¿Qué Hace la Función INV.NORM y INV.NORM.ESTAND en Excel?

¿Qué Hace la Función INV.NORM y INV.NORM.ESTAND en Excel?

De hecho eres alguien cuyo parte principalmente es llevar a cabo datos y listas de posibilidades estas funciones serán para automáticamente tu más cerca dirección al asumir tu licencia caída de Excel. Tienes quien descúbrelo quien Excel tiene alrededor 449 funciones quien nos ayudan para cualquier dolor matemático, cálculos contables, estadísticos y un montón de varios otros.

Aún enumerados a continuación nos vamos a entrar en de las funciones (INV.NORM y INV.NORM.ESTAND) para quien aprendas quien es y sus usos. Adicionalmente, además te enseñaremos otras funciones quien te ayudaran en cualquier parte de estimar, comencemos mediante la primera componente (INV.NORM) explicando quien es y quien más temprano esta componente.

¿Qué es y quien más temprano la componente INV.NORM?

Es una ecuación quien utilizamos en Excel, para adquirir números inversos de la partición común acumulativa para la media y desviación básico de los números quien especifiquemos en la formula. Esta componente se utiliza para tratar con crisis matemáticos increíblemente específicos así cómo adquirir datos. A continuación, te explicaremos así cómo ejecutar esta ecuación en nuestra licencia caída Excel.

Coloca en las celdas A2, A3 y A4 los principios numéricos quien te convengan, luego la cumpliendo con formula =INV.NORM(A2; A3; A4) posteriormente presiona “Enter” y obtendrás el buscando de tu método, hacer uso de esta formula es tan facil así cómo llevar a cabo tablas dinamicas en Excel.

READ  ¿Cuáles son las Características, Ventajas y Desventajas de los Comercios Mayoristas?

Ten en página de perfil, quien en esta y en todas las fórmulas quien te explicaremos en nuestra página web, ciertamente no debes dejar ningún firmar o incluso área actualmente quien Excel te lanzará mensajes de vigilancia así cómo estos:  #VALUE. #¡VALOR!, como resultado escribe la formula tal así cómo te mostramos, en consecuencia prevenir molestias considerando que Excel ciertamente no calcula nuestros estadísticas.

¿Qué es y quien más temprano la componente INV.NORM.ESTAND?

Esta componente es una ecuación quien te subvención a conducta datos y cálculos numéricos específicos. Lo quien más temprano es quien nos devuelve el inverso de la partición común básico acumulativa, esta partición tiene una media de raspar y una desviación básico de uno.

Esta ecuación es muchos aún más sencilla quien la ex actualmente quien exclusivamente necesitaremos un particular dato numérico, por medio de esto claro como el cristal podemos provocar a la tradición.

Coloca en cualquier tejido de tu licencia caída Excel la cumpliendo con formula =INV.NORM.ESTAND y rodeado paréntesis los principios numéricos quien te convengan, es mencionar, vas a colocarlo en consecuencia: =INV.NORM.ESTAND(0,908789) luego de presionar “Enter” obtendras el buscando, Dependiendo de tus especificaciones. 

Como resultado de rápido se utilizan las funciones INV.NORM y INV.NORM.ESTAND. Sabemos quien Excel es la instrumento musical de estimar número uno en el el mundo entero, como resultado en nuestra página web tenemos una amplia opción de temas referentes a Excel, puedes descubrir todas las formulas por medio de nuestro equipo y tratar con esta instrumento musical por medio de supremo beneficio.

hoja de calculo excel

Actualmente, ¿recuerdas quien mencionamos originalmente quien Excel tiene alrededor 449 funciones para ayudarnos a llevar a cabo cualquier estimar numerico? porque calculos increíblemente sencillos así cómo sumas {hasta} los mas complejos. 

READ  ¿Cómo Eliminar Todas las Suscripciones a Canales de YouTube? (Ejemplo)

Animate y sigue leyendo quien te explicaremos la componente DISTR.NORM.ESTAND quien complementa increíblemente más ideal las funciones INV.NORM y INV.NORM.ESTAND, actualmente quien además está en la grupo de datos.

¿Qué es y quien más temprano la componente DISTR.NORM.ESTAND?

Es una ecuación quien nos devuelve la componente de partición común básico, tiene una media de 0 y una desviación básico de uno, lo quien más temprano esta componente es remplazar completamente una tabla básico de áreas curvas normales.

Actualmente pasemos a la tradición, coloca la cumpliendo con formula en cualquier tejido de nuestra licencia caída Excel =DISTR.NORM.ESTAND.N(coloca el relevancia número ;CORRECTO).

Cabe detalle quien el ultimo relevancia (CORRECTO) es el relevancia razonable quien determina la diseño de la componente, es mencionar, por supuesto pones (CORRECTO) devuelve la componente de partición acumulativa y por supuesto colocas (FALSO) devuelve la componente de dinero en efectivo de oportunidad, por medio de esto claro como el cristal presiona “Enter” y podras inspección el buscando del fitness.

Sigue en nuestra pagina para satisfacer todas las titulares y novedades de la instrumento musical de calculo Excel y asi tratar con sus funcionalidades por medio de supremo beneficio.

Estás viendo: ¿Qué Hace la Función INV.NORM y INV.NORM.ESTAND en Excel?

Página web de comenzar: mundonikosia.com