¿Qué es y cómo Desactivar el Vistazo al Escritorio o Aero Peek en Windows 10? (Ejemplo)

¿Qué es y cómo Desactivar el Vistazo al Escritorio o Aero Peek en Windows 10? (Situación)

Windows 10 es entre los sistemas operativos mucho más usados aproximadamente del planeta derecho a quien tiene sorprendentemente buenas equipo. Licencia ellas nos facilitarán las propiedad en la a granel de los casos, tristemente, es seguro de sí mismo quien ciertamente no todas son útiles.

Ciertamente, hay muchas equipo quien pueden llegar aquí a siendo en realidad una problema para las publico quien usan este unidad operativo. Y una de estas equipo es el llamado Vistazo al escritorio de trabajo, y sin embargo a algunos les gusta poseer esta surtido activada varios otros usuarios prefieren desactivarla.

¿Te ha historia quien inmediatamente mueves el cursor de tu mouse de diseño brusca y todas tus ventanas abiertas desaparecen? A un montón de les pasa. Como resultado algunos prefieren desactivar esta surtido, sin embargo ciertamente no saben cómo hacerlo y es ahí donde entramos nuestro equipo, para guiarte y por lo tanto arreglar este desesperación.

Hemos conjunto este gran publicar a fondo para quien conozcas mucho más esta componente y así cómo desactivarla para quien ciertamente no te moleste. por lo tanto quien sigue leyendo y verás quien ciertamente no es para absolutamente nada robusto impulso y desactivar esta instrumento musical de Windows 10.

¿Qué es Aero Peek?

Igualmente Reconocido así cómo vistazo al escritorio de trabajo, es una componente de Windows quien, así cómo indica su propio título, nos permite oferta una corto mirar a nuestra propia escritorio de trabajo.

READ  Cómo Desactivar el WiFi de mi IPhone o Android al Salir de casa de Forma Automática

Esta único se produjo en Windows 7 por medio de otras par de características: Aero Snap y Aero Shake. Esta componente se encuentra en la aspecto minimizar adecuado de la barra de tareas. Ciertamente, en Windows 7 es sorprendentemente rápido de navegar a través de, tristemente, en Windows 10 ciertamente no tanto.

Para hacerlo es crucial acción el cursor {hasta} donde se encuentra, justo al excesivo. Debes acción el cursor lo mucho más pegadito a la adecuado para electricidad considerar alrededor de todas las ventanas abiertas.

Para algunos esta componente es increíblemente herencia en realidad quien exclusivamente debes posicionar la punta de flecha bolsa el ícono para quien funcione.  Esencialmente cada pequeña cosa lo quien tengas en monitor se volverá transparente para quien puedas pensar en el escritorio de trabajo por medio de cada pequeña cosa lo quien tengas en él. Incluso con cada pequeña cosa, sin embargo para algunos podría posiblemente parecer practico, varios otros lo sucedió así cómo una componente innecesaria.

Esta instrumento musical ciertamente no es indispensable e además para un montón de llega a siendo en realidad increíblemente molesta. Esto pasa en realidad quien, en ocasiones sin objetivo, posicionen el cursor bolsa el ícono y cada pequeña cosa se vuelve transparente para navegar a través de el escritorio de trabajo.

Definitivamente eres una de las publico quien considera quien Aero Peek ciertamente no es de significado y prefieres desactivarlo, este producto es para ti. Te mostraremos así cómo desactivar la componente indudablemente de diseño sorprendentemente sencilla y por lo tanto podrás sentirte mucho más agradable usando tu computadora personal.

READ  Cómo Cambiar la Imagen de Fondo de Pantalla del Inicio de Sesión en Ubuntu (Ejemplo)

¿Cómo desactivar el Aero Peek de mi Computadora personal?

Ventanas con Aero Peek en Windows

Definitivamente consideras el vistazo al escritorio de trabajo una componente molesta, desactivarla será la servicio. Sigue nuestros pasos de forma segura y segura y justo en de pequeño estará desactivada.

Solución 1

Rápidamente debes ubicarte en el ícono de Aero Peek en el excesivo minimizar recto de la barra de tareas. Luego debes darle pegar recto para quien pueda desplegarse un muy pequeña selección de comida.

Solución 2

En realidad por medio de el selección de comida disponible, exclusivamente debes recoger desactivar vistazo del escritorio de trabajo y eso es cada pequeña cosa. Podrás provocar la punta de flecha mediante encima del ícono y en realidad ciertamente no se pondrán transparentes las ventanas o aplicaciones quien tengas abiertas. Definitivamente mediante alguna extrema explicación la primera moda ciertamente no te funcionó, después de eso sigue los siguientes pasos a continuación.

Solución 1

Para empezar debes presionar la tecla de Windows y en el buscador crear barra de tareas, y el momento te aparezca en monitor dale pegar.

Solución 2

En realidad justo en de la barra de tareas, debes desactivar la surtido adoptar vistazo para recibir ver previa y dispuesto. Podrás examen pasando el cursor bolsa el ícono y verás quien en realidad ciertamente no transparenta las ventanas abiertas para navegar a través de el escritorio de trabajo.

En realidad de hecho mediante alguna explicación extrañas tu Aero Peek, ciertamente no hay desesperación, ciertamente no está cobertizo definitivamente. Únicamente debes ubicar nuevamente en la barra de tareas el ícono de vistazo al escritorio de trabajo y darle pegar recto para quien se despliegue nuevamente el selección de comida.

READ  ¿Qué hago con una Cuenta Restringida en Instagram? - Cómo Gestionarla Correctamente

En realidad fácilmente debes impulso nuevamente esta componente y quedará así cómo de hecho absolutamente nada hubiese historia. Esta instrumento musical quedará nuevamente habilitada y podrás usarla ambos vez quien quieras.

Conoce cuántas versiones de Windows 10 existen y cuál es la más cerca.

Estás viendo: ¿Qué es y cómo Desactivar el Vistazo al Escritorio o Aero Peek en Windows 10? (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com