¿Qué es y para qué Sirve la Función FORMULATEXTO en Excel? – Paso a paso

¿Qué es y para qué Sirve la Función FORMULATEXTO en Excel? – Paso a paso

En estos tiempos donde hay tanta conocimiento laboral, es vital quien contemos vía espectáculos Office quien nos faciliten el tarea. Una estilo mucho más rápida y correcto de hacer nuestros obras adecuadamente, es a través de Excel, compuesto mediante la proveedor de servicios Microsoft.

¿Qué es Excel y quien funciones presenta?

Esta licencia caída de estimar Excel es un programa de software, en el cual tú puedes hacer cualquiera estimar matemático. Puedes establecer en ella tablas de números, actualmente quien tiene muchas celdas, en ellas puedes presente números, textos, fórmulas, su propio característica soltero es ayudar en el tarea en ambos proveedor de servicios, actualmente sea quien labores en un división contable o incluso gerencial.

Esta licencia caída de estimar lleva los estudios al día, de manera similar puedes asociado hipervínculos vía celdas Excel, estos abarcan Debido al hecho de que realizar facturas, presupuestos, nóminas y liquidaciones de equipo.Es crítico estado quien Excel se utiliza ciertamente no exclusivamente en empresas administrativas o incluso contables, sino además en cualquier mercado laboral.

Es tan crítico recibir habilidades Excel, actualmente quien, en la un número grande de las empresas online lo piden así cómo directriz, piden quien tengas habilidades, actualmente sea a través de un curso de formación o incluso conocimiento laboral para energia electrica decidir sobre el trabajo.

READ  Cómo Extraer Información de Google Sheets y una Base de Datos - Usa los Criterios

Esta licencia caída de estimar dispositivos electrónicos, tiene funciones y aplicaciones, estas son: funciones de experiencia, aprobación, lógicas, guión, fechas y horas.

En medio de las aplicaciones quien encontramos en esta licencia caída de estimar excel puedes hacer funciones así cómo son insertar formulas en cuadros de textos.

Esta licencia caída de estimar además tiene varios otros nombres, mediante circunstancia, podría siendo en realidad llamada Excel”, Microsoft Excel  y además Office Excel. En medio de las versiones quien encontramos de este programa de software informático están: “Excel 2013”, “Excel 2016”, “Excel para office 365”, en medio de otras.

El el mundo entero la desarrollo avanza y cambia inmediatamente, por lo tanto en el ámbito laboral, es crítico preservar al día, en este accidente informático, es crítico renovar los conocimientos, actualmente quien, la un número grande de las empresas o incluso negocios van actualizándose.

¿Cómo podemos hacer uso de la característica FORMULATEXTO de Excel?

Una diseño de preservar actualizados, es sabiendo hacer uso de la característica FORMULATEXTO, actualmente quien esta es de experiencia y aprobación, la FORMULATEXTO es una característica imprescindible para la proveedor de servicios y el supervisor, quien sirve para hacer cálculos inmediatamente.

Este estimar se realiza por una FÓRMULA, te podría sumar, promediar, agujero y multiplicar, tambien puedes  insertar hipervínculos en Excel. Te vamos a repasar cómo adoptar esta característica formulatexto en estos sencillos pasos para quien puedas deshacerse de el supremo provecho.

hoja de calculo excel calculos

Paso 1

Al meterse en en la licencia caída de estimar Excel, mira la barra, donde dice ecuación y procede a darle un haga clic en, luego al estar ciertamente allí, vas a navegar a través de todas las aplicaciones y funciones quien tiene la licencia caída de estimar dispositivos electrónicos Excel.

READ  Cómo Eliminar mi Cuenta de Badoo Desde PC o el Celular - Paso a paso (Ejemplo)

Paso 2

Dependiendo de sea tu deseo, procede a decidir sobre la tejido o incluso selección de celdas donde desees representar el buscando, en el borde izquierdo de la licencia caída de estimar, en la barra sobresaliente está el firmar Insertar característica fx.

Paso 3

Cerca de del firmar Insertar característica fx, vas a navegar a través de varios otros iconos tales así cómo son, Autosuma, hizo uso de más temprano, financieras en medio de varios otros.

Paso 4

En la misma barra sobresaliente esta las funciones experiencia y aprobación, al darle haga clic en te saldrá una Lista de Verificación de opciones. Al salida la Lista de Verificación de opciones debes pulsar la característica FORMULATEXTO, luego te saldrá un cuadro llamado argumentos de característica.

Paso 5

En la componente posterior aparece la frase aprobación quien te refiere a una ecuación, ciertamente allí debes presente el debate necesario. Más tarde a todo el mundo estos pasos, pulsa el cambio enter, al hacer este paso, te dará el buscando de la ecuación.

Paso 6

Definitivamente deseas navegar a través de el buscando, debes tiro a la tejido o incluso selección de celdas quien elegiste vía antelación y preparado. Actualmente quien conocemos la colección de funciones y características de Excel en Microsoft, es crítico tenerlo y usarlo en nuestra propia ordenador y Android.

Estás viendo: ¿Qué es y para qué Sirve la Función FORMULATEXTO en Excel? – Paso a paso

Página web de comenzando: mundonikosia.com