Qué Significa el Signo de Ancla en Word y Cómo Quitarlo

Qué Significa el Signo de Ancla en Word y Cómo Quitarlo

El momento se elabora un archivo en Microsoft Word es ordinario insertar una reputación online, tabla o incluso cuadro de guión; sin embargo, al insertar dichos objetos podría emerger quien aparezca en la borde excelente izquierda un símbolo por medio de diseño de ancla; después de eso, te preocupación ¿qué intentar ese símbolo? y ¿cómo lo quito de mi archivo?

En este cosa te explicaremos ¿qué intentar el ancla en Word? y ¿cómo deshacerse de el ancla quien aparece en Word? 

¿Mediante qué aparece el representación simbólica de ancla en los datos de Word?

A este símbolo quien de manera similar nos asistencia para vincular y bloquear elementos por medio de el guión o incluso página web quien se esta usando, de esta diseño evitamos quien este componente quien se inserto se mueva.

¿Qué intentar el ancla en Word?

Para todo el mundo es extremadamente prevalente asumir Microsoft Office, y el momento utilizas Microsoft Word para determinar un archivo es ordinario insertar tablas, imágenes y cuadros de textos en de un guión; esto le agrega significado al archivo y volver quien resalte la material.

Sin embargo, el momento insertas un cuadro de guión, tabla o incluso reputación online en del guión, podría llegar allí un poco representación simbólica de ancla en la borde excelente izquierda; esto te indica quien se ha adjuntado un artículo flotante (cuadro de guión, reputación online o incluso tabla) a tu guión. Este símbolo de manera similar es entendido así cómo delimitador por medio de diseño de ancla.

READ  ¿Qué es, para qué Sirve y cómo Funciona un Sistema Operativo de red?

Este representación simbólica de ancla quien utiliza Word sirve para vincular y bloquear objetos por medio de el guión o incluso la página web quien se está vía; de esa estilo, evitas quien el componente quien insertaste se mueva y descuadre el guión. Y esto podría siendo en realidad extremadamente practico además para ejecutar una colección de preocupado creativa en Word y un montón de otras creaciones.

Debes descúbrelo quien el momento un componente se ancla a un sentencia este permanecerá en esa ubicación; la única estilo quien se mueva es de hecho traslada el sentencia a otra ubicación.

Definitivamente deseas técnica el sentencia sin embargo la reputación online ciertamente no, debes montaje las opciones de inventar de la reputación online para quien esta se ancle a una punto de vista específica de la página web y ciertamente no al guión. Debes poseer lanzamiento quien de hecho cambias el guión de página web, la reputación online se trasladara necesariamente a esa página web y se ubicara en la punto de vista quien le indicaste en la página web ex.

Para un montón de usuarios de Word, está componente ha sido extremadamente tradición. Facilita el procedimiento a la temporada de insertar bastante, en realidad quien puedes explotar efectivamente dicho componente sin cobertizo la diseño del guión.

Sin embargo es una componente extremadamente practico hay usuarios quien ciertamente no les gusta implementarla, como resultado, Microsoft Word permite deshacerse de o incluso desactivar esta componente. También, además podemos agradecer de ella al cultivar datos de Word por medio de Android.

Cómo anclar y deshacerse de el ancla en un cuadro de guión en Word

Microsoft Word te permite deshacerse de el ancla de par de métodos (PL) distintas, sin embargo cada son extremadamente sencillas de administrar.

  1.  Abre el archivo de Word.
  2.  Rayo de luz pegar recto bolsa la reputación online quien deseas acabar con el anclaje.
  3. Te aparecerá un selección de comida flotante y debes elegir “Inmensidad y punto de vista”.
  4. Seguidamente te aparecerá en la pantalla de visualización un recuadro denominado “Desarrollar”; haz de luz pegar en la pestaña “Corrección de guión” quien se encuentra en la faceta excelente del recuadro.
  5. Selecciona la selección “En colección por medio de el guión”. Está selección ciertamente no permite quien las imágenes, tablas o incluso cuadros de textos tengan anclajes.
  6. Para repuesto los cambios pulsa el cambiar “Bienvenido”.
READ  Cómo Activo el Modo Nocturno de Signal en mi Móvil o Computadora

hombre parado en signo de interrogacion rojo

El recuadro denominado “Desarrollar” (procedimiento 4) te permite montaje las opciones del anclaje, para quien se corrección a tus preferencias. Definitivamente ajustas el anclaje posiblemente ciertamente no será significativo deshacerse de esta componente quien Word ha puesto a tu disposición.

  1.  Tan pronto como en del archivo de Word.
  2.  Dirígete a la borde excelente izquierda de la pantalla de visualización y haz de luz pegar en “Papel”.
  3. De inmediato se abrirá otra ventana de casa, selecciona “Opciones”.
  4. Te aparecerá un recuadro donde debes marcar la selección “Retratar” quien se encuentra en el selección de comida lateral izquierdo.
  5. En la sector “Retratar necesariamente estas marcas de estilo en la pantalla de visualización”; desmarca la casilla quien dice “Delimitadores de artículo”.
  6. Y haz de luz pegar en “Bienvenido”.

Definitivamente deseas impulso en uno más instante el anclaje de la reputación online nombre de marca la casilla “Delimitador de artículo” y esta selección quedara activada. Y de hecho has talentoso impulso la componente de autoguardado en Word, únicamente tendrás quien anticipar a quien los cambios quien has honesta verdad se guarden.

Hacer ajustes en archivo de Word es extremadamente rápido, ciertamente no necesitas siendo en realidad mecánico de informática, únicamente necesitas persistencia y adherirse a las dirección para quien aprendas a administrar Word así cómo cada pequeña cosa un experimentado.

logo word

Usando el selección de comida contextual

Es un puerta al cual accedemos el momento hacemos pegar por medio de el cambiar recto bolsa un componente concreto. Hay una oportunidad quien por medio de el preocupado este selección de comida contextual cuente por medio de un número grande de entradas y quien se encuentre desordenado, convirtiendo el dispositivo en bastante muy pequeña sensible de uso.

READ  Cómo Hacer un Ranking en Excel con más de un Criterio - Paso a paso (Ejemplo)

Debemos de cuidar este dolencia en realidad quien de hecho es más eficazmente hizo uso de para reconocer y aplicar diferentes funciones quien lo integran así cómo atajo, por lo tanto podremos ahorrar una gran cuerpo de preocupado.

Usando el selección de comida de papel

Anclar un papel a la faceta de pico de la listado:

Lo inicialmente quien debemos ejecutar es ejecutar pegar en papel, posteriormente en abrir y mediante mejor en recientes. En la faceta de la apropiado donde se encuentran los archivos pulsamos símbolo +, junto al papel. elegir PIN, actualmente su propio papel se encuentra anclado.

Cómo deshacerse de el ancla en Word porque el celular

Word, es factible quien utilicemos un {editor} de guión en el teléfono móvil tanto así cómo lo hacemos en el ordenador, sin embargo hay ocasiones en quien se vuelve imprescindible. Sin embargo esta componente sin embargo ciertamente no la podría incorporar, sin embargo en la nueva mejorar hay nuevas funciones quien puedes aprovechar.

Estás viendo: Qué Significa el Signo de Ancla en Word y Cómo Quitarlo

Página web de comenzar: mundonikosia.com