¿Qué son y Cuáles son las Mejores Skills de Amazon Alexa? – Guía Definitiva

¿Qué son y Cuáles son las Mejores Skills de Amazon Alexa? – Guía Definitiva

¡Tomar ventaja de! Justo en el sucediendo quien cuentes a través de el participante Alexa y quieras sacarle el mayor provecho aún pero ciertamente no sepas qué pertenencias puedes realizar a través de él, en ese punto has llegado al post suficiente. Mucho más siga adelante te explicaremos a intensidad lo que sea lo quien debes aprender cuáles son las mejores Skills de Amazon Alexa. ¡Vamos a ello!

¿Qué son las Skills de Amazon Alexa?

Justo en pocas expresión, las Skills de Alexa son funciones adicionales quien han sido elaboradas mediante varios otros usuarios y quien podremos Hospedarse sin situación Debido al hecho de que la comerciante de Skills quien podrás resultado justo en la app de Amazon Alexa. Para quien tengas mucho más claro como el cristal este diseño, puedes navegar a través de las Skills de Alexa así cómo apps quien sueles Hospedarse justo en tu fabricante teléfono móvil Debido al hecho de que la comerciante.

Cuando quien hayas instalado las Skills de Alexa por todas partes de la app Oficial de policía, en ese punto todo el mundo los asistentes quien tengas sincronizados a través de tus herramientas móviles podrán usarlos. Dar las gracias a a estas nuevas funciones tendrás la oportunidad de Hospedarse juegos, canales de actualizaciones de páginas webs, páginas de recetas para descúbrelo a preparando comida o incluso además Skills para descúbrelo uno más idioma extranjero.

READ  Como Puedo Borrar o Eliminar Snapchat de mi Movil

Las mejores Skills de Amazon Alexa quien puedes Hospedarse

A continuación te contaremos cuáles son las mejores Skills de Amazon Alexa quien están fácilmente disponible justo en su propio app Oficial de policía. Anteriormente de leerlos, te recomendamos quien aprendas de manera similar cómo funcionan los comandos de Alexa para quien usarla sea mucho más rápido. Fácilmente te invitamos a quien leas la explicación de ambos una para quien descargues aquellas quien llamen tu enfoque ¡Sigue leyendo!

Dictar al paladar

Definitivamente alguna esta Skill es favorable para todo el mundo aquellos amantes de la zona de cocción sin embargo quien sean expertos o incluso principiantes. Abajo podrás resultado diferentes maneras culinarias de sorprender a tus hogar. Diariamente esta página web se encarga de mostrarnos nuevas recetas para quien podamos preparando comida suavemente justo en propiedad.

Adicionalmente, podrás tiro cumpliendo al dedo del pie de la letra ambos medida de las recetas sin poseer quien sacar los ojos de la zona de cocción, actualmente quien Alexa se encargará de leer la trabajo de preparación de ambos receta. Por supuesto te gustaría esto, envision lo que sea lo quien podrías realizar definitivamente conviertes tu Android justo en un Smart Home a través de Alexa para quien toda tu propiedad esté justo en sintonía contigo.

Británico a través de Oxford

Justo en el sucediendo quien quieras descúbrelo o incluso perfeccionar tu Británico, en ese punto ciertamente no dudes justo en descargar esta nueva Skill quien es de mucha relevancia. Específicamente a través de dedicarle unos cuantos minutos al día podrás expandir tu vocabulario y descúbrelo expresiones útiles.

READ  Cómo Hacer y cómo usar un mapa del Tesoro en Minecraft ¡Encuentra Tesoros! (Ejemplo)

Esta skill página de perfil a través de una gran figura de conversaciones de temas cotidianos en medio de publico quien hablan Británico aborigen (británico y americano) mediante lo cual únicamente tendrás quien escucharlas atentamente para quien mejores tu pronunciación. Fácilmente primero tendrás quien elegir tu grado de Británico, actualmente quien de esta diseño podrás tiro educacion a tu muy propio Velocidad.

Ciertamente, al cesar de ambos análisis podrás contestar 3 preocupación para navegar a través de qué tanto has conocido y de esta estilo podrás considerar como progresas justo en el conocimiento.

Bambú

Por supuesto eres de esas publico quien hacen yoga y disfrutan La mayoría de meditar, en ese punto esta Skill es perfecta para ti. Justo en este sucediendo podremos escoger en medio de una meditación rápida, meditación para aflojar y de manera similar está la selección para escucha atentamente sonidos relajantes, los cuales son ideales para todas aquellas publico quien sufren de insomnio.

Hacer yoga con Alexa

Dar las gracias a a Bambú podrás experimentar los ingresos de la meditación, en medio de los cuales podemos reclamo la rebaja del estrés y ansiedad y la tensión, una mejoría justo en la atención y de manera similar asistencia La mayoría de a tratar con nuestras interacciones sociales durante el curso de del día, actualmente quien nos convierte justo en publico mucho más comprensivas.

Akinator

Este gracioso actividad nos permitirá entretenernos durante el curso de nuestra propia nervioso totalmente gratis. Prácticamente tendrás quien visualizar un personalidad bien conocido (podría posiblemente siendo en realidad legítimo o incluso esperado) y el propósito es quien nuestra propia participante adivine justo en quién estamos creyendo. Para ello, Alexa empezará a hacernos preocupación {hasta} quien logre entregar a través de el personalidad justo en el cual pensamos inicialmente.

READ  Cómo Conseguir Escrituras, Estacas, Hachas y Otros Objetos en Hay Day (Ejemplo)

Definitivamente alguna es un actividad mejor impresionante, actualmente quien Akinator emplea un aplicación de software extremadamente estado de la técnica quien le permite corazonada los personajes justo en cuestión de minutos.

Telediario justo en 4 minutos

Para todo el mundo aquellos quien quieren aprender bolsa las actualizaciones mucho más resaltantes del día, en ese punto esta Skill les caerá así cómo banda al pulgar. De esta diseño podremos escucha atentamente un esquema a través de las actualizaciones mientras estamos organizando nuestra propia comida de la mañana, sin poseer quien buscarlas mediante nuestros propios medios por todas partes de la Computadora personal o incluso el teléfono móvil.

Ciertamente, debemos ilustrar quien definitivamente cuentas a través de el Parecerse Pantalla para hacerle preocupación a Alexa, podrás adherirse a los noticias de las actualizaciones justo en su propio monitor de diseño cómoda.

Estás viendo: ¿Qué son y Cuáles son las Mejores Skills de Amazon Alexa? – Guía Definitiva

Página web de comenzar: mundonikosia.com