¿Qué es y Para qué sirve Jira? El Administrador de Tareas de Atlassian

¿Qué es y Para qué sirve Jira? El Administrador de Tareas de Atlassian

Definitivamente trabajas justo en un guitarra de construccion de programa u un adicional Articulo sabrás quien son asombrosamente comunes las complicaciones justo en el círculo de estilo de vida del construccion de un iniciativa. Tristemente, ahora puedes confianza la consejos de espectáculos así cómo Asana o incluso Trello quien te ayuden a arreglar tus proyectos. Sin embargo esta noche te hablaremos uno quien está dando de quien conversación, se trata de Jira, el supervisor de tareas de Atlassian ¿Qué es y para qué sirve Jira?

Jira es un Articulo desarrollado mediante la proveedor de servicios de programa australiana Atlassian. Es una instrumento asombrosamente completa quien permite la seguimiento y institución de proyectos, a fin de optimizar muchas de las tareas quien la construcción de un Articulo implica. Su propio supremo maravilloso radica justo en la adaptación quien proporciona a proyectos ágiles, sin embargo este potente programa ofrece muchos extra.

Jira ¿Para qué sirve?

Son muchas las funciones y dispositivos quien ofrece Jira para coordinar los objetivos de una proveedor de servicios u institución justo en el construccion de un Articulo. A continuación, te explicamos las diversas características y amplias funciones de este programa.

  • Control de proyectos: Se amolda a diferentes clases de proyectos permitiendo arreglar las incidencias y identificar un pasaje de parte adaptable. Ofrece declarando bolsa el avance y ciertamente no permite quien se pasen mediante elevado las tareas.
  • Subvención para equipos ágiles: Jira ofrece una colección de dispositivos útiles para equipos quien trabajan muy poco la metodología Agile. Los tableros scrum y kanban permiten agilizar las tareas asignadas y los flujos de parte, por lo tanto así cómo monitorizar lo que sea el parte.
  • Gestión de normas y terminación de pruebas: Jira permite hacer frente el pasaje de parte y la comprensión de tareas, de diseño interactiva, a los normas solicitados mediante clientes o incluso mediante la misma proveedor de servicios. Además facilita la terminación de pruebas y administración de característica.

  • Edificación y construcción de programa: Ofrece varios dispositivos para identificar, planificar y {hasta} anticipar a seguro de sí mismo extensión el círculo de estilo de vida del construccion de un programa. Igualmente, proporciona un zona residencial quien permite la interacción directa rodeado clientes y guitarra creador a fin de identificar presupuestos, normas y muchos extra.
  • Monitorización de errores: Jira proporciona notificaciones detalladas de los errores o incluso tareas sin tratar con quien se van produciendo en el curso de el pasaje de parte, por lo tanto así cómo una priorización adaptada a las necesidades del guitarra y del iniciativa.
READ  ¿Cuáles son los Componentes del Hardware y Software de un Router?

¿Para quiénes es propuesto Jira?

Dar las gracias a a su propio gran libertad y adaptación el programa de Jira podría siendo en realidad hizo uso de mediante diferentes equipos de parte. Debido al hecho de que aquellos compuestos mediante pocas comunidad {hasta} organizaciones, compañías o incluso empresas vía  miles de tripulación.

Esta versatilidad está fundada justo en las varios opciones de interacción rodeado equipos interdisciplinarios y departamentos o incluso a pesar de los clientes y proveedores. Asimismo, la habilidad quien ofrece al siendo en realidad compatible vía diferentes aplicaciones y sistemas operativos lo volver una de las mejores opciones del industria.

Son muchas las comunidades, empresas y equipos del planeta quien usan Jira así cómo su propio gestor de proyectos amado. Los sectores extra comunes quien lo prefieren son equipos de construccion de programa, empresas de servicios profesionales, medios de interacción, organizaciones educativas y de bienestar.

equipos trabajo gente

Incentivo de asumir Jira

Exactamente cómo ves, son numerosos los ingresos quien ofrece Jira así cómo gestor de proyectos y supervisor de tareas. Dentro esquema podemos listar las incentivo de asumir Jira de la cumpliendo con diseño:

  • Conjunto de habilidades de adaptación y flexibilización a diferentes especies de proyectos.
  • Transformación la rendimiento y ofrece monitorización e declarando justo en preocupado auténtico.
  • Optimiza la compartir, terminación y administración de tareas justo en un iniciativa.
  • Funciona justo en línea de productos y tiene app teléfono móvil para los usuarios.
  • Ofrece gran intervención rodeado diferentes equipos y varios otros entes asociado vía el iniciativa.

Mediante definitivamente fuera muy pequeña, Atlassian de manera similar ofrece otras dispositivos útiles para el colaboración y la coordinación justo en proyectos así cómo Jitsi Meet para hacer videoconferencias. Y definitivamente quieres partido otras dispositivos parecidas a Jira, te invitamos a partido el programa gratuito de Google Tables quien perfil vía diversas funciones para seguimiento y gestión de tareas.

READ  Cómo Cambiar el Idioma de WhatsApp en mi Celular iPhone (Ejemplo)

Ciertamente no te compliques y cambio de imagen la rendimiento de tu parte por medio de estas potentes dispositivos. Podrás visita sus grandes ingresos, sea quien trabajes justo en proyectos pequeños o incluso grandes. Igualmente, aumentará la transparencia y coordinación rodeado cada persona los miembros de tu guitarra para completo un gran iniciativa.

Estás viendo: ¿Qué es y Para qué sirve Jira? El Administrador de Tareas de Atlassian

Página web de comenzando: mundonikosia.com