¿Qué es y Cómo Solucionar el Error 504 ‘Gateway Timeout’ en un Sitio Web WordPress?

¿Qué es y Cómo Solucionar el Error 504 ‘Gateway Timeout’ en un Sitio Web WordPress?

Esta noche numerosos redactores hacen o incluso crean su propio página web neto por medio de WordPress, y ciertamente no se pregunta de quien es una impresionante estructura para dicho motivo. Sin embargo es seguro de sí mismo quien cada pequeña cosa podría poseer una falla, en consecuencia quien te hablaremos de cómo solucionar el vigilancia 504 ‘gateway timeout’ en un sitio de internet Web WordPress.

¿Qué es el vigilancia gateway timeout?

El vigilancia gateway timeout es un código de mencionar HTTP quien un website podría regresar el momento ciertamente no podría emprender una demanda. Pese a quien es muy pequeña extenso el vigilancia 500 del sirviente o incluso el vigilancia 502 bad gateway, virtualmente toda residente se ha topado por medio de este el momento navega mediante web.

Ahora vimos quien es un vigilancia quien presenta el sirviente al suministro servicio, actualmente te explicamos quien es el 504 gateway timeout en WordPress, vamos a ello.

¿Qué es el vigilancia 504 gateway timeout?

El cifrado de mencionar HTTP quien empieza por medio de el significado “5” son errores quien provienen del servidor, este aparece el momento el sirviente ciertamente no completa la procedimiento requerida. En este validar de pensamiento el vigilancia 504 aparece desde un sirviente ciertamente no obtiene una servicio rápida  de aún otra sirviente quien actúa exactamente cómo puerta de relación.

READ  Cómo Grabar la Pantalla y Audio de una Mac OS en Formato de Calidad 4K (Ejemplo)

El vigilancia 504 gateway timeout viene en diferentes significa y dimensiones, a continuación te los mostramos para quien los puedas sentido.

  • 504 Gateway Timeout nginx.
  • HTTP Error 504.
  • Gateway Timeout Error.
  • 504 Gateway Time-out  – The server didn´t respond.
  • HTTP Error 504- Gateway Timeout.

Servicio al vigilancia 504 Gateway Time-out

Las soluciones quien te expondremos a continuación servirán eficientemente para WordPress, y igualmente para cualquier sitio de internet neto quien manejes, vamos a ello.

Pon al día o incluso actualiza la página web

Lo para empezar quien debes realizar es notificar la página web, lo mucho mas defender es quien el sirviente esté saturado de solicitudes, y ciertamente no pueda reaccionar oportunamente. Mientras quien esperas algunos segundos proceso de cribado por supuesto el sitio de internet neto está perdido por medio de una programa de software en colección, esta te podrá ayuda validar el dolor angustia.

Usa un navegador especial

Podría posiblemente quien la neto esté corriendo con precisión, sin embargo te ves por medio de el vigilancia 504 gateway timeout, intenta cambio el navegador quien estás usando. Informar el navegador te podrá solucionar el dolor angustia, o incluso igualmente, intente borrar la caché quien se acumula al abrazo el navegador.

Informar la caché DNS

Igualmente puedes encontrarte por medio de el vigilancia 504 derecho un caché de DNS erróneo o incluso está desactualizada, la diseño de hacerlo depende del cuerpo operativo quien tenga.

Proceso de cribado distintos equipo inteligentes

Ingresa a la página web neto a través de otra computadora personal, tablet o incluso teléfono sensible, esta te ayudará a identificar excepto el herramienta quien estás usando.

READ  Cómo Desactivar la Verificación en dos Pasos de WhatsApp - PIN y Correo Asociado

Compruebe el reputación de errores

Más bien quien suele causar el vigilancia 504 gateway timeout son los cambios o incluso informacion nuevas en el sitio de internet neto, en ese punto al localizar el documentación de errores para energia electrica buscando indicios. Para los usuarios de WordPress se podría estimular el documentación de notificaciones de vigilancia añadiendo las siguientes líneas al registro wp-config.php:

  • define( ‘WP_DEPUG’ , true ) ;
  • define( ‘WP_DEBUG_LOG’ , true ) ;
  • define( ‘WP_DEBUG_DISPLAY’ , false ) ;
  • Por ultimo todas los accesos generados se reflejarán en el registro wp-contents/debug.log.

Examen Plugins

Se recomienda echa un vistazo a las extensiones o incluso plugins de tu sitio de internet neto WordPress, ahora quien pudiera siendo en realidad los plugins almacenados en caché el quien provoca dicho vigilancia. Al mismo tiempo, los plugins desactualizados u opuestos igualmente pueden causar dilema en básico en el sitio de internet neto, en consecuencia quien deshabilitarlo mediante un preocupado será una buena opción.

2 alternativas emergentes para solucionar el vigilancia 504

A continuación te mostraremos par de soluciones emergentes y efectivas en incidente de ciertamente no servirte las anteriores mencionadas en este cosa académico.

Validar el CDN

Por supuesto usas un CDN para suministrar un información mucho mas rapido debes examen por supuesto cada pequeña cosa está corriendo de diseño correcta en tu sitio de internet neto.

comprobar funcionamiento cdn

Hacer frente la ambiente del sirviente

Por supuesto empleas un hosting VPS, puedes objetivo abrazo una de las características, o incluso sea retocar la ambiente del sirviente y elevar al último los capital específicos.

Por ultimo este post ha podido plantearte sencillas soluciones para energia electrica eliminar o incluso prevenir quien salga el vigilancia 504 gateway timeout en WordPress. Esperamos quien puedas solucionar este inconveniente en tu sitio de internet neto.

READ  ¿Cómo Cambiar la URL de mi Página de Facebook? - Personaliza tu Dirección Web

Estás viendo: ¿Qué es y Cómo Solucionar el Error 504 ‘Gateway Timeout’ en un Sitio Web WordPress?

Página web de comenzando: mundonikosia.com