¿Qué Tipos de Archivos se Pueden Adjuntar en un Correo Electrónico?

¿Qué Tipos de Archivos se Pueden Adjuntar en un Correo Digital?

A considerar de las diferentes aplicaciones quien siguen desarrollando por medio de los avances tecnológicos para el sustitución de diferentes especies de archivos, el liberación digital permanecer uno de los medios o incluso canales extra idóneos para esta obligación.

Diferentes plataformas ofrecen una comodidad para lotes y también descargar una variedad de archivos, automáticamente y también el momento ciertamente no superen, en totalidad, el peso corporal supremo impuesto sobre la renta mediante el remedio de liberación, el cual podría posiblemente diferir Dependiendo de el remedio quien estés usando.

Archivos adjuntos

La probabilidad de intercambiar diferentes especies de archivos se da por todas partes de la guitarra de conectar archivos quien te ofrece la marco de liberación digital de tu deseo.

¿Cómo conectar archivos?

Esencialmente, esta elección está representada mediante el ícono de un clip. El cual, al realizar pegar, provocará la aparición del explorador de archivos de tu ordenador para quien comiences a recoger los archivos quien deseas transmisión.

Hablemos de peso corporal

Tal y también exactamente cómo se señaló más temprano, el peso corporal supremo de archivos quien puedes conectar en un liberación digital podría posiblemente diferir Dependiendo de la marco quien estés a través de.

En Outlook, mediante situación, el restricción es de 20 MB en en general, mientras quien en Gmail es de 25 MB. Otras plataformas soportan una cuerpo de peso corporal luz.

READ  ¿Cuáles son los Tipos de Auditoría Administrativa Interna o Externa en una Empresa?

¿Qué hago definitivamente sobrepaso el restricción?

El verdad de quien el papel o incluso los archivos superen el peso corporal estipulado mediante la marco de tu deseo, ciertamente no querer quien ciertamente no puedas conducta el entrega del exactamente igual. Lo que sea lo opuesto. En estos casos, la un número grande de los servicios pueden cambio la estilo en quien pueden siendo en realidad compartidos.

Es mencionar, lo quien por lo general se podría posiblemente transmisión exactamente cómo un liberación digital por medio de una línea de archivos adjuntos, se convertiría en un liberación digital por medio de una línea de archivos quien se comparten por todas partes de un remedio de almacenar: Gmail, One Drive, Dropbox, y así.

¿Qué estructura de archivos puedo conectar?

Los correos electrónicos son un salida quien se utiliza principalmente para el sustitución de informe o incluso imágenes, sin embargo lo seguro de sí mismo es quien va la mayoría extra allá. Definitivamente quieres observar conociendo extra acerca de los especies de archivos quien puedes conectar, ¡sigue leyendo!

Datos compatibles

¿Qué tal definitivamente se inicia esta Lista de Verificación por medio de los archivos extra comunes? Los informe. Sin embargo ciertamente no lo creas, existe una Lista de Verificación fantástico de informe quien son compatibles para transmisión por todas partes de liberación electrónicos… ¿cuántos de estos conoces?

Documentos compatibles

  • .DOC o incluso .DOCX: Datos elaborados o incluso estructurados por todas partes de un software cpu de textos, exactamente cómo, mediante situación: Microsoft Word. Por medio de el artículo de cultivar papel un montón de extra ligeros y también compatibles a la período de revelar, se recomienda el diseño .docx al minuto de repuesto el registro.
  • .XSL ó .XSLX: Datos referentes a las hojas de estimar, tablas, gráficas y también macros quien son realizados en espectáculos tales exactamente cómo Microsoft Excel.
  • .PPT o incluso PPTX: Referentes a informe de exposición quien pueden incluir tanto guión exactamente cómo gráficos, imágenes o incluso videos.
  • .PDF: Datos digitalizados. Esencialmente son la venta de archivos .doc o incluso .xsl.
  • .RTF: Magnitud relativa a informe de guión.
  • .TXT: Datos de textos quien ciertamente no cuentan por medio de ningún estructura de diseño.
  • .ODT: Estilo hizo uso de para el almacenar de archivos ofimáticos.
READ  Cómo Hacer una Brújula en Minecraft y Hacer que Apunte a mi casa ¡Muy útil!

¿Qué estructura de imágenes puedo conectar?

Las fotos, modelos de noticias o incluso cualquier un adicional estructura de contenido web foto de manera similar podría posiblemente siendo en realidad adjuntado en los correos electrónicos. En medio de todos ellos, tienes la probabilidad de revelar imágenes del diseño:

  • JPG: Estilo esencial para fotografías.
  • PNG: Distinto para su propio tomar ventaja de en navegadores.
  • GIF: Imágenes animadas.
  • SVG: Imágenes vectoriales redimensionables quien mejor pueden siendo en realidad estáticas o incluso animadas.

Información audiovisual

Por ultimo, la musical y también los videos de manera similar pueden siendo en realidad archivos adjuntos en un liberación electrónicos, existiendo la probabilidad de incorporar archivos por medio de diseño:

  • Vídeos: Podrás conectar archivos por medio de diseño mp4, .wmv, .3gp, .flv, .mov, .m4v, .mpg y también .avi.
  • Ruido: Son susceptibles de siendo en realidad compartidos por todas partes de un liberación digital los formatos .mp3, .wav, .mp4, .aac, .aif, .ogg y también .webm

¡Ciertamente no dudes en revelar!

Para finalizar, varios otros archivos quien de manera similar puedes conectar en un liberación digital son los comprimidos, aquellos quien utilizan extensiones .zip o incluso .rar. Comienza a tomar ventaja de el salida de los correos electrónicos para revelar lo que sea este estructura de archivos por medio de tus familiares y también amigos.

Estás viendo: ¿Qué Tipos de Archivos se Pueden Adjuntar en un Correo Electrónico?

Página web de comenzando: mundonikosia.com