¿Qué es y Cómo usar Trello? ¿Para qué Sirve la App de Trello?

¿Qué es y Cómo usar Trello? ¿Para qué Sirve la App de Trello?

¿Llevas una estilo de vida increíblemente ocupada? ¿Tienes demasiadas tareas mediante ejecutar y ciertamente no sabes mediante cuál empezar? Puedes prevenir estresarte mediante tu inmensa numero de tareas por medio de la app Trello. Definitivamente quieres aprender mucho mas acerca de esta novedosa y herencia app quédate por medio de nuestros expertos y analicemos todos juntos el sujeto: ¿Qué es y así cómo usar Trello? ¿Para qué sirve la App de Trello?

¿Qué es y cómo usar Trello?

Trello es una implementación destinada a la administración de proyectos y la empresa de cada pequeña cosa estructura de tareas quien tengas quien ejecutar, para por lo tanto optimizar y incrementar el método de agarrar de las mismas. Trello usa un técnica justo en el quien las tareas a efectuar son agrupadas justo en tableros virtuales conformados mediante las listas de tareas justo en diseño de columnas.

Este estructura de técnica lo quien busca es preparar, optimizar y efectuar las tareas corriendo justo en tipo, por medio de la oportunidad de mostrar cualquier estructura de contenido, avisos, prioridades rodeado los miembros del guitarra quien realizará las tareas.

Para usar Trello sea porque la app o incluso la equivalente para ordenadores, lo para empezar mediante conducta es registrarte añadiendo fácilmente tu publicar digital. Luego eliges una contraseña para tu perfil justo en Trello y validar la contraseña. O incluso puedes registrarte por medio de tu perfil de Google, Microsoft o incluso Apple, para un papel mucho mas dictar.

READ  Cómo Centrar un Título, Cabecera de Texto o Portada en tu blog en Blogger - Trucos Blogger

Luego podrás empezar a trabajar y establecer tus proyectos a efectuar por medio de temáticas diferenciadas rodeado sí y te permite ejemplificar diferentes equipos para ambos campaña Dependiendo de el información o incluso temática de los mismos.

Tan pronto como empiezas justo en Trello, lo para empezar es asignar el panel por medio de más bien relacionado por medio de el campaña quien comenzarás o incluso la obligación quien necesitas conducta y será así cómo conducta una plan diaria. Luego debes establecer una marco de listas, y dichas listas son una recopilación de tarjetas quien podría estar compuesto justo en una palabras del campaña, un tipo de tareas o incluso un preparado de motivación quien surjan.

Justo en Trello te presentan 3 listas quien son las mucho mas comunes y usadas: “Pertenencias quien conducta”, “Justo en método” y “Verdad”, sin embargo tú puedes nombrarlas Dependiendo de tus necesidades. Posteriormente puedes valerte de las tarjetas para poseer cada pequeña cosa agradable y ahorrarte un dolo de cerebro. Mediante situación, por supuesto tienes una Lista de Verificación llamada “Pertenencias quien conducta”, algunos ejemplos de tarjetas pueden siendo en realidad: “Localizar un resort”, “reservar vuelos”, rodeado otras.

Igualmente, al pulsar justo en ambos tarjeta de memoria podrás colectivo mucho mas informacion útiles así cómo enlace archivos, publicar retroalimentación, rodeado varios otros. Y mediante máximo, esencialmente podrás dolor molestia las tarjetas justo en la Lista de Verificación para cambiarlas de punto de vista, ordenarlas o incluso cambiarlas de Lista de Verificación.

¿Para qué sirve la App de Trello?

Así cómo ahora habrás notado, la app de Trello podría siendo en realidad practico justo en diversos campos de tu estilo de vida diaria, así cómo justo en el parte. Actualmente quien por supuesto trabajas justo en una transportador donde se realicen obras justo en guitarra, esta app es favorable para quien se repartan el parte y sepan quien hay quien conducta y quién hará cierta obligación. Cada pequeña cosa dar las gracias a a su propio idear basado justo en el técnica japonés Kanban, donde la empresa y el colaboración son la estratégico.

READ  Cómo Cambiar el de Orden las Páginas de un Archivo PDF - Adobe Ilustrator

Al mismo tiempo, por supuesto eres un individuo increíblemente ocupada, quien equilibra diferentes tareas así cómo la colegio o incluso Universidad, donde debes crear sin distracciones, el parte y las tareas del casa, Trello podría ayudarte a prevenir una estilo de vida caótica.

Únicamente tendrás quien vaciar todas tus tareas justo en las listas de Trello, incluir tarjetas y retroalimentación pertinentes y por lo tanto tendrás cada pequeña cosa arreglado. De tal tendencia de moda quien vayas realizando tareas mediante justificar de máxima prioridad y ciertamente no te estreses ninguno de los dos pierdas el preocupado, sino quien razonablemente optimices las tareas quien realizas a registro diario.

La app de Trello la podrás descargar porque Play Store de Android o incluso porque la App Store de iOS, para quien en privado del fabricante quien tengas puedas bajártela y usarla ahora muy mismo. Definitivamente quieres aprender justo en qué varios otros herramientas y navegadores puedes usar Trello puedes visitar su propio sitio de internet de subvención.

trello trabajar equipo

Actualmente ahora tienes nociones básicas acerca de Trello y sabes lo practico quien podría siendo en realidad y lo correcto quien podría posiblemente siendo en realidad justo en tu diario. Definitivamente eres un individuo increíblemente ocupada podrás bajar el preocuparse dar las gracias a a Trello y su propio unidad quien llegará a ponerle justificar a las tareas quien efectúas justo en tu estilo de vida diaria.

Estás viendo: ¿Qué es y Cómo usar Trello? ¿Para qué Sirve la App de Trello?

Página web de comenzar: mundonikosia.com