¿Qué es y cómo Puedo Activar, Desactivar y Configurar el ‘Modo Descanso’ en Android?

¿Qué es y cómo Puedo Inducir, Desactivar y Configurar el ‘Entorno Ir en contra’ en Android?

Para cualquier individuo Necesitar resultar un truco quien, los herramientas móviles, así cómo nuestra propia teléfono celular, se han convertido en nuestra propia amigo del diario para cualquier artículo quien realicemos. Y es quien, ambos nombre de marca desarrolladora de estos aparatos se encarga de quien contengan cada pequeña cosa cada pequeña cosa crucial para solucionarnos un montón de situación.

Mediante esa explicación es quien, estos móviles pueden ayudarte Debido al hecho de que una esencial llamada o incluso articulo así cómo además ayudarte vía informacion relevante en tu fitness corporal. Mediante significaba, eso ciertamente no es lo simbólico quien nos ofrecen, ahora quien además podemos buscando todos ellos el entorno Ir en contra, el cual nos promover nuestros comportamiento de imaginación.

En esa misma serie, en realidad te explicaremos de qué se trata esta instrumento quien poseen los móviles y cómo puedes aprovecharlo al último vía tan específicamente activarlo presionando una elección.

¿Qué es el entorno Ir en contra en Android?

Esta nueva instrumento es faceta de la nueva elección incluida en Android “Salud virtual”, vía la cual podemos construir una sistema de alarma quien nos recuerde la temporada para visita descanso. A través de la misma, ciertas funciones quien escojas de tu teléfono móvil puedan desactivarse,  de estilo quien puedas descanso y relajarse aún más calma mediante las noches.

READ  ¿Cómo Saber mi Número de Tarjeta y de Socio de Carrefour? - Mi Carrefour Pass (Ejemplo)

Es fantástico así cómo esta nueva característica podría regreso las notificaciones, las redes sociales y aplicaciones en minuto condominio, para quien estas ciertamente no te molesten al instante de relajarse.

Los ingresos de inducir esta característica son para cambio tu bienestar y tus comportamiento, ahora quien al activarlo, verás ciertos cambios en la pantalla de visualización de tu teléfono. Mediante escenario, la pantalla de visualización se comenzará a visita en colores grises quien ayudan a quien podamos mantenerse nuestra propia imaginación, pues los varios otros colores vivos producen dopamina y eliminan el imaginación.

Al mismo tiempo, se activa el entorno “ciertamente no desalentar”, de estilo quien definitivamente te llega alguna información puedes desactivar fácilmente el entorno ciertamente no desalentar, para obtener específicamente las llamadas quien tu decidas son importantes. De equivalente diseño, otra característica quien se activa es el entorno de “iluminación nocturna”, quien coloca poca iluminación para quien puedas descanso mucho más rápido y más detallado.

¿Cómo inducir y desactivar el entorno Ir en contra en mi Android?

Para inducir y desactivar esta elección debes hacer un método fácil en tu fabricante teléfono móvil quien en realidad te vamos a revisión de inmediato. Esta nueva elección se encuentra en “Ajustes”, en consecuencia quien debes acceso ella, en medio de una de las últimas dispositivos del teléfono encontrarás “Salud virtual y controles parentales”.

De el momento puedes acceso ella, donde encontraras las mejores maneras de desconectarse, en medio de las cuales está  “Relajación”, la elección para descansar en el pasado de descanso. La puedes inducir de el momento, definiendo un accesibilidad de cuáles días de la semana completa y Debido al hecho de que qué temporada {hasta} qué temporada quieres mantenerse esto activado.

READ  Cómo Saber si mi Tablet o Celular Lenovo es Original, Replica o clon chino

dos personas usando telefono

Por eso, de esta estilo, puedes inducir el entorno Ir en contra, vía sus escalas de grises en la pantalla de visualización y a la vez bloquee las notificaciones. De equivalente diseño, en de Salud virtual podrás buscando otras funciones así cómo el “Entorno Enfoque”, quien te permite mantenerse alejado de las distracciones del teléfono.

En esta elección de Enfoque puedes visita par de funciones aún más quien puedes elegir, sea la de Preocupado de parte, Preocupado para mí o incluso puedes incluir algún aún otra problema. Igualmente, puedes describir un limitación en el utilizar de las aplicaciones o incluso definitivamente tienes hijos está la elección de gestión adulto para padres.

Funciones del entorno Ir en contra

Las funciones quien ofrece el entorno Ir en contra son excepcionalmente oportunas para las publico quien están resultado de un Ir en contra positivo sin ninguna interrupción. por lo tanto, el accesibilidad eficiente quien ofrece te permite identificar una sistema de alarma fija sea para descanso o incluso para despierta.

De manera similar de eso, incluye sonidos para descanso, quien pueden siendo en realidad sonidos relajantes para relajarse, e además puedes reproducirlo Debido al hecho de que Spotify o incluso YouTube. Igualmente, puedes sincronizar tus próximos eventos vía la plan del teléfono y visita cuáles son los eventos pendientes para los días siguientes.

Otra elección es la Sunrise Alarm, en la quien puedes Hospedarse quien la pantalla de visualización adquiera varios otros colores, así cómo tonos cálidos, así cómo los del {amanecer} una vez suene la sistema de alarma. Todas estas opciones son buenas mientras las tengamos activadas; de estilo quien, podamos mantenerse una buena bienestar y buenos comportamiento de imaginación.

READ  Cómo Obtener Muchas Bombas de Color en Candy Crush - Trucos y Consejos Útiles

Recuerde quien, mientras haga un buen utilizar de la avance , podremos agradecer efectivamente  de todas las funciones quien esta nos ofrece así cómo el entorno Ir en contra de los herramientas móviles.

Estás viendo: ¿Qué es y cómo Puedo Activar, Desactivar y Configurar el ‘Modo Descanso’ en Android?

Página web de comenzar: mundonikosia.com