¿Qué es y para qué se Utiliza la Función DELTA en Excel? (Ejemplo)

¿Qué es y para qué se Utiliza la Función DELTA en Excel? (Situación)

Las funciones de Excel son operaciones imprescindibles para el incremento de la rendimiento de la implementación de repente quien reduce el parte de los usuarios. Por lo tanto, te recomendamos leer este cosa vía el quien aprenderás ¿Qué es y para qué se utiliza la atributo DELTA en Excel?

Las fórmulas en Excel

En Excel, las fórmulas son códigos quien se insertan en celdas. Estos códigos se utilizan para construir cálculos quien devuelven excelencia los cuales se presentan en otra tejido. En consecuencia, cada pequeña cosa consumidor de Excel necesita aprender cómo se utilizan todas las fórmulas definitivamente desea aprovechar genuinamente esta implementación.

Toda ecuación en Excel inicia vía el signo “=” cerca de la atributo quien se desea imponer y múltiples argumentos en medio de paréntesis.

Las funciones en Excel

Las funciones en Excel corresponden a una de las partes de una ecuación. Estos elementos sirven para trabajo bolsa uno o incluso extra principios siguiendo un justificar detalles.

Una de las utilidades extra resaltantes de las funciones es quien permiten construir la rendimiento de la implementación Excel y igualmente facilita la compra de reportes por la optimización del parte y el hacer uso de adecuado de las bases de estadísticas.

¿Qué es y para qué se utiliza la atributo DELTA en Excel?

Excel página de perfil vía una gran colección de funciones quien se distribuyen concurrir vía ciertas categorías. A continuación, te explicaremos en qué consiste la atributo DELTA en Excel y para qué sirve.

READ  Cómo Formatear una Memoria USB / Pendrive Desde CMD - Format FAT32, NTFS o exFAT (Ejemplo)

¿Qué es la atributo DELTA en Excel?

La atributo DELTA en Excel o incluso además conocida exactamente cómo “Delta de Kronecker” corresponde a la clasificación “Ingeniería”. Esta es una procedimiento quien se utiliza para revisión par de números y devolver el utilidad “1” el momento estos son iguales o incluso “0” definitivamente ciertamente no lo son.

Prácticamente, la atributo DELTA en Excel se utiliza para filtrar un preparado de principios. En este reconocer, podría realizarse una sumatoria de varias funciones DELTA a fin de recibir los pares quien coinciden.

¿Para qué sirve la atributo DELTA en Excel?

En localización de revisión par de listas para resaltar repetidos, la atributo DELTA en Excel sirve para examinar o incluso examen par de números vía el meta de compararlos estrictamente. En accidente de quien los números sean iguales, la atributo arroja un utilidad #VALUE o incluso #VALOR el momento los argumentos ciertamente no son de personaje numérico, el utilidad 1 definitivamente los argumentos coinciden y el utilidad 0 el momento ciertamente no coinciden.

¿Cuál es la sintaxis de la atributo DELTA?

La sintaxis de la atributo DELTA es extremadamente sencilla. Ésta consiste en crear el etiqueta de la atributo e combinar los par de argumentos quien hacen recomendación a par de principios numéricos aislado mediante un “;”. En consecuencia, la sintaxis se expresa como resultado: DELTA (número1; número2).

Cómo hacer uso de la atributo DELTA en Excel

Para conducta hacer uso de de la atributo DELTA en Excel es importante insertar par de principios numéricos en par de celdas diferentes. Luego, coloca el cursor en el localización donde quieres recibir el buscando.

READ  Como Descargar e Instalar Minecraft PE (Pocket Edition) en Español (Ejemplo)

bloc graficos excel

Dirígete a la barra de fórmulas quien se encuentra en la elemento impresionante de la licencia caída de estimar. Haz de luz pegar en “fx” y en la parte “Grupo” selecciona “Ingeniería”. Posteriormente, elige “DELTA” y en la nueva ventana de casa, presiona el ícono de la punta de flecha roja para identificar el número 1 y luego rayo de luz exactamente el mismo para el número 2. Presiona el cambiar “Tomar ventaja de”.

¿Puedo revisión un montón de principios por la atributo DELTA en Excel?

Eficientemente, es realizable revisión un montón de pares numéricos a fin de recibir un montón de excelencia. Para sobrevivir, debes insertar una Lista de Verificación de números quien se compararán vía otra Lista de Verificación automáticamente y el momento cada pequeña cosa el preparado sea de personaje numérico. Asegúrate de deshacerse de o incluso tratar con estadísticas duplicados en Excel definitivamente necesitas exclusivamente una punto de vista de coincidencia.

Cuando quien tengas la tabla de pares numéricos ubicados en par de columnas diferentes, accede a la barra de ecuación, localiza la atributo DELTA y en la selección “Número 1” selecciona la primera tejido y arrastra {hasta} envolver el mejor componente quien corresponde al primer número del pareja. Realiza el exactamente igual método para el “Número 2” y rayo de luz pegar en “Tomar ventaja de”.              

Estás viendo: ¿Qué es y para qué se Utiliza la Función DELTA en Excel? (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com