¿Qué pasa cuando los niños quieren ser princesas?

Los niños visten de zarco, las niñas de aumentado. Los niños juegan junto con la redondo, las niñas junto con cocinitas. Para los niños vóleibol, para las niñas ballet. Los niños han de ser fuertes así como ciertamente no pueden {llorar}, las niñas son sensibles así como lloronas. Los niños hacen el repugnante así como las niñas son delicadas princesas junto con normas de proceso.

Pero ¿qué pasa cuando un jovencito decide, inconscientemente, romper estos estereotipos?

niños princesas

Hace un puñado de días el situación de Caiden así como su propio vestido atuendo de Elsa, reina justo en la {película} Frozen, se hizo virulento. Caiden, de 3 abriles, fue junto con su propio papá a compra el disfraz para Halloween. El poco, decidido, eligió el vestido atuendo de Elsa, de Frozen, así como sugirió que su propio papá, Paul, se vistiera de Anna. Hicieron una imagen de Caiden junto con su propio disfraz así como Paul la compartió justo en su propio Facebook junto con el cumpliendo con mensaje de texto:

 

“Cualquiera que nos conozca sabe que, generalmente, ciertamente no dejamos que Caiden tome sus propias decisiones, {hasta} especial factor. Bueno, ha tomado una elección bolsa su propio disfraz de Halloween. Quiere ser Elsa. También quiere que personal sea Anna. Que siga el videojuego.
Quedaos junto con vuestra agallas masculina así como disfraces infantiles insinuantes, Halloween es para que los niños jueguen a ser sus personajes favoritos. Esta semana completa el suyo es una princesa.”

Los comentarios así como respuestas ciertamente no tardaron justo en aparecer, aún aún más más tarde de que la fondo se difundiera del entorno que lo ha verdad. Unos reprochaban la “poca tarea” del papá así como remarcaban el “notable vigilancia” que estaba cometiendo al vacaciones que su propio niño se vistiera de “{cosas} de niñas”, unos se refugiaban justo en el debate de que varios otros niños así como padres se reirían así como burlarían de él, así como harían que lo pasara severamente, varios otros hablaban de los “problemas así como la complicación” que ese disfraz de este modo puede causar justo en la identificación relacionado con el sexo del jovencito.
Otros comentarios, los aún más, animaban así como apoyaban al papá justo en su propio elección de vacaciones que el poco Caiden expresara sus gustos de diseño gratis así como respetarlos.
Aún ciertamente no ha sido Halloween así como ninguno de los dos Caiden ninguno de los dos Paul han podido fosforescer sus disfraces de princesas.

Leer:  Los dos amigos y el oso

Recuperemos después de eso otras situaciones de niños haciendo {cosas} “de niñas” para perspectiva qué mayo pasar con éxito.

la identidad

Azai quiere poner junto con muñecas. En su propio día especial recibió par de juguetes iguales, de este modo que su propio papá le llevó a la salida para cambio uno de todos ellos mediante aún otra. Azai eligió esta vez a la princesa Ariel. En el videoclip junto con el que su propio papá compartió la fondo animaba a la individuos a decidir sobre “cómo te expresas, lo que te gusta, elige tu sexualidad, elige lo que sea.”. Así como ciertamente no está Gratamente sorprendido de la elección política, “Azai está también fascinado mediante princesas así como robots”. ¿Su problema? Que el poco eligiera una dolly pequeño irreal así como comience a reconocer el sistema del cuerpo de una dama así cómo tal.

El poco Twirl decidió un año ser Minnie Mouse así como para el cumpliendo con su propio hechicera favorita Rosetta, sin embargo así cómo ciertamente no tenían ese disfraz justo en su propio talla, eligió uno de Silvermist, junto con unos zapatos morados brillantes a videojuego.

Su mami describe ambas experiencias así cómo buenas, independientemente de ciertas miradas, ninguno de los dos varios otros niños ninguno de los dos adultos hicieron comentarios negativos en la dirección de él o incluso sus disfraces, al contrario, recibió tantos cumplidos así cómo sus hermanos. Inicialmente su propio mami dudaba de hecho hacerle situación, aún le llamó la atención su propio propia mentalidad, en realidad que ciertamente no se había planteado dicho Predicamento cuando su propio niño quiso vestir ese año de dragón, un personalidad “masculino”.

Leer:  Los dos amigos - Mundo Primaria

Sam, de 5 abriles, fue a compra zapatos junto con su propio mami así como eligió unas bailarinas junto con estampado de cebra, blancas así como rosas.

Su mami le dijo que eran zapatos para niñas aún él le respondió que “los ninjas igualmente pueden lengüeta zapatos rosas”. Su mami ciertamente no podía negarse frente a tal debate, de este modo que se los llevaron así como al día cumpliendo con se los puso para ir al Universidad.

Ningún jovencito se burló de él o incluso hizo comentarios negativos. Su mami quiso parte su propio fondo justo en su propio tapia de Facebook, junto con una imagen del jovencito, complacido junto con sus zapatos nuevos. Fue después de eso cuando empezó a adquirir comentarios hirientes mediante componente de miembros de su propio seres queridos, reprobando la elección. Su mami borró la imagen así como habló junto con el poco, le dijo que podía lengüeta zapatos rosas de hecho quería. Él después de eso le explicó que ciertamente no le gustaban porque fueran rosas, sino porque eran así cómo las cebras, así como las cebras eran su propio criatura favorecido.

Éstos son simplemente 3 casos de los un montón de que se comparten justo en Internet cada año.

Las respuestas positivas de varios otros niños a estos disfraces son la evidencia clara de que los equivocados así como confundidos son los adultos, al significa otorgar roles a niños así como niñas justo en funcionalidad de su propio categoría, e significa separar su propio planeta justo en aumentado así como zarco.

Leer:  Nombres largos【 ¿Qué alternativas hay y que significan? 】

Mientras, todos ellos se divierten siendo, sólo, niños así como niñas jugando el uno con el otro junto con juguetes, sean muñecas, cocinitas, balones o incluso coches, así como a ser sus personajes favoritos el día de Halloween. Afortunadamente para todos ellos, seguirán haciéndolo absolutamente ajenos al opinión de una cultura que intenta mencionar lo que un jovencito o incluso pupila debe ser así como producir, mediante ser de un actividad sexual así como ciertamente no de aún otra.

Estás viendo: ¿Qué pasa cuando los niños quieren ser princesas?

Pagina mayor: https://mundonikosia.com/

Categoría: recopilación de niños

Leave a Reply