¿Qué es y cómo Abrir un Archivo CPI? Aquí te lo Mostramos

¿Qué es y cómo Abrir un Archivo CPI? Aquí te lo Mostramos

La innovación ha acelerado La mayoría de ya proporcionándonos nuevas y mejores significa de trabajar estudiar y de conducta las propiedad cotidianas. Se puedes señalar quien la innovación ha permitido quien la ser humano tenga el construccion en todo el mundo quien disfrutamos En la actualidad.

Es en consecuencia quien tonita vamos a discusión alrededor una de las propiedad quien ha ido modificando a lo largo el provocar del tiempocomo son los formatos de grabación de video y dentro distinto el diseño CPI.

¿Qué son los archivos CPI?

Más temprano te mencionamos quien los archivos CPI son archivos de grabación de video, lamentablemente, ciertamente no únicamente archivos de grabación de video así cómo tal sino una copia binaria de los archivos de grabación de video originales, inclusive puedes turno archivos de grabación de video y ruido a varios otros formatos considerando que VLC.

La nivel CPI está estrechamente relacionada por medio de los archivos naturaleza AVHD Clip quien es un código de compresión de grabación de video desarrollado y usado mediante la proveedor Sony y Panasonic para sus productos basados dentro la innovación MPEG-4 AVC/H.264 empleada en gran parte dentro cámaras de grabación de video y herramientas digitales.

Estos aparatos el momento graban el grabación de video crean un documento MTS para repuesto los estudios quien el unidad sensora de la recinto va proporcionando y cerca de este documento se crea uno CPI mediante distinto para repuesto metadatos asociado por medio de la negociación, el comparar, el faceta, la presentación, y así.

READ  ¿Cuáles son los Efectos de la Falta de Capacitación de los Empleados en el Trabajo?

Estos estudios se utilizarán más tarde así cómo partido a los estudios del grabación de video del quien está compañero de trabajo el documento y esencialmente se guardarán por medio de el muy mismo título dentro quien se guarde su propio documento MTS correspondiente.

Mediante lo producir esos archivos son confundidos mediante sus contrapartes MTS y una vez el consumidor procede a ejecutarlos todos ellos lo redirigen a su propio documento de grabación de video actualmente quien estos ciertamente no son el grabación de video dentro sí, sino quien son contenido web complementaria del grabación de video.

Aún ciertamente no quiere señalar quien ciertamente no se puedan abrir así cómo un grabación de video regular actualmente quien existe programación de computadoras quien los ejecutan sin crisis y nuestro equipo vamos a mostrarte algunos de todos ellos.

¿Cómo abrir archivos CPI?

Los 2 programación de computadoras quien te vamos a retratar a continuación únicamente son una faceta de todo el mundo los programación de computadoras quien pueden abrir archivos CPI ya definitivamente mediante alguna motivo principal borraste los archivos CPI de vídeo dentro Android puedes reparar tus archivos y videos por medio de Diskdigger.

Aún mediante lo esencial estos Softwares son excepcionalmente buenos y es muy pequeña potencialmente quien tengas algún agonía abriendo tus archivos CPI por medio de todos ellos actualmente quien están diseñados para esta labor.

VLC Media Player

Este es entre los reproductores aún más famosos ya y entre los aún más utilizados derecho a quien sus funciones y características lo hacen ventajoso. Para algunos este reproductor presenta fallos y ciertamente no te deja regular vídeos, aún ello tiene respuesta, además puedes solucionar el agonía de vídeo una vez VLC ejemplo pantalla de visualización negra.

READ  ¿Qué es, para qué Sirve y cómo usar la Sensibilidad ISO de mi Cámara?

VLC es un reproductor de código disponible desarrollado mediante el campaña VideoLAN para varios sistemas operativos quien promete siendo en realidad la respuesta a todo el mundo tus crisis de armonía actualmente quien podría descubrir virtualmente todo el mundo los códex de grabación de video quien existen ya. Puedes descargarlo de diseño gratuita considerando que su propio página web Oficial de policía pues es completamente útil para abrir todo el mundo tus archivos CPI.

Movie Maker

Esta es otra gran elección para abrir archivos CPI dentro tu Computadora personal, este es un programa de versión de grabación de video excepcionalmente usado mediante la corporativo y desarrollado para el unidad operativo Windows. Actualmente más ideal ¿mediante qué ciertamente no puedo navegar a través de y regular videos dentro mi Computadora personal Windows? definitivamente presentas crisis para regular videos dentro Windows debes arreglar estos crisis cuanto en el pasado.

logo e icono de Movie Maker fondo blanco

Este aplicación de software ciertamente no únicamente lee archivos CPI, sino quien podría convertirlos a cualquier un adicional naturaleza, por eso quien es adecuado para los quien necesitan un {editor} de grabación de video compatible por medio de este naturaleza de archivos excepto quien este aplicación de software tiene muchas otras funciones quien te serán de significado y puedes aprovechar excepcionalmente más ideal.

Estás viendo: ¿Qué es y cómo Abrir un Archivo CPI? Aquí te lo Mostramos

Página web de comenzando: mundonikosia.com