¿Qué es y cómo Puedo Abrir un Archivo en Formato de Video .MOV?

¿Qué es y cómo Puedo Abrir un Archivo en Formato de Video .MOV?

Los vídeos son una gran guitarra de disfrute, educación y de contenido. Las empresas y comunidad en esencial los utilizan para transferencia virtualmente cualquier artículo. Y en la época en quien vivimos, es asombrosamente prevalente grabar lo que sea lo quien pase y subirlo en las redes sociales.

Los teléfonos nos dan la ventaja de comunicarnos, expreso lo que sea lo quien queramos y asumir la recinto para conservar nuestras vivencias. Hay una nombre de marca en simbólico quien ha liderado Debido al hecho de que volver la mayoría estresado el mercado vía sus equipo y esa es Apple.

Esta transportador estadounidense te ofrece una característica asombrosamente sobresaliente a muchas marcas, siendo el iPhone su propio bote insignia. A la temporada de grabar, estos teléfonos cuentan vía cámaras de maravilloso característica y una gran asentamiento. Lamentablemente sin embargo son asombrosamente buenos presentan un inconveniente quien podría posiblemente darte dolores de cerebro.

¿Te ha llegado a provocar quien estás transfiriendo tu vídeo al ordenador y el estilo ciertamente no es compatible? A numerosos les pasa. Y quien templar da el momento necesitas un documentación vía insistir aún tu computadora ciertamente no podría posiblemente reproducirlo mediante siendo en realidad de estilo .MOV.

Es como resultado quien hemos traído este producto, te vamos a retratar desde pasa esto y cuál es la respuesta.

¿Qué es un documentación .MOV?

READ  Cómo Borrar el Historial Completo de YouTube en la Televisión y PC

Estos son archivos de vídeo prevalente y camino acuático, aún artesanía mediante Apple. O incluso sea quien su propio algoritmo o incluso la diseño en quien está codificado el documentación específicamente se podría posiblemente repetir vía un software de esta transportador.

Enumerados a continuación es donde radica el dolor de armonía. Así cómo fue Apple la quien desarrolló la codificación de estos archivos lo quien necesitas es abrir tu video en línea vía un software de Apple.

Ciertamente no te preocupes, nuestra compañía te mostraremos qué programación de computadoras puedes descargar para ir a tus vídeos .MOV en tu computadora sin ningún dolor.

¿Cómo puedo abrir mis archivos de vídeo .MOV en mi ORDENADOR?

Abrir estos archivos de vídeo ciertamente no es asombrosamente poderoso, se pueden imponer Debido al hecho de que numerosos programación de computadoras quien puedes descargar complementario en la Net. Enumerados a continuación te mostraremos cuales son los programación de computadoras aún más populares para quien ciertamente no tengas ningún dolor y veas cada persona tus vídeos. Veamos algunos:

QuickTime Player

QuickTime Player en PC

Este practico software desarrollado mediante la misma Apple es una de las mejores opciones para ir a tus archivos .MOV quien puedes buscando complementario. Es sencillo de asumir, específicamente expectorador el instalador Debido al hecho de que su propio página web policía y ejecútalo en tu ORDENADOR para quien se instale o incluso de hecho gustas puedes ingresar a este producto en donde te enseñaremos cómo descargar e poner en QuickTime PRO Full para Windows 10.

Este software ciertamente no específicamente es compatible vía archivos .MOV sino quien Adicionalmente puedes abrir virtualmente cualquier vídeo.

READ  Probar la Pantalla LED de mi TV con Multímetro o Tester | Guía paso a paso

VLC media player

Este es un reproductor multimedia de código disponible calificado de abrir cualquier naturaleza de documentación e además archivos .MOV. Es percibido mediante numerosos así cómo el más cerca software gratuito para abrir archivos multimedia quien existe {hasta} el día de esta noche.

Esta 100% propuesto para quien lo descargues y lo pruebes en tu ORDENADOR la última contraparte, para abrir cada persona tus informe multimedia sin embargo sus formatos.

Windows Media Player

El reproductor de Windows es otra gran variedad para abrir informe .MOV y la un número grande de computadoras cuentan vía este reproductor. Es asombrosamente sencillo de asumir y actualmente viene predeterminado en tu computadora por lo tanto quien específicamente debes darle click al documentación y ejecuta vía Media Player.

Ciertamente no tendrás ningún inconveniente vía este software, está configurado para reconocer los archivos multimedia aún más conocidos presentando el de Apple o incluso repetir archivos de Karaoke en Windows Media Player.

DivX Player

Mediante supremo te traemos este software quien te brinda grandes incentivo y equipo para quien le saques el más cerca provecho a tus archivos multimedia. DivX Player es calificado de repetir cualquier naturaleza de documentación multimedia sin embargo el estilo en el quien este.

Además es calificado de comprimirlos sin quien pierdan característica, bastante quien es asombrosamente practico para ahorrar área en tu ORDENADOR. De defender quien este software te servirá de la mayoría para actualmente ciertamente no poseer aún más crisis vía tus archivos multimedia.

Apple necesariamente se a destacado mediante la característica, de defender te has proporcionado página de perfil de ello al asumir los equipo de esta nombre de marca. Sus programación de computadoras y aplicaciones son asombrosamente buenas y seguras bolsa lo que sea de hecho descargas Debido al hecho de que la App Store.

READ  Cómo Descargar la Versión Liviana y Ligera de Google Maps Go

Además podría posiblemente quien te interese cómo transformar videos a cualquier estilo usando Adobe Media Encoder.

Estás viendo: ¿Qué es y cómo Puedo Abrir un Archivo en Formato de Video .MOV?

Página web de comenzar: mundonikosia.com