¿Qué es y Cómo Agregar Etiquetas de Datos en los Gráficos en Excel?

¿Qué es y Cómo Agregar Etiquetas de Datos en los Gráficos en Excel?

Excel es una beneficioso instrumento musical para cualquier tipo de quien tenga un instalación o incluso quien desee lengüeta una auditoría digno de confianza. Y ciertamente no es de extrañarse, pues Excel perfil a través de una gran cuerpo de opciones quien lo hacen absolutamente apropiado a la período de realizar gráficos avanzados de líneas, esquemas y lengüeta a cado complicadas operaciones matematicas quien de otra moda ciertamente no pudiéramos realizar tan simplemente.

Y una de estas útiles opciones de Excel son las etiquetas de estudios. Estas etiquetas se pueden tomar ventaja de de diferentes maneras, aún son exclusivamente útiles a la período de realizar gráficos de atributo. De hecho te interesa aprender cómo utilizarlas, ciertamente no te preocupes, pues abajo te enseñamos qué es y cómo colectivo etiquetas de estudios en los gráficos en Excel de moda sencilla y rápida.

¿Qué son las etiquetas de estudios en Excel?

Indudablemente te estarás preguntando qué son las etiquetas de estudios quien podemos buscando en Excel. Agradable, estas etiquetas están hechas para consisten en la contenido quien queramos y moverla a donde queramos.

Las etiquetas de estudios pueden siendo en realidad movidas de un área a aún otra, haciéndolas una fantástico instrumento musical de hecho queremos integrar contenido en nuestros gráficos de moda rápida y apropiado. Definitivamente, se podría posiblemente mencionar quien son parecidas a las leyendas de los gráficos en Excel.

READ  Cómo Convertir Cualquier Imagen en un Mosaico de Emojis - Efecto Visual

Igualmente, el bofetada etiquetas de estudios en los gráficos quien hagamos en Excel más temprano quien estos sean La mayoría de extra fáciles de reconocer, actualmente quien de otra moda ciertamente no pudiéramos visita la contenido exacta quien contiene ambos segmento del foto.

Indudablemente te alegrará preste atención quien Excel perfil a través de una gran selección de opciones para modificar las etiquetas de estudios quien agreguemos a nuestros gráficos. Esto permite quien les des un grifo característica y distinto a ambos uno de todos ellos, haciéndolos La mayoría de extra llamativos para aquellos quien lo vean. Esta de hecho es una instrumento musical fantástico para ingresar estudios en formularios en Excel.

¿Cómo colectivo etiquetas de estudios en los gráficos en Excel a través de Windows?

Al visita todas la maravillosas opciones quien ofrecen las etiquetas de estudios disponibles en Excel, ciertamente no hay vacilación quien te estás preguntando cómo agregarlas simplemente a nuestros gráficos de Excel.

Pues ciertamente no hay agonía, pues abajo te enseñamos cómo sobrevivir sencillo y inmediatamente. Cada pequeña cosa lo quien tienes quien realizar para colectivo etiquetas de estudios a los gráficos de Excel Debido al hecho de que Windows, es:

  • Ingresa a Excel y crea el foto al quien le desees colectivo las etiquetas en cuestión.
  • Haz de luz click en el foto para abrir las opciones disponibles en el exactamente igual.
  • Presiona la surtido de “Agregar ingrediente de foto”, quien se encuentra identificada a través de un signo + de sombra favorable al medio ambiente.
  • Tan pronto como abierta, selecciona “Etiquetas de estudios”.
  • En el muy pequeña selección de comida superficie quien saldrá, selecciona la ubicación y la diseño de la nombre de marca de estudios.
READ  ¿Qué es y para qué Sirve el Microprocesador? ¿Cuáles Tipos hay + Características?

¡Eso es cada pequeña cosa! Tan pronto como honesta verdad esto podrás reubicación la nombre de marca de estudios a la aspecto del foto quien quieras. Igualmente, podrás componer la contenido quien quieras resaltar del foto quien hayas compuesto. Además las puedes acabar con de hecho lo deseas tan específicamente seleccionándolas y presionando la tecla de “Suprimir”.

Claro como el cristal, debes decirle quien estos pasos aplican a la contraparte de 2016 de Office en proceder, mediante los cual de hecho cuentas a través de una contraparte pasado de Office, te recomendamos quien vayas a la página web policía de Ponerse de pie de Microsoft mediante la asistencia quien necesitas.

¿Cómo modificar las etiquetas de estudios en los gráficos en Excel?

Al realizar un foto de hecho nos interesa quien este tenga una buena presencia y quien sea atractivo para los quien lo vean. Y las etiquetas de estudios pueden siendo en realidad editadas simplemente. Los pasos quien tienes quien adherirse a para modificar las etiquetas de estudios en los gráficos en Excel, son:

  • Haz de luz click en la nombre de marca quien quieras modificar.
  • Selecciona la surtido de “Diseño de etiquetas de estudios”.
  • Tan pronto como honesta verdad esto, rayo de luz click en “Operaciones de nombre de marca”.
  • Luego, selecciona “Contenido web de la nombre de marca”.

hombre trabajando

Tan pronto como quien hayas seguido estos pasos, encontrará un selección de comida a través de una gran cuerpo de opciones quien puedes seleccionar para modificar la nombre de marca a tu preferencia. Te animamos a quien sigas aprendizaje extra acerca de las útiles opciones quien ofrece Excel y por lo tanto verás quien ciertamente no específicamente nos sirve para cultivar hojas de estimar.

READ  Mejores Restaurantes para Pedir Comida a Domicilio en Bilbao

Estás viendo: ¿Qué es y Cómo Agregar Etiquetas de Datos en los Gráficos en Excel?

Página web de comenzando: mundonikosia.com