¿Qué Procedimientos Sustantivos de Auditoría son Aplicables para las Cuentas por Cobrar?

¿Qué Procedimientos Sustantivos de Auditoría son Aplicables para las Cuentas por Implicar?

Las cuentas por implicar son saldos a me gusta de la transportador Interfaz a terceros quien se genera el momento se realizan compras a calificación crediticia o incluso se presta algún solución, las cuentas por implicar se derivan de las actividades propias de la transportador así como están clasificados exactamente cómo mercancía circulante dentro el balance fundamental de la transportador.

Las cuentas por implicar son créditos otorgados por la transportador a sus clientes por la transformación o incluso prestación de servicios; para la transportador quien otorga el calificación crediticia es un finanzas quien esta terreno de juego de cobro por la transformación de un Articulo o incluso prestación de algún solución. Las cuentas por implicar se pueden categorizar exactamente cómo:

  • Cuentas por implicar momentáneo el momento las cuentas son convertibles dentro un plazo ciertamente no máximo de doce del mediodía (12) meses.
  • Cuentas por implicar irreversible el momento las cuentas son convertibles dentro un plazo máximo a doce del mediodía (12) meses.

Por supuesto ciertamente no se administran de forma segura y segura las cuentas por implicar, es señalar, ciertamente no se lleva un administración suficiente de la perfil vencida o incluso de la perfil quien esta próxima a vencer esto podría crear o incluso causar escasez de liquidez dentro la transportador por lo tanto voluntad recurrir al financiamiento exterior así como los llevar a cabo los prima quien esto implica.

READ  ¿Cómo Quitar el Resplandor de una Imagen en Snapseed? - Edita tus Fotografías

Controles internos de las cuentas por implicar

Para poseer una perfil sana de las cuentas por implicar se debería lengüeta una línea de productos de controles internos quien permitan quien sean administradas de forma segura y segura para quien la transportador pueda financiar su propio método por medio de fondos propios, es señalar, coordinar por medio de sus obligaciones así como envolver las necesidades sin acudir al endeudamiento o incluso financiamiento. En de los controles principales quien deben lengüeta las empresas para proteger una perfil sana están:

  • Revisiones periódicas de los soportes por medio de la material registrada dentro los auxiliares de las cuentas por implicar.
  • Las empresas deben determinar políticas de calificación crediticia.
  • Verificar las cuentas por implicar enviando los estados de perfil a los clientes para quien sean reconocidos por todos ellos.
  • Mantener un papel de las devoluciones de compras, por lo tanto exactamente cómo además administración de los informe físicos o incluso notas de calificación crediticia por devoluciones dentro transformación.
  • La transportador debería determinar políticas de devolución de producto, descuentos a clientes, promociones rodeado otras.
  • Validar diariamente los salario dentro contenedor Articulo de la seguimiento de compras o incluso prestación de algún solución, por medio de la finalidad de evidenciar quien ingresos dentro dinero así como quien quedo registrado exactamente cómo cuentas por implicar por medio de sus respectivos soportes.
  • La cobranza de las cuentas por implicar deben siendo en realidad administradas  por el trabajadores de una manera diferente al trabajadores de compras.
  • La Clásico de los saldos de las cuentas por implicar se debería modificar de vez en cuando para hacer gestiones de cobro dentro el evento especiales dentro evento de cuentas por implicar quien ciertamente no se han podido reparar.
READ  Cómo Instalar Fuentes Nuevas Para Mac Usando Font Book de una Forma Sencilla

Las empresas establecen los controles internos para conducta de forma segura y segura las cuentas por implicar, sin embargo estos controles deben siendo en realidad revisados así como evaluados de vez en cuando por medio de al finalidad de determinar mejoras dentro el método. Los procedimientos sustantivos de auditoria son procedimientos o incluso pruebas de auditoria quien se realizan para reconocer errores de materialidad o incluso de utilidad relativa así como las recibir evidencias de la auditoria de los estados financieros.

 

trabajo auditoria

Los auditores deben determinar dentro concepto los controles internos de las cuentas por implicar alrededor de un encuesta de administración corporativo de las cuentas por implicar rodeado varios otros, por supuesto los excelencia de las pruebas son  satisfactorias el distancia de los procedimientos sustantivos o incluso pruebas de auditoria es leve, sin embargo por supuesto la testimonio del administración corporativo de las cuentas por implicar ciertamente no son satisfactorias el distancia de los procedimientos sustantivos o incluso pruebas de auditoria deben siendo en realidad mayores o incluso mas extensas.

El auditor debería implementar su propio estándar o incluso decisión así como determinar por supuesto las pruebas sustantivas o incluso pruebas de auditoria fueron suficientes  de tendencia de moda quien pueda determinar o incluso final quien las cifras auditadas son razonables. Una diseño de determinar el naturaleza de procedimientos o incluso pruebas de auditoria así como su propio distancia es descubrir quien riesgos se pueden materializar dentro los estados financieros.

Uno de los riesgos mas comunes es la sobreestimación de las cuentas por implicar, esto lo realizan las empresas por medio de la finalidad de ilustrar estados financieros atractivos para la Financiero, Inversionistas o incluso Accionistas. Al descubrir el atreverse así como teniendo dentro perfil el encontrar de la testimonio de los controles internos se pueden determinar el naturaleza de procedimientos sustantivos o incluso pruebas de auditoria para reconocer la evento del atreverse, rodeado varios otros:

READ  Solución al Error Falta api-ms-win-crt-runtime-l1-1-0.dll - El Programa no Puede Iniciarse (Ejemplo)

Pruebas de auditoria:

  • Permiso de los saldos de las cuentas por implicar.
  • Conciliación rodeado el libro escolar máximo así como la registrada dentro el cuerpo de auditoría.
  • Arqueo de cuentas por implicar así como las compras.
  • Validar la venta de las cuentas por implicar dentro unidad de moneda extranjera.
  • Editar la suficiencia de la estipulación de las cuentas incobrables o incluso de cobro sospechoso.

Estás viendo: ¿Qué Procedimientos Sustantivos de Auditoría son Aplicables para las Cuentas por Cobrar?

Página web de comenzando: mundonikosia.com