¿Qué Hacer Cuando Netflix te Pregunta si Sigues ahí? (Ejemplo)

¿Qué Hacer Cuando Netflix te Pregunta si Sigues ahí? (Condición)

Cuando usas Netflix para visita una colección completa dentro un muy mismo día, podría aparecerte dentro la monitor el observando articulo “¿Sin embargo sigues ahí? Pulsa abajo para persistir”. Después de eso, ¿Qué llevar a cabo el momento Netflix te incertidumbre si sigues ahí?, este post te lo explicará.

¿Mediante qué Netflix te incertidumbre “¿Sin embargo sigues ahí? pulsa abajo para persistir?”

Más tarde de visita 2 episodios seguidos de una colección así como ciertamente no has interactuado vía los controles, Netflix te mandará un articulo para asegurarse quien pero estás viendo dicha colección.

A través de este articulo Netflix verifica si estás viendo el programa de software así como ciertamente no te quedaste dormir, de esa estilo, Netflix está defender quien ciertamente no te estás desaparecido faceta del material de la colección ninguno de los dos estás consumiendo estadísticas innecesarios.

Si te aparece ese articulo dentro la monitor de tu equipo mientras ves tu colección favorita debes pulsar “Continuar persistiendo viendo” así como tu colección se seguirá proyectando por lo general. Hacer esto ciertamente no elimina el articulo mediante esencialmente, él volverá a llegar aquí de Para estrenar unas horas posteriormente, así como ambos vez quien veas un maratón te aparecerá dicho articulo.

READ  Cómo Pausar las Historias de Instagram y Estados de Whatsapp - Rápido y Fácil

Para un montón de usuarios esta interrupción es molesta así como aún más el momento se está viendo un maratón de la seria favorita, sin embargo igualmente podría siendo en realidad inquieto quien tu computadora personal se suspenda al visita Netflix, mediante lo quien lo deseable sería solucionar esto.

Dentro este post te enseñaremos un secreto para acabar con mediante esencialmente este inquieto articulo quien emite Netflix.

¿Qué llevar a cabo para acabar con el articulo “¿Sin embargo sigues ahí?” quien aparece dentro Netflix?

Existe una grado de Google Chrome quien elimina para esencialmente este articulo tan inquieto quien Netflix proyecta dentro sus pantallas. De manera similar Chrome elimina los 10 segundos de piénselo dos veces en medio de ambos incidente.

La grado quien Google coloca a tu disposición para quien disfrutes de la marco de Netflix sin interrupciones molestas así como a la vez ahorres nervioso es Flix Assist.

Flix Assist es una implementación gratuita así como rápido de montaje dentro el navegador; vía esta implementación evitarás quien Netflix te pregunte si sigues hay o incluso si quieres observar viendo el próximo incidente de la colección. De estilo, quien podrás imagina la colección de diseño continúa sin interrupciones así como sin llevar a cabo haga clic en dentro ningún cambio.

Está grado de Google Chrome ciertamente no posee anuncios molestos así como si deseas luego eliminarla lo puedes llevar a cabo rápidamente Debido al hecho de que la pestaña de ambiente del navegador Google Chrome.

Ten dentro página de perfil quien si usas un adicional equipo así cómo Android, iOS, TELEVISIÓN o incluso consolas de videojuegos ciertamente no podrás abrazo está grado de Google para acabar con ese manuscrito, en realidad quien está implementación es exclusiva para el navegador de Google Chrome, vía el quien definitivamente igualmente podrás imagina Netflix Debido al hecho de que una ventana de casa flotante dentro el muy mismo.

READ  Cómo Arreglar el Mando o Control de mi Fire Stick TV que no Funciona (Ejemplo)

Sin embargo si tu desesperación es quien en algunos casos ciertamente no puedes sentarte a visita un maratón de tu colección favorita; sería deseable quien uses la selección de inducir así como desactivar la reproducción automática de Netflix para quien cada persona los capítulos de la colección ciertamente no se proyecten uno tras un adicional.

Netflix

¿Cómo inducir o incluso desactivar la reproducción automática dentro Netflix?

Cuando ves una colección quien posee un montón de episodios puedes desactivar la selección de reproducción automática para quien el momento termine un sección ciertamente no pase al un adicional.

Estos son los pasos quien debes observar:

  1. Inicia lección dentro tu página de perfil de Netflix usando tu navegador internet.
  2. Dirígete al selección de comida quien se encuentra dentro la borde excepcional correcto así como selecciona la selección “Llevar a cabo perfiles”.
  3. Selecciona el cuenta quien deseas maniobra.
  4. Cuando abras el cuenta deseado observaras la sector denominada “Controles de reproducción automática”.
  5. Dentro esa sector tienes 2 casillas; una es de auto-reproducción del observando incidente de series dentro cada persona los herramientas así como la otra selección es auto-reproducción de previsualizaciones el momento navegues dentro cada persona los herramientas.
  6. Si deseas inducir la reproducción automática debes marcar la primera casilla. Sin embargo si lo quien deseas es desactivar la reproducción automática desmarca la casilla.
  7. Para conservar los cambios efectuados, rayo de luz haga clic en dentro el cambio “Conservar”.

Además puedes montaje Netflix para desactivar la reproducción automática de anuncios así como tráileres.

Rápidamente los cambios se realizarán dentro cada persona los herramientas quien tengas afiliados a esa página de perfil; si ciertamente no vez los cambios realizados salte de tu página de perfil e inicia lección nuevamente.

READ  Cómo Anular o Hacer el Seguimiento de un Envío de el Corte Inglés - Pedidos el Corte Inglés

Disfruta usando Netflix la más detallado marco de streaming del planeta.

Estás viendo: ¿Qué Hacer Cuando Netflix te Pregunta si Sigues ahí? (Ejemplo)

Página web de comenzando: mundonikosia.com