¿Qué es y cómo Abrir un Archivo Extensión .AI sin Adobe Ilustrator Online? (Ejemplo)

¿Qué es y cómo Abrir un Archivo Extensión .AI sin Adobe Ilustrator Online? (Situación)

La grado .AI es una de las pertenecientes a la gama de productos de Adobe, la puño apropiado de lo que sea aquel quien desee bosquejar. Dentro este incidente, es producida mediante una de las equipo quien ofrece, denominada Illustrator, la cual es empleada continuamente mediante diseñadores gráficos.

Dentro inspiración generales, este aplicación de software de descripción permite la producción y versión de información, aún ciertamente no es tan en marcha exactamente cómo otras extensiones de Adobe.

Por medio de amistad a esto, podría posiblemente quien en última instancia necesites imagina o incluso revisar el esfuerzo escrito por todas partes de este aplicación de software, y te encuentres mucho de tu ordenador para energia electrica completar la responsabilidad.

Es mediante ello quien se han escrito varios otros variedades de programación quien pueden ayudarte a llevar a cabo pequeñas modificaciones, e además extensiones quien te permitirán visita el información.

¿De qué trata Adobe Illustrator y su propio grado .AI?

Exactamente cómo se ha mencionado recientemente, maquillar una equivalente de aplicación de software de Adobe quien habilita la producción y versión de gráficos vectoriales, otorgándoles la máxima interpretación factible, aun tan pronto como su propio tamaño varía luego del guardado.

Alrededor de su propio unidad de sondeo, se pueden originar imágenes, pinturas y dibujos quien constituyan un esfuerzo quien tengas planeado embarcarse en.

READ  ¿Cómo Conectar Bombillas Inteligentes de Ikea Tradfri a un Philips hue Bridge?

Sin embargo, al de manera similar dentro cualquier aún otra aplicación de software, los archivo pueden siendo en realidad guardados dentro cualquiera diseño, los predeterminados son aquellos quien definen las imágenes (en realidad sea JPG y PNG).

Tan pronto como el esfuerzo ha sido escrito, aún se mantiene dentro método de elaboración, el aplicación de software siempre lo almacenará a través de la grado .AI.

De esta tendencia de moda, ambos vez quien el cliente decida abrir el documento a través de dicho diseño, podrá visita los estudios quien componen la reputación, exactamente cómo varios rutas conectadas.

Sin embargo, para continuar persistiendo a través de la versión dado que aún otra habitación, amerita del utilizar de la establecimiento del aplicación de software, o incluso dentro suministrado incidente, uso una posibilidad quien se asimile a la instrumento musical.

¿Es factible abrir un documento de grado .AI sin uso Adobe Illustrator?

¡Mediante esperado quien sí! El Net es una Biblioteca Pública infinita de competencia y información de entusiasmo, mediante lo quien existen distintos grupos de desarrolladores quien han demostrado soluciones sencillas a este estructura de situaciones.

abrir un archivo de extensión .AI

Ahora existen 2 maneras para completo abrir este estructura de archivo, aún se relaciona individualmente a través de la característica quien desees cooperar.

Cambio por todas partes de “Propiedades”

Dentro el incidente de quien simplemente amerites la visualización del esfuerzo (esté culminado o incluso ciertamente no), puedes cambio el diseño mediante el cual ha sido guardado.

Esencialmente se recomienda cambio el documento mediante una grado mucho mas generalizado, de tendencia de moda quien ciertamente no necesites configurar varios otros programación para completo tu meta.

READ  Cómo Desactivar las Notificaciones de Windows Defender en Windows 10 (Ejemplo)

Así, para llevar a cabo esta cambio simplemente necesitas realizar haga clic en recto bolsa el registro e tiro {hasta} el discontinuar del selección de comida desplegable, para presionar bolsa “Propiedades”.

Derecho a quien estas dirección son basadas dentro la metodología de Windows, aparecerá una corto ventana de casa quien te permitirá cambio la grado .AI mediante un diseño JPG o incluso PDF, confiando de tu inclinación. Luego de conservar los cambios, simplemente deberás abrir el registro para visualizarlo.

Visualización y versión por todas partes de alternativas

Exactamente cómo fue mencionado recientemente, Net permite poseer de dónde escoger, mediante lo quien simplemente dependerá del operación quien satisfaga tus necesidades.

Una de las principales y mucho mas recomendadas equipo es Inkscape de OfficeDocs, quien al de manera similar Adobe Illustrator, trabaja exactamente cómo un {editor} de gráficos.

Para completo utilizarlo simplemente debes lotes el documento de grado .AI a la nube y luego importarlo al aplicación de software, para quien este pueda siendo en realidad disponible y editado sin crisis.

Lamentablemente, de manera similar puedes recibir la facilidad de llevar a cabo cada dinámica por todas partes de tu fabricante teléfono móvil mucho mas área local, sea Android o incluso iOS, pues cada poseen dentro sus tiendas digitales la ejecución de Autodesk SketchBook.

Considerando que explotar la grado de Adobe ciertamente no es poderoso En la actualidad, asegurarte de energia electrica abrir tu esfuerzo sin contar la circunstancia dentro la quien te encuentres, resulta un actual comodidad.

Ahora sea por todas partes de páginas de Net, o incluso aplicaciones de urgente accesibilidad por todas partes de tu celular, las alternativas están al distancia de tu puño para ofrecerte característica de versión.

READ  Cómo Activar y Navegar en Modo Incógnito con la app Oficial de Google para iOS

Estás viendo: ¿Qué es y cómo Abrir un Archivo Extensión .AI sin Adobe Ilustrator Online? (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com