¿Qué es y Cómo Funciona la Aplicación Notify en Facebook? (Ejemplo)

¿Qué es y Cómo Funciona la Aplicación Notify en Facebook? (Circunstancia)

Facebook lanzó volver muy pequeña una nueva ejecución cuya característica solo es alerta a los usuarios una vez sus medios de tipo de interés publiquen actualizaciones. De esta estilo energía verlas de estilo mucho más organizada. Definitivamente quieres aprender qué es y cómo funciona la ejecución Notify en Facebook ¡sigue leyendo!

{Hasta} los momentos la ejecución específicamente está fácilmente disponible para el cuerpo operativo iOS en los Estados Unidos. En ella se incluyen los medios de interacción mucho más importantes de la actualidad, así cómo CNN, Cosmopolitan, el frecuentes New York Times y algunos programación de televisión así cómo Comedy Centro.

Las categorías quien presenta son increíblemente variadas, vecino considerando que actualizaciones nacionales, mundiales y políticas {hasta} farándula, deportes, diversión y adquisitivo.

¿Qué es Notify?

Notify es una ejecución desarrollada por medio de el fin de ofrecerle a sus usuarios todas las actualizaciones de su propio tipo de interés en un muy mismo área. Ella les mostrará la contenido web quien mucho más les interesa a las publico de estilo organizada a lo largo de categorías.

¿Cómo funciona la ejecución Notify en Facebook?

Derecho a quien la ejecución es tan nueva, varios usuarios se preguntan ¿cómo funciona la ejecución Notify en Facebook? Pues, la hecho es quien es increíblemente sencillo de adoptar en contraste por medio de lo beneficioso quien es.

Los usuarios quien cuentes por medio de la ejecución en sus móviles podrán escoger de cuales medios desean poseer actualizaciones. Igualmente, podrán optar por los temas quien mucho más le interesen, así cómo actualizaciones locales, nacionales, del ansioso, deportivas, diversión, y así.

READ  ¿Cuáles son los Mejores Juegos para Jugar sin Conexión a Internet en Android?

Por lo tanto, Notify enviará diariamente a las publico contenido web bolsa estos temas de tipo de interés, quienes tendrán accesibilidad sencillo a las actualizaciones considerando que la barra de notificaciones de su propio teléfono móvil. Igualmente, podrán compartirlas en Facebook individualmente considerando que la app (mediante lo que sea eso es quien esta ejecución es preferible usarla bolsa el cuerpo usual de adquirir notificaciones de una pagina de Facebook).

 

Comunicarse Notify a Facebook

En realidad quien ahora sabes qué es y cómo funciona la ejecución Notify en Facebook, querrás llevar a cabo utilizar de ella ¿ciertamente no? Para esto debes poseer en página de perfil quien esta app específicamente esta fácilmente disponible para iOS en Estados Unidos. Por lo tanto quien, definitivamente eres usuarios de iPhone, iPad o incluso iPod Touch en EE. UU. puedes continuar a descargarla.

Esto lo harás considerando que la App Store. Cuando la tengas en el teléfono móvil deberás quien accesibilidad ella usando la contenido web de tu página de perfil de Facebook. Igualmente, debes estimular las notificaciones de la ejecución en tu teléfono móvil para quien funcione eficientemente.

Poner en Notify

Luego de haber instalado la app y haberla vinculado a Facebook, lo quien resta es configurarla. Lo para empezar quien debes llevar a cabo es calcular las actualizaciones quien quieres adquirir. Definitivamente deseas quien estas sean mucho más locales deberás estimular la selección para quien Notify sepa automáticamente tu ubicación.

Lo próximo es describir de cuales medios quieres recibir la contenido web. Esto se realiza rápidamente deslizando en la dirección de enumerados a continuación la pantalla de visualización de la ejecución. Esta te mostrará {hasta} 3 opciones mediante ambos una de las 19 categorías.

READ  ¿Cómo se Guarda un catálogo en Lightroom? - Exportar Fácilmente tus Imágenes

De equivalente estilo tendrás la selección “See More New Stations” o incluso navegar a través de mucho más canal. Este apartado te llevará a una pantalla de visualización donde verás mucho más opciones de la tipo escogida.

El momento termines de elegir los medios de actualizaciones, dirígete a la pantalla de visualización solo de Notify y pulsa bolsa el cambiar “Next”. Seguidamente te aparecerá en pantalla de visualización una página web por medio de todas las notificaciones de los medios escogidos.

teléfono con facebook

 

Al de manera similar en Facebook, esta app te ofrece la característica de repuesto las notificaciones para energía verlas luego. Asimismo, podrás revelar una contenido web quien te interese. Esto lo lograrás copiando el conexión de la noticia en cuestión, o incluso compartiéndola individualmente en otras redes sociales o incluso a lo largo de la mensajería instantánea.

En realidad quien ahora conoces cómo funciona la ejecución Notify en Facebook, ciertamente no dudes ninguno de los dos un momento en descargarla, ahora quien te será increíblemente beneficioso para mantenerte experto diario.

Incluso con específicamente estar disponibles para los usuarios de iOS en Estados Unidos, ciertamente no se descarta la oportunidad de quien rápidamente será lanzada al industria en todo el mundo. Asimismo, los desarrolladores siguen corriendo para su propio trabajando en los teléfonos Android. Definitivamente te consulta después de eso ¿así cómo adquirir notificaciones de Facebook sin la ejecución?, después de eso deberás buscarlo en un adicional formación.

Y ademas de esto tambien se te recomienda identificar así cómo silenciar o incluso desactivar las notificaciones en Facebook Lite, y así cómo desactivar notificaciones de transferencia en a la vida, para quien tengas el gestión extenso de la app y tu teléfono.

READ  Cómo Comprar en Amazon de Forma Segura - Paso a Paso (Ejemplo)

Estás viendo: ¿Qué es y Cómo Funciona la Aplicación Notify en Facebook? (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com