¿Qué es y Cómo Funciona el Asistente de Concentración de Windows 10?

¿Qué es y Cómo Funciona el Asistente de Concentración de Windows 10?

Windows 10 tiene muchas configuraciones quien guardia ciertamente no conoces aún de verdad son excepcionalmente útiles para ti. Pensemos mediante situación, dentro el individuo de atención, ¿ciertamente nunca has oído discusión de esto? Pues más eficazmente, esta es una equipo excepcionalmente valioso. De hecho quieres descubrir qué es, cómo funciona y para qué sirve, sigue leyendo, pues te explicamos ¿Qué es y cómo funciona el individuo de atención de Windows 10?

¿Qué es y cómo funciona el individuo de atención de Windows 10?

Indudablemente se te ha presentado una condición dentro la quien, una vez estás marcha o incluso estudiando dentro el computador, más bien te distrae. Ese más bien, son las notificaciones emergentes quien aparecen dentro la pantalla de visualización de tu computador por medio de Windows 10. De hecho estás excepcionalmente especializarse dentro los obras quien haces dentro el ORDENADOR, quien te aparezcan notificaciones a ambos segundo guardia te desconcentrará.

Ya más eficazmente, hay una servicio viable y concreta para este estructura de situaciones. Es abajo una vez entra dentro configuración el individuo de atención de Windows 10, el cual tiene la finalidad de ayudarte a concentrarte.

¿Cómo lo más temprano? pues, este individuo funciona de 2 modos o incluso maneras diferentes: primeramente, puedes montaje al individuo para quien ciertamente no te muestre ninguna molesta información para automáticamente o incluso mediante ciertos días. La segunda variedad una gran estilo de cambio las notificaciones dentro Windows 10, para quien exclusivamente muestre aquellas quien sean de tipo de interés.

READ  Cómo Puedo Cambiar Correctamente la zona Horaria de mi pc Windows 10 (Ejemplo)

De esta estilo, las notificaciones ciertamente no te molestarán a mitad de un papel, lo quien hará quien estés extra especializarse y efectúes de luz estilo tus obras. Dar las gracias a a este individuo podrás sustituir y montaje la preocupación de las notificaciones dentro Windows 10.

Ya quien sabes qué es esta variedad y cómo funciona, bien vale la pena saber cómo activarla, como resultado quien sigue leyendo un pequeño extra para saber a cómo configurarla.

¿Cómo promover el individuo de atención de Windows 10?

Para promover este individuo, ciertamente no hay quien observar demasiados pasos y un montón de muchos menos son pasos complicados. Convenientemente tendrás quien buscando al selección de comida de Atmósfera de Windows. Este lo consigues dentro el buscador de Windows, dentro la aspecto Minimizar adecuado dentro Configuraciones de tu ORDENADOR o incluso colocando dentro el buscador la frase “Atmósfera”.

Tan pronto como quien entres dentro el selección de comida de ambiente, debes detectar y entregar haga clic en dentro la variedad Dispositivo, considerando que donde se configuran pantalla de visualización, ruido, energia electrica y lo quien nos interesan, las notificaciones.

Ya, debes ubicarte dentro la aspecto izquierda de las opciones, y entregar haga clic en dentro la variedad Asistente de atención. Tan pronto como pulses ciertamente hay, te aparecerán las opciones para montaje la variedad del borde recto de tu pantalla de visualización, después de eso verás las opciones a tu disposición.

Las opciones a tu disposición para promover y montaje el individuo de atención dentro sencillos pasos y de diseño rápida son 3:

  • Inicialmente, existe la variedad Desactivado, dentro la cual recibes todas las notificaciones de tus aplicaciones y contactos. Es estado, el individuo de atención se encontrará desactivado y las notificaciones te aparecerán en general.
  • La segunda variedad, es Exclusivamente preocupación, donde verás exclusivamente las notificaciones seleccionadas de la listado de prioridades. El resto de las notificaciones irá gobernar al localización de actividades. Es dentro esta variedad dentro la cual podrás cambio quien notificaciones podrás llegar allí dentro tu pantalla de visualización.
  • La tercera y última variedad, lleva mediante etiqueta Exclusivamente alarmas, la cual maquillar disfrazar todas las notificaciones que no sea las notificaciones de sistema de alarma. Esto es conveniente dentro incidente de quien decidido montaje alarmas o incluso recordatorios dentro Windows 10 y deseas quien sigan apareciéndote.
READ  Cómo Conectar Auriculares Inalámbricos Bluetooth a una PC Windows (Ejemplo)

Justo abajo de estas 3 opciones, se encuentran una línea de productos de personalizaciones para la variedad Exclusivamente preocupación. Justo en el apartado Reglas automáticas podrás montaje las horas y las actividades durante el curso de las quien ciertamente no deseas quien te molesten, y el individuo de atención se activará necesariamente.

Bastante crítico quien debes descubrir, es quien sin embargo actives el individuo de atención, dentro cualquier segundo puedes verlas posteriormente dentro el Instalación de actividades. Ciertamente allí es donde quedarán contenidas todas las notificaciones quien ciertamente no te aparezcan dentro pantalla de visualización derecho a la activación del individuo de atención de Windows 10.

Ya, dentro incidente quien quieras estar especializarse al último, después de eso te recomendamos quien desactives los sonidos de las notificaciones de Windows 10, lo cual es de mucha importancia.

configurar asistente

Por medio de toda esta contenido web, damos el objetivo de tonita mediante concluido, ahora quien por medio de dicho experiencia te bastará para montaje el individuo de atención. Después de eso, una vez hagas cualquier acción quien requiera de toda tu máxima atención cara al computador, las notificaciones ciertamente no te molestarán para nada en absoluto.

Estás viendo: ¿Qué es y Cómo Funciona el Asistente de Concentración de Windows 10?

Página web de comenzar: mundonikosia.com