¿Qué Significa el Ícono de Ojo en mi Celular Huawei? Cómo Desactivar el Ojito de Huawei

¿Qué Significa el Ícono de Ojo en mi Celular Huawei? Cómo Desactivar el Ojito de Huawei

Anteriormente compraste un teléfono Huawei y también en la barra de notificaciones te aparece el ícono de un ojo; después de eso, te consulta ¿qué representa este ícono?, ¿qué característica realiza en mi celular? Podría posiblemente quien además te preguntes, cómo resultado las aplicaciones ocultas de mi celular Para estrenar, pues aquí mismo lo descubrirás.

En este post te explicaremos ¿qué objetivo el ojo en tu celular Huawei? y también ¿cómo puedes inducir y también desactivar el ícono del ojo en Huawei?

¿Qué es el ojo en la barra de notificaciones de Huawei?

En realidad los equipo móviles son increíblemente utilizados para leer actualizaciones y también libros, agradecer de películas y también series, modificar las redes sociales, asumir WhatsApp y también para uso otras aplicaciones. Tristemente, ratificar muchas horas al día mirando la monitor LED de nuestra propia maquina podría posiblemente siendo en realidad perjudicial para nuestros ojos.

En consecuencia, la compañía Huawei incorporó nuevas opciones en Android sin el ponerse de pie de Google en sus equipo, una nueva característica conocida exactamente cómo método análisis (en algunos equipo podría posiblemente reclamo método oscuridad o incluso Ir en contra cosmético); esta característica está representada mediante el ícono de un ojo.

Esta característica tiene exactamente cómo finalidad filtrar la Encendiendo azul de la monitor, para quien esta tenga un sombra mucho mas cálida. Después de eso, una vez activas el método análisis, el brillar y también la tonalidad de la monitor serán muchos menos agresivos para la punto de vista; de maneras quien estás reduciendo la agotamiento cosmético quien produce asumir el teléfono móvil mediante largas horas.

READ  Guía para dar Clases Online por Videollamada

Smart Stay en Huawei

El procedimiento Smart Stay en nuestra propia teléfono móvil Huawei quiere reclamo quien el maquina es competente de sentido por supuesto alguien está viendo la monitor y también en el accidente de excepto por eso, el exactamente igual unidad se encargará de manojo el método conservando de batería eléctrica desde muchas zonas de la monitor ciertamente no consumirán energía eléctrica. Asimismo, esto permite quien se protejan los ojos de los implicación negativos quien producen las pantallas LED de los electrónica.

Incumplimiento cosmético

Una de las grandes incentivo quien representa este unidad para nuestros expertos, es quien descansa la punto de vista, de moda quien por supuesto lees un libro escolar, ves una colección o incluso usas una implementación mediante muchos estresado ciertamente no tendrás agotamiento cosmético y también podrás leer a través de mucho mas beneficio. Igualmente, es beneficioso para una vez revisas el teléfono móvil en las horas nocturnas o incluso en sitios a través de poca Encendiendo.

Así cómo has podido notar, uso la colección del ojo de Huawei, es increíblemente beneficioso y también beneficiosa. Sin embargo por supuesto deseas informar el aplicación de software de teléfono a la última contraparte, ciertamente no te preocupes, pues además trae incorporado el representación simbólica del ojo.

Cómo encender y también regreso el ojo intermitente de la barra excelente de Huawei

Encender y también regreso el ojo intermitente de la barra excelente de nuestra propia teléfono Huawei, es increíblemente sencillo. Por eso quien lo quien tienes quien conducta para sobrevivir, es deslizar el pulgar porque la faceta excelente de la monitor para quien aparezca el selección de comida en donde a la pareja, salen otras opciones de personalización.

READ  Como Insertar o Poner Publicidad en WordPress con Google AdSense (Ejemplo)

Seguidamente, debes sentido el ojito de Huawei y también presionar bolsa él para inducir o incluso desactivar la característica; por supuesto notas quien el diferentes colores del ícono cambia de azul a {gris}, es desde se están guardando los cambios sin desesperación alguno. En realidad, en realidad puedes elegir cuándo apelar mediante los ganancias quien este característico ícono trae para los usuarios a la período de leer en su propio teléfono móvil.

Cómo inducir y también desactivar el Incumplimiento Cosmético o incluso Entorno Nocturno en Huawei

Hay par de significa de inducir y también desactivar el ícono del ojo (método análisis) en tu maquina Huawei. Una de ellas y también la mucho mas sencilla, es porque los mismos ajustes del teléfono teléfono móvil, mientras quien la otra podría posiblemente realizarse porque el selección de comida soltero, acá te explicaremos cómo hacerlo de cada modos.

Debido al hecho de que los ajustes de medio ambiente

  1. Dirígete al selección de comida de “Ajustes” de tu maquina, esta colección está representada a través de el ícono de una volante dentada.
  2. Seguidamente aparecerá una Lista de Verificación a través de varias opciones, debes pulsar bolsa la colección “Pantalla de visualización”.
  3. Aparecerá una nueva Lista de Verificación de opciones, en la cual debes elegir “Entorno análisis” (método oscuridad o incluso Ir en contra cosmético para algunos equipo).
  4. Tan pronto como se abra una nueva pestaña podrás imagina la colección “método análisis” y también en la faceta adecuado de esa colección verás un interruptor.
  5. Para inducir método análisis debes reubicación el interruptor en la dirección de la adecuado; una vez esta colección esté activa el interruptor cambiará a diferentes colores azul. Sin embargo, por supuesto lo quien deseas es desactivar el método análisis mueve el interruptor en la dirección de la izquierda.
  6. En esa misma monitor además puedes instalar o incluso programar la período en quien deseas quien esta característica se active y también desactive ambos día. Esta colección es beneficioso para ciertamente no poseer quien inducir el método análisis de moda guía rápida.
READ  ¿Cómo Crear una Columna en Excel con 'Valores Acumulados' que Cambien con una Fecha?

Debido al hecho de que el selección de comida soltero

  1. Desliza el pulgar porque el sección excelente de la monitor en la dirección de enumerados aquí.
  2. Seguidamente se desplegará un selección de comida.
  3. Busca en dicho selección de comida el ícono del ojo de Huawei. De hecho en el selección de comida quien se acaba de desentrañar ciertamente no ves ese ícono, debes pulsar el ícono del lápiz para quien aparezcan mucho mas opciones.
  4.  Pulsa bolsa el ícono del ojo para inducir dicha característica, sabrás quien está activa desde el ícono cambia de diferentes colores {gris} a azul.
  5. Para desactivar esa característica vuelve a pulsar bolsa el ícono y también este cambiará a diferentes colores {gris} exactamente cómo indicador quien está desactivado.

ayuda para el ojo de huawei huawei

La característica de método análisis está diseñada para brindar Ir en contra a la punto de vista una vez se usa el maquina teléfono móvil mediante muchas horas. Sin embargo por supuesto notas quien mediante descargar tantas opciones en tu Smartphone, se pone movimiento lento, además podrás resetear o incluso conducta Hard Reset en tu teléfono para restaurarlo a través de sus principios de planta manufacturera. De hecho ese es tu accidente aprovecha estás maravillosa opciones quien incorporó Huawei en sus equipo.

Estás viendo: ¿Qué Significa el Ícono de Ojo en mi Celular Huawei? Cómo Desactivar el Ojito de Huawei

Página web de comenzando: mundonikosia.com