¿Qué es y cómo Funciona Compañero de tu Teléfono? – Your Phone Companion

¿Qué es y cómo Funciona Compañero de tu Teléfono? – Your Phone Companion

Your Phone Companion es una ejecución quien facilita las tareas de los usuarios de Windows 10. Justo en este evento, permite quien aplicaciones particulares del cuerpo se sincronicen por medio de smartphones y vincula herramientas para la transmisión de archivos. por lo tanto, es clave quien conozcas ¿Qué es y cómo funciona Compañero de tu Teléfono? – Your Phone Companion.

Fuente de Compañero de tu Teléfono

“Compañero de tu teléfono” o incluso “Your Phone Companion” surgió justo en 2015 una vez la proveedor de servicios Microsoft anunció quien había desarrollado una App para corresponder herramientas Android y iOS por medio de equipos marginal el cuerpo Windows 10 Mobile.

Esta ejecución estaba incluida justo en el cuerpo Windows 10 y tal así cómo sucede al corresponder Android por medio de Samba y FTP la App permite migración archivos alrededor de una página de perfil de Microsoft quien debería sincronizarse justo en los herramientas quien sin duda enlazarse. Es clave decir quien Your Phone Companion está descontinuado, en realidad quien se reemplazó mediante la App “Your Phone” quien realiza acciones semejantes.

Características de Compañero de tu Teléfono

Una de las características de Your Phone Companion es la accesibilidad para diversos herramientas. El momento quien el consumidor accede a la App, podría optar por el equipo quien posee de una Lista de Verificación quien provee la ejecución.

READ  Cómo Empezar a Jugar a Pokemon Café Mix en Switch, Pc, Android e iOs

De manera similar, se podría optar por una Lista de Verificación segundo de Apps disponibles quien pueden utilizarse justo en Windows Mobile tales así cómo Cortana, OneNote, Skype, Photos, Office y todas sus aplicaciones. Los archivos quien se transfieren rodeado herramientas se almacenan justo en “File Explorer” por eso así cómo justo en “Photos”.

¿Qué es y cómo funciona Compañero de tu Teléfono? – Your Phone Companion

“Compañero de Tu Teléfono” podría siendo en realidad de gran valor definitivamente necesitas migración fotos y demás archivos rodeado herramientas. Mediante tal objetivo, es aconsejable quien sepas justo en qué consiste esta App y cómo es su propio operando.

¿Qué es Compañero de tu Teléfono?

“Compañero de tu Teléfono” o incluso “Your Phone Companion” es una App creada mediante la proveedor de servicios Microsoft para ponerse en contacto con instantáneamente contenidos considerando que la Computadora personal y un equipo teléfono móvil a fin de acceder de tendencia de moda inmediata a los archivos del Smartphone considerando que el ordenador de diseño relacionados a controlar la Computadora personal considerando que el teléfono móvil remotamente.

Justo en este mancha, Your Phone Companion permite sincronizar herramientas por medio de el computador automáticamente y una vez este cuente por medio de el cuerpo Windows 10. Es clave enfatizar quien dar las gracias a a esta App los usuarios pueden visita notificaciones de sus teléfonos por eso así cómo los mensajes de guión y las fotografías considerando que el Computadora personal.

¿Cómo funciona Compañero de tu Teléfono o incluso Your Phone Companion?

Compañero de Tu Teléfono funciona alrededor de una relación WiFi o incluso mediante herramienta de estudios móviles. Para conducta tomar ventaja de de esta ejecución, debes descargar la App de Your Phone Companion considerando que Google Play o incluso acceder al sitio web internet de App Store definitivamente posees un iPhone.

READ  Cómo se usa o Funciona la app de HouseParty

ordenador portatil

El momento quien obtengas la guitarra justo en tu equipo, localiza los “Ajustes” y activa la sincronización por estudios móviles. De la misma diseño, puedes migración archivos considerando que el Computadora personal al Smartphone al descargar el navegador Microsoft Edge para Android.

Requerimientos especiales

Para electricidad hacer uso de la guitarra Your Phone Companion debes informar Windows 10 por Windows Update. De manera similar, necesitas la equivalente de escritorio de trabajo de Edge y una relación a web para vincular los herramientas por medio de el computador.

Your Phone Companion está en llamada puramente para Android y iOS; mediante ende, la App es compatible por medio de herramientas móviles específicamente. Sin embargo justo en sus inicios permitía el entrega de fotografías, en realidad es factible migración datos y aún otra estructura de archivos por eso así cómo llevar a cabo mensajes de guión de diseño rápida y segura.

¿Bien vale la pena hacer uso de Your Phone Companion?

Your Phone Companion podría siendo en realidad increíblemente valioso para ti definitivamente posees muchos herramientas móviles y deseas mostrar sus contenidos para guardarlos justo en un instrumento musical. La ejecución página de perfil por medio de una interfaz increíblemente sencilla de abrazo, mediante ende, es recomendable para acceso otras aplicaciones de Windows y aprovechar todas las funciones quien provee Microsoft.

Estás viendo: ¿Qué es y cómo Funciona Compañero de tu Teléfono? – Your Phone Companion

Página web de comenzando: mundonikosia.com