¿Qué son y Cómo usar Arreglos o Vectores en Excel? – Paso a Paso

¿Qué son y Cómo usar Arreglos o Vectores en Excel? – Paso a Paso

Por supuesto quieres deshacerse de aún más provecho al uso Microsoft Excel, aprende a través de este mensaje qué son y cómo usar arreglos o vectores acción a acción. Excel, es una ejecución de licencia caída de estimación desarrollada mediante Microsoft quien diseño componente de la colección de aplicación de software Microsoft Office.

Esta licencia caída de estimación página de perfil a través de equipo gráficas, tablas calculares y un lenguaje de espectáculos macro denominado Artístico Basic, mediante lo quien se ha realidad sorprendentemente bien conocido.

Igualmente, en realidad se encuentra ofrecido para configurar en diversas plataformas rodeado las quien se encuentran Windows, MacOS, iOS y Android.

Esta ejecución te permite hacer cálculos sencillos, dado que sumar en Excel una pilar o varias celdas esencialmente, restas, deshacerse de o descubrir el compensación de varias celdas o rodeado par de números, {hasta} funciones o fórmulas complejas, algunas de las cuales conseguirás preconfiguradas.

¿Qué son vectores o arreglos en Excel?

Los arreglos son definidos exactamente cómo un preparado de ética del muy mismo personaje agrupados exactamente cómo línea/pilar o exactamente cómo línea y pilar.

Por supuesto el asentamiento es tiene una sola tamaño, es estado se conforma únicamente de una línea o una pilar, se fuego Vector o asentamiento unidimensional. Mientras tanto, de hecho el asentamiento está sustancia mediante filas y columnas se le conoce exactamente cómo rango o asentamiento bidimensional.

De estilo sencilla pudiera decirse quien un asentamiento o vector es una recopilación de celdas o casilla quien contienen variables individuales. Ambos una de estas celdas quien forman componente del vector tiene asignado un lotes Marcos, esto nos permitirá designar un importancia a dicha tejido o acceder a este importancia.

READ  ¿Qué es el Precio Dinámico en el Comercio? - Conoce toda la Información aquí

Es estado, para leer o componer un importancia en alguna postura del vector inicialmente se Necesitar testigo cuál es la postura, la cual está determinada mediante el Marcos.

Para energía establecer un vector Necesitar usarse la dirección Dim e testigo quien personaje de ética contendrá el vector, quien pueden siendo en realidad números, textos, fechas, rodeado varios otros. Estos arreglos o vectores se utilizan en la espectáculos a través de Artístico Basic, el lenguaje de espectáculos combinado en el Macro de Excel.

¿Cómo usar los vectores o arreglos en Excel?
Configuracion para agregar vectores en Excel

Para inicio abre la ejecución Excel en tu computador y crea un nuevo a estrenar libro de texto. Cuando en dirígete a la pestaña Creador quien está la componente excepcional de la monitor.

Seguidamente presiona el cambio Artístico Basic para abrir el {editor} y establecer un nuevo a estrenar módulo. Inicialmente debes designar un título a la característica y luego podrás inicio a componer el vector.

Mediante situación, de hecho quieres un vector quien contenga los días de la semana completa lo tendría quien componer de la adherirse a estilo: Dim semana completa(1 to 7) as String.

Así cómo vez en el situación, más tarde de la dirección Dim se escribe el título del vector y rodeado paréntesis se determinan los índices, seguidos del personaje de ética contenidos en el vector.

Actualmente quien el vector ha sido compuesto puedes inicio a designar los ética escribiendo en la adherirse a colección el título de la elemento y rodeado paréntesis el Marcos.

El situación quedaría de la adherirse a estilo: semana completa (1) = “Lunes”. De está estilo iras asignando ética a ambos entre los índices.

READ  ¿Por qué es Malo Tener el Exceso de Inventario y Cuáles son sus Desventajas?

El buscando sería: semana completa (1) = “Lunes”, semana completa (2) = “Martes”, semana completa (3) = “Miércoles”, semana completa (4) = “Jueves”, semana completa (5) = “Viernes”, semana completa (6) = “Sábado”, semana completa (7) = “Domingo”.

Para quien se muestre en tu licencia caída de Excel escribe la adherirse a juicio de condena: for i = 1 to 7. En la adherirse a colección Hoja1.Cells(i,1).value = semana completa (1). Finaliza a través de la colección Next i.

Actualmente guarda los cambios, presiona el cambio de Correr y minimiza la transformación de Artístico Basic para considerar como el vector se ejemplo en tu licencia caída de Excel.

Todo el mundo los cambios quien hagas en la ventana de casa de Artístico Basic, los podrás navegar a través de reflejados en tu licencia caída de Excel al presionar el cambio correr.

Por supuesto quieres persistir educacion aún más bolsa esta valiosa instrumento musical, navegar a través de el mensaje cómo establecer formulario en Excel para ingresar estudios.

Estás viendo: ¿Qué son y Cómo usar Arreglos o Vectores en Excel? – Paso a Paso

Página web de comenzando: mundonikosia.com