¿Qué Hacer si mi Empleador no me Proporciona un W2 para Declarar mis Impuestos?

¿Qué Hacer si mi Empleador no me Proporciona un W2 para Declarar mis Impuestos?

Tonita te hablaremos de tendencia de moda resumida bolsa qué conducta si mi supervisor no me proporciona un W2 para anunciar mis impuestos, un papel de innegable valor para lo que sea el quien viva justo en Estados Unidos.

¿Los impuestos justo en Estados Unidos?

Pareja casada el quien no viva justo en Estados Unidos, la diseño justo en W2 indudablemente es un cantidad total enigma, sin embargo para cualquiera local justo en dicho todoterreno, es más bien imprescindible. Justo en primer localización, es justo decir quien literalmente toda país tiene un dispositivo de impuestos, definitivamente, consecuentemente de alguna o incluso de otra tendencia de moda hacemos el asentamiento de nuestros impuestos.

Algunas naciones son aún más permisivas así como hay muchas variaciones, sin embargo la regla esencial es quien mediante ambos compra de productos quien hacemos o incluso además ante el cobro de nuestros sueldos, estaremos pagando de tendencia de moda directa o incluso indirecta algún personaje de obligación fiscal. Mediante buena suerte justo en la actualidad es realizable hacer uso de excelentes aplicaciones para anunciar los impuestos de una proveedor o incluso personales.

De manera similar justo en Estados Unidos, los impuestos son más bien quien lo que sea local pagará cuando comience su propio estilo de vida adulta. Son diversos los impuestos quien se pagan justo en Estados Unidos, sin embargo los aún más relevantes se caracterizan mediante estar presentes justo en las métodos (PL) W2.

READ  ¿Cuándo Saldrá Fall Guys Ultimate Knockout para Xbox, Android y iPhone? (Ejemplo)

Internal Revenue Service (Solución de Impuestos Internos de Estados Unidos)

El Internal Revenue Service (justo en español Solución de Impuestos Internos de Estados Unidos), además Reconocido así cómo IRS, es una empresa presidencial estadounidense. La misma se encuentra introducir justo en el ministerio del Joya de los Estados Unidos así como se encarga del satisfacción total de diversas regulación tributarias así como del asentamiento de impuestos.

Cada pequeña cosa local de Estados Unidos Necesitar reaccionar mediante su propio enfermedad tributaria, es entre los requerimientos básicos del local ordinario. Ante esto, se utilizan diversos métodos de asentamiento así como dispositivos, así cómo la diseño W2.

¿Qué es el papel W2?

El papel W2 está pensado para llevar a cabo la prueba de los ganancias así como de todo el mundo los impuestos quien se pagan de tendencia de moda cada año. Es entre los archivo así como estadísticas necesarios para conducta una comentario de impuestos cada año. Definitivamente, esto va de la puño a través de otra registro clave quien debes ver como en el pasado de acudir a siendo en realidad esta diligencia.

El W2 Necesitar siendo en realidad ofrecido mediante los empleadores a la Seguimiento del Escudo Cultural, para después darlo a los personal. Justo en otras expresión, tu supervisor o incluso empleador es el encargado de entregarte este papel para quien puedas salarios tus impuestos.

¿Qué conducta si tu supervisor no te proporciona una copia de tu W2?

Definitivamente el método para anunciar impuestos en funcionamiento justo en Uber así como varios otros obras de estas características es increíblemente especial al de los tripulación contratados. Justo en el ocurrencia del tripulación contratado, los empleadores están obligados a dar este importantísimo papel sus personal en el pasado del 31 de enero de anual. Mediante esta motivo principal, justo en la gran número de ocasión no debes preocuparte, ahora quien usualmente lo recibirás a través de mucha antelación.

READ  Cómo Pasar Música, Peliculas o Fotos en el Disco duro Externo de PS4

pagar impuestos w2

De cualquier entorno, si mediante alguna motivo principal se ha eliminado la fecha de vencimiento, se ofrece un plazo segundo {hasta} el día 15 de febrero, así como en el pasado de este día tu supervisor está obligado a dar este papel.

De cualquier entorno, si mediante alguna motivo principal no se recibió el papel, considera las siguientes opciones quien debes no olvides para adquirir tu W2:

  • Comunícate a través de tu supervisor: precisamente, la tendencia de moda aún más adecuada a lo largo de la cual adquirir tu W2 es comunicándote individualmente a través de tu empleador. Exactamente cómo hemos señalado varias veces, él está justo en responsabilidad de pasarte dicho papel, luego de determinar la distinción rodeado ‘en el pasado de impuestos’ así como ‘posteriormente de impuestos’ a través de el IRS.
  • Comunícate a través de el IRS: si tras todo el mundo tus intentos, tu supervisor no instalación tu W2, debe contacto individualmente al IRS. Puedes hacerlo comunicándote de tendencia de moda gratuita a lo largo de 800-829-1040. Tras comunicarte a través de la empresa, esta hablará individualmente a través de tu trabajador para hacerle descubrir quien Necesitar entregarte tu W2.

Estás viendo: ¿Qué Hacer si mi Empleador no me Proporciona un W2 para Declarar mis Impuestos?

Página web de comenzando: mundonikosia.com