¿Qué son los Chrome Flags y cómo Podemos Activar estas Funciones Ocultas? (Ejemplo)

¿Qué son los Chrome Flags y cómo Podemos Activar estas Funciones Ocultas? (Escenario)

Para cualquier persona sería una choque de hecho se menciona quien tonita mediante tonita, Google Chrome, es entre los mejores navegadores neto del 2020, mil de usuarios a grado mundial lo poseen justo en sus computadores o incluso teléfonos, y lo utilizan cada persona los días de su propio estilo de vida. Aún, ¿sabes usarlo mediante detallado?, tonita descubrirás un el mundo entero Para estrenar justo en tu navegador, las Chrome Flags.

El enigma de las funciones ocultas, ¿qué es una Chrome flag?

Ciertamente no te preocupes, de hecho pero te cuesta descubrir, pero empezamos. Mediante lo quien cambio el motor eléctrico de aventura Google Chrome ciertamente no es una colección para ti {hasta} el discontinuar.

Lo inicialmente quien  hay quien no olvides es quien ciertamente no se encuentran justo en la sección beta de Chrome, llegan a nuestro equipo justo en la contraparte discontinuar (la quien cada persona tenemos), mediante ende cada pequeña cosa el el mundo entero tiene accesibilidad gratis y totalmente gratis a ellas. Aun por lo tanto, ciertamente no deja de siendo en realidad visto exactamente cómo entre los mejores productos, dispositivos y servicios quien Google ofrece.

Son esencialmente eso quien lees justo en el titular, funciones, quien nos ayudaran a poseer una conocimiento aún más placentero y cómoda a la temporada de escanear mediante la canal exactamente cómo de costumbre, la gran distinción a través de otras y la explicación mediante la quien están “ocultas” es considerando que las Chrome Flags son experimentales.

READ  ¿Cómo Descargar y Actualizar el Juego Candy Crush Saga y Soda para Android Gratis?

Las funciones quien vemos y utilizamos día tras días en realidad han sido aplicadas, estás Adicionalmente, sin embargo podrían proteger justo en el mercancía discontinuar o incluso ciertamente no, (es mencionar, podrían siendo en realidad removidas justo en un destino confiando del utilizar y la conocimiento de los usuarios).

De resto, son excepcionalmente sencillas de abrazo, ambos una trae su propio respectivo guión quien explica para qué funciona, y nuestro equipo exactamente cómo usuarios somos los quien deciden de hecho probarlas o incluso ciertamente no.

 

¿Cómo acceder o incluso promover, están funciones misteriosas?

Ciertamente no hay quien siendo en realidad un mago para su propio activación, únicamente escasez a través de visita nuestra barra de aventura y “Colección” el cumpliendo con URL: chrome://flags, enumerados aquí nos mostrará un selección de comida completo de opciones, quien posiblemente la a granel ciertamente no conoce.

Actualmente hay más bien a permitir justo en factor a considerar, las Chrome Flags exactamente cómo en realidad mencionamos están de evaluación, funcionan sí, sin embargo a larga promover muchas de ellas podría causar quien nuestra propia navegador empiece a presentar fallos, a pesar de unas pocas confiando de la página web donde entremos, puede causar algún desesperación.

Por supuesto estás conceder a través de permitir este intento, entra al apartado de las Flags. Notarás las quien dicen “Available” esas son las quien están disponibles, luego únicamente presiona el cambiar quien aparece ciertamente hay muy mismo a través de la cuento “Enabled” para promover o incluso “Disabled” para desactivarlas.

Luego únicamente debes presionar un recuadro azul “Relaunch”, a través de esto Chrome se reiniciara a través de lo quien hayas colocado.

READ  ¿Cómo Cambiar la Resolución de Pantalla del Chromecast Usando un Google TV?

Dentro entregado sucediendo quien se cumpla la precaución y tu navegador se vuelva débil mediante meterte a través de muchas Flags (lo cual es racional de hecho estas de fascinado), únicamente debes vértebras al selección de comida de “Flags” y decidir sobre el cambiar “Reset all to default”, y por lo tanto cada pequeña cosa volverá a la normalidad.

Por supuesto te pasaste de aún más y ciertamente no te deja infestar “Flags”, inicialmente asegúrate de iniciar lección justo en Chrome (por lo tanto ciertamente no pierdes tus contraseñas), ve al selección de comida del teléfono {hasta} “Ajustes”, entra justo en “Aplicaciones” y después a Chrome justo en el muy mismo selección de comida, donde dice “Almacenar” apretamos “Borrar espacio de almacenamiento”, y entusiasta.

 

qué son las chrome flags

Conoce alguno de estos atajos y vuelve tu estilo de vida aún más rápido

Para quien ciertamente no quedes a través de la incertidumbre, enumerados aquí van algunos ejemplos de las mejores Chrome Flags disponibles tonita mediante tonita.

“Force dark Mode for neto contents”

A través de esta atributo colocarás el entorno más oscuro justo en todas las páginas neto (ciertamente no justo en todas se ve más ideal).

“Smooth scrolling”

Esta se traduce a desplazamiento adepto, y es esencialmente eso, vuelve aún más movimiento lento la estilo exactamente cómo bajas subes y te mueves mediante la pantalla de visualización.

“Componentes-accelerated videoclip decode”

Esta es una de las favoritas, lo quien más temprano es incrementar la reproducción de los videos forzando el componentes.

“Offline page previews”

De lo más detallado para aquellos cuya relación a neto ciertamente no es de las mejores o incluso está pasando mediante significativamente segundo. Chrome cargará una contraparte previamente guardada de la página web (de hecho está fácilmente disponible). Exactamente cómo estas hay muchísimas aún más, sin embargo queda justo en tu interés buscarlas y empezar a escanear exactamente cómo cada pequeña cosa un sazonado mediante la neto.

READ  Cómo Personalizar los Accesos Directos de los Videojuegos Fácilmente

Estás viendo: ¿Qué son los Chrome Flags y cómo Podemos Activar estas Funciones Ocultas? (Ejemplo)

Página web de comenzar: mundonikosia.com