¿Qué Hacer si Windows no Reconoce mis Audífonos? – Trucos y Soluciones

¿Qué Hacer si Windows no Reconoce mis Audífonos? – Trucos y Soluciones

Los audífonos son un {artefacto} quien ha feliz a los usuarios quien los usan. Son una maravilloso diseño de escucha atentamente musical, podcast, grabaciones, ir a videos, películas de diseño personalidad. Permiten estar extra centrados dentro lo quien se está reproduciendo.

Mediante ello, han sido un {artefacto} maravilloso para adoptar mientras se está corriendo dentro el computador. Aún, ¿Qué realizar tan pronto como la sistema informático no lo reconoce? Este producto explicará qué realizar si Windows no reconoce los audífonos. Cómo solucionarlo.

¿Cuáles son los principales errores por medio de auriculares dentro un ORDENADOR Windows 10?

Podría posiblemente quien la equivalente de Windows 10 no reconozca los auriculares dado que no se ha configurado por medio de antelación. Este es un vigilancia solo dentro sucediendo de los auriculares. Un adicional vigilancia muy prevalente es quien podría quien no se encuentre actualizado el controlador de ruido.

Necesariamente quien no se reconozcan los auriculares existe alguna diseño justo en del aplicación de software de solucionar los situación. Justo en ocasiones, hay soluciones {hasta} tan pronto como el conector de audífonos (por medio de micrófono) está averiado.

READ  Filtros de Snapchat en Zoom, Discord y Skype: Usarlos Fácilmente

¿Cómo acceder al supervisor de herramientas de ruido dentro Windows?

Hay al muchos menos 3 o incluso 4 maneras de acceder al supervisor de herramientas de ruido dentro Windows. La primera es haciendo un pegar dentro el cambio directamente por medio de el mouse, al desplegarse la ventanilla por medio de opciones se selecciona supervisor de herramientas. Es una de las maneras extra sencillas de acceder.

La cumpliendo con estilo es yendo personalmente a la barra de tareas y crear dentro el buscador supervisor de herramientas, luego seguro enter y prever a quien cargue el accesibilidad al supervisor de herramientas de ruido.

La tercera diseño es haciendo pegar dentro comenzar de Windows y dirigirse personalmente a las configuraciones, partiendo de ciertamente hay será fácil resultado el supervisor de los herramientas de ruido dentro Windows.

La última elección es accediendo al puerta de administración. Ahora quien este controla cada persona los informacion del computador, será fácil resultado Debido al hecho de que ciertamente hay igualmente cómo acceder al supervisor de maquina de ruido. Justo en la barra apropiado aparece mediante etiqueta supervisor de herramientas y específicamente habrá quien realizar pegar.

audifonos de casco

¿De qué diseño solucionar situación dentro el ordenador tan pronto como no reconoce tus audífonos?

De estilo indudable se ha percibido exactamente cómo dentro los últimos muchos años los audífonos son sorprendentemente útiles para quienes escuchan musical, sucedió series, juegan videojuegos. Y no específicamente para hacer uso de de la ORDENADOR, igualmente a la período de jugar dentro Xbox, PlayStation, o incluso cualquier consola.

En realidad más eficazmente, para solucionar los situación dentro el ordenador tan pronto como los audífonos no son reconocidos, hay quien adherirse a múltiples pasos. Lo inicialmente es dirigirse a medio ambiente de Windows e prueba al apartado de reproducción de ruido, ciertamente hay se voluntad realizar pegar al cambio de imponer solucionador de situación. A origen de esto se desplegarán múltiples pasos a adherirse a.

READ  ¿Qué es y Cómo Funciona la Plataforma Reddit? ¿Para qué Sirve y Cómo Usarla Correctamente?

Notificar los controladores

Para notificar los controladores dentro la sistema informático y quien sea factible solucionar el agonía de ruido, hay quien dirigirse al comenzar y a configuraciones. El momento ciertamente hay ver la sector notificar y vigilancia, para abrir Windows Update y realizar pegar dentro examen si hay noticias.

Justo en este cosa se voluntad recoger las noticias quien sean necesarias, se instalan y luego de la localización se reinicia la máquina. Mediante mayor, se comprueba si el ruido de la ORDENADOR en realidad sí está funcionando con precisión por medio de los audífonos.

audifonos

¿De qué diseño notificar los Drivers de ruido y videoclip de tu ORDENADOR?

Si la máquina no actualiza sus Drivers de ruido y videoclip de diseño automática, hay quien hacerlo de diseño descripción general. Al abrir el selección de comida de comenzar hay quien dirigirse a supervisor de herramientas. Se desplegarán múltiples opciones, en medio de ellas, controladores de ruido, herramientas de actividad, videoclip.

Se voluntad realizar pegar dentro el cambio directamente y luego dentro propiedades. Justo en la pestaña del drive hay quien realizar pegar y confirmar si no está actualizado. Justo en este sucediendo se voluntad descargar de web entre los Drivers extra usados o incluso de más profundo atributo. Mediante escenario AVG Driver Update o incluso Drive Turbo. Deben instalarse.

Luego se voluntad prueba nuevamente al actualizador de herramientas, la misma línea de productos de pasos quien se realizó originalmente, específicamente quien en realidad se hará pegar dentro una nueva pestaña. La nueva pestaña quien dice Notificar controlador. Justo en ese segundo se hará la mejorar de ruido.

READ  Cómo Crear y Usar las Macros de Corel DRAW - Fácil y Sencillo (Ejemplo)

Estás viendo: ¿Qué Hacer si Windows no Reconoce mis Audífonos? – Trucos y Soluciones

Página web de comenzar: mundonikosia.com