conseguir las versiones mucho mas nuevas en varios otros espectáculos.

Mediante ello, definitivamente ciertamente no estás salvaguardar, es preferible quien procedas llevar a cabo tu expectorador Debido al hecho de que el documento Apk, la cual te garantiza una expectorador segura y de confianza. Estos archivos pueden consisten en alguna implementación quien necesites configurar para luego tomar ventaja de en tu guitarra. Los archivos Apk suelen estar comprimidos para ejecutarse de estilo útil en el unidad Android.

Inclusive definitivamente quieres verficar quien los archivos Apk han sido descargados puedes analizar su propio terminal y a la vez ejecutar una copia de vigilancia para protegerlo.

Podemos resultado equipo quien nos permitan abrir un documento Apk ciertamente no únicamente en Android sino de manera similar en Windows 10 pues recordemos quien este documento Apk ciertamente no es de estructura para siendo en realidad ejecutado en Microsoft.

READ  Cómo Apagar tu PC de Forma Automática - Haz que tu PC se Apague solo (Ejemplo)

¿Cómo puedes abrir un documento Apk en mi PC Windows?

A continuación te mostraré solución a solución exactamente cómo puedes abrir en tu PC Windows un documento Apk sin complicaciones, rápido y urgente para quien disfrutes las apps. Sin duda definitivamente lo deseas puedes saber a jugo un APK de cualquier implementación Debido al hecho de que tu teléfono móvil Android para luego promulgar a tu Windows. Actualmente definitivamente vamos al solución a solución.

Acción 1

En tu guitarra dirígete a tu navegador y busca la implementación vía el etiqueta de ‘APK-info’, este lo encontraras Gitub y procede a descargarla para deleitarse en.

icono de android con fondo blanco

Acción 2

Actualmente descargada la implementación dirígete a Windows 10 particularmente a su propio ventana de casa del explorador donde podrás escoger la asistencia donde guardas tu documento Apk, ciertamente hay verás toda la material del documento.

Acción 3

Definitivamente lo quien deseas es abrir tus archivos Apk para luego electricidad analizar los archivos guardados puedes en línea de productos identificar Apk Tool, vía esta instrumento podrás abrir los archivos sin descargarlos.

Acción 4

Actualmente procede dirigirte as sitio de internet Oficial de policía de  ‘Javadecompilers’ y escoge el documento ‘Apk’ quien deseas abrir y analizar para satisfacer su propio información.

Acción 5

Luego de escoger el documento ‘Apk’ procede a identificar la pestaña vía el etiqueta de ‘Upload and Decompile’ y por eso podrás abrir el documento. Además definitivamente instalas una implementación Debido al hecho de que APK puedes actualizarla Debido al hecho de que Google Play después para mantenerla al día. Definitivamente sin embargo ciertamente no estás al tanto de cómo hacerlo revisa nuestros artículos y aprende a notificar las aplicaciones instaladas vía APK sin Google Play.

READ  Cómo Crear tu Negocio por Internet Desde Casa - Paso a Paso

Estás viendo: ¿Qué es y cómo Abrir un Archivo APK en mi PC Windows?

Página web de comenzar: mundonikosia.com