¿Qué és y Cómo Funciona DIDI CONDUCTOR?

¿Qué és y Cómo Funciona DIDI CONDUCTOR?

Ahora dentro post anteriores hemos verbal de DiDi, la estructura de tránsito mucho más usada de los últimos década. Su propio gran desarrollo ha honesta verdad quien miles de comunidad se interesen dentro formar faceta de esta estupenda compañía.

Aún ciertamente no son específicamente los pasajeros quienes quieren conducta tomar ventaja de de la ejecución, sino de manera similar varios conductores desean construir sus ingresos corriendo para DiDi. Para todos ellos se ha desarrollado la app DiDi Chofer, sin embargo qué es y cómo funciona. A continuación te lo explicamos.

DiDi operador es una ejecución, fácilmente disponible dentro Play Store de los móviles Android o incluso App Store de los iPhones, para todo el mundo los conductores registrados dentro DiDi. Esta ejecución permite a los conductores conectarse a través de los pasajeros y poseer la posibilidad de trabajar concurrir a tu disponibilidad y probabilidades, lo quien hará construir tus ganancias a través de un disponibilidad versátil.

Cómo funciona DiDi Chofer

Primeramente deberás descargar la ejecución DiDi Chofer Debido al hecho de que Play Store para Android y para herramientas iOS descárgala Debido al hecho de que la App Store. Ahora dentro la ejecución, procede a completar el procedimiento de documento. Justo en la página web internet de DiDi correspondiente a tu todoterreno puedes recibir supremo contenido de los normas y transmitir tus informe Debido al hecho de que la propia app o incluso puedes saber quien  necesitas para siendo en realidad de DiDi.

READ  Cómo Denunciar a Alguien o a un Perfil Falso en Tinder ¿Qué pasa con mi Denuncia?

Más tarde de quien tu pregunta por sea aprobada, podrás empezar a trabajar dentro pequeño ansioso y convertirte dentro un operador DiDi. Tener en cuenta quien hay varias modalidades de tarea así cómo operador dentro DiDi: puedes siendo en realidad socio-conductor, compañero ciertamente no operador o incluso operador sin vehículo. Te animamos a afirmar los normas para ambos modalidad dentro la página web internet Oficial de policía de DiDi.

Volvamos a la ejecución, luego de ingresar tu cliente y contraseña tendrás accesibilidad a diferentes módulos quien te permitirán cuidar de tus viajes, las ingresos y varios otros dinámica del tarea a través de DiDi así cómo mediante escenario, ambos cuanto paga DiDi a sus conductores. Veamos un escenario de cómo debería usarse la ejecución al conducta un crucero.

Justo en la monitor exclusivo de DiDi Chofer, presiona el cambio “Conectarse”. La ejecución te fijará un viajero y te solicitará quien aceptes el crucero. Más tarde de aceptarlo, el gráfico incorporado dentro la app te ayudará a llegar allí a la ubicación del viajero. Tan pronto como quien llegues a dicho atracción, deberás presionar el cambio “He llegado al cosa de partida”. Más tarde quien tu viajero haya abordado, comienza el crucero.

conducir didi

Puedes adoptar la ejecución concurrir a tus probabilidades de disponibilidad, específicamente debes decirle bofetada tu ejecución dentro entorno “NO fácilmente disponible” tan pronto como ciertamente no estés gratis para hacer viajes. Lamentablemente hay muchas otras funciones quien DiDi operador te ofrece. Te las decimos a continuación.

Otras funciones quien Ofrece DiDi Chofer

Una de las funciones disponibles dentro el módulo “Página de perfil” es la de combinar contactos de situación de emergencia a los quien podrás contactar dentro incidente de una condición en el curso de un crucero u aún otra ocurrencia. Para ello presiona dentro “Atmósfera” y más tarde dentro “Conectar con de situación de emergencia“, ahí podrás combinar o incluso revisar la contenido de tus contactos de situación de emergencia.

READ  Cómo Navegar por una web Saturada o Congestionada - Rápido y Fácil

De esta estilo, tan pronto como te encuentres dentro una situación de emergencia, al presionar el cambio de proteccion quien está dentro la sección disminuir adecuado al comenzando un crucero, el itinerario de tu crucero se mandará siempre a tus contactos confiable, indicando quien estás dentro una condición de situación de emergencia.

Igualmente, DiDi perfil a través de una estructura de proteccion especializada quien trabaja las 24 horas del día y los 7 días de la semana completa. Dar gracias a a este herramienta podrás por todas partes de la ejecución obtener alertas de zonas de atreverse y dependen de una línea de productos de situación de emergencia para concentración inmediata dentro accidentes u aún otra ocurrencia. Debes decirle quien esta instrumento musical está diseñada específicamente para siendo en realidad utilizada definitivamente te encuentras dentro una condición de situación de emergencia en el curso de el crucero.

DiDi Chofer es una ejecución de avance frontera quien al descargarla permite quien puedas trabajar de estilo rápido. Página de perfil a través de un cuenta hecho a medida para ambos operador, por todas partes del cual recibirás llamadas y notificaciones de los viajes mucho más cercanos.

Igualmente por todas partes del módulo “Mi Billetera”, podrás examinar tus ingresos dentro ansioso genuino. Y por todas partes de la colección “Balance” te permitirá instalar cuentas bancarias asociadas a tu cuenta y obtener las ingresos.

Ciertamente, definitivamente quieres trabajar para DiDi así cómo operador esta ejecución será la instrumento musical importante para tramitar tus viajes, construir tus ingresos y deleitarse en de numerosos recompensas quien la estructura DiDi ofrece a sus conductores.

READ  Cómo Mejorar y Entrenar la Puntería en Overwatch en PS4, PC, Xbox One - Trucos y Consejos

Estás viendo: ¿Qué és y Cómo Funciona DIDI CONDUCTOR?

Página web de comenzar: mundonikosia.com