¿Qué Tipos de WebQuest Existen y qué Características Tienen? – Ejemplos de WebQuest

¿Qué Tipos de WebQuest Existen y qué Características Tienen? – Ejemplos de WebQuest

Por medio de el utilizar de las TIC se han agregado nuevas y diferentes actividades quien permiten cambio el protocolo de capacitación y descubriendo. Intención mediante el cual, te invitamos a leer este producto a través de el quien aprenderás  ¿Qué variedades de WebQuest existen y qué características tienen? – Ejemplos de WebQuest

 

¿Qué variedades de WebQuest existen y qué características tienen?

Debido al hecho de que su propio surgimiento, las WebQuest han sido en gran parte utilizadas dentro el ámbito instructivo a través de el fin de optimizar el protocolo de descubriendo cara a un situación cargado de material beneficioso e irrelevante. Justo en este mancha, te invitamos a partido qué estructura de WebQuest existen y sus características a continuación.

Tipos de WebQuest

Existen 3 variedades de WebQuest: las WebQuest de larga marco de tiempo o incluso largo plazo, las WebQuest de corta marco de tiempo o incluso conciso plazo y las Miniquest. Ambos una de ellas tiene un muy claro motivo y difieren en medio de sí mediante el ansioso quien requiere la implementación de las mismas.

WebQuest de larga marco de tiempo (WebQuest de largo plazo)

Una WebQuest de larga marco de tiempo o incluso WebQuest de largo plazo se basa dentro la devoción académica mediante un periodo de una semana completa o incluso un mes de lección. Incluye actividades elaboradas y profundas a través de el fin de expandir el saber hacer por todas partes de ciertos procesos tales así cómo la abstracción, la inducción, la deducción, la calificación y varios otros.

READ  Cómo Descargar y Actualizar los Códecs de VLC Fácilmente (Ejemplo)| Mira Cómo Se Hace

WebQuest de corta marco de tiempo (WebQuest de conciso plazo)

Una WebQuest de corta marco de tiempo o incluso además conocida así cómo WebQuest de conciso plazo se basa dentro la compra de saber hacer bolsa una determinada temática dentro una o incluso extra materias. El desarrollar de este estructura de WebQuest podría vecino en medio de uno y 3 períodos de lección.

Miniquest

Un Miniquest es la contraparte reducida de una WebQuest y está diseñada para envolver una o incluso 2 clases. Este estructura de WebQuest se basa dentro específicamente 3 pasos quien incluyen el condición, la acción y el mercancía.

¿Cómo se desarrolla una WebQuest?

Toda WebQuest debería desarrollarse por 3 pasos: una intro para ilustrar el situación encontró a los estudiantes. Este primer procedimiento incluye la razón de la acción quien se va a conducta y los excelencia quien se esperan llevar a cabo. El minuto procedimiento es el protocolo por todas partes del cual se ejecuta la acción. Incluye el utilizar de las TIC, acceder al trabajo de Escritorio distante de la ORDENADOR y varios otros financiación tradicionales.

Mediante máximo, el tercer procedimiento maquillar adquirir una resumen. Enumerados aquí se analizan los excelencia obtenidos y de hecho se satisfacen los objetivos quien se plantearon al principio. Justo en incidente de quien haya ciertas deficiencias, es crucial desarrollar propuestas para cambio el protocolo a destino. Justo en cada persona los pasos debería existir una compromiso estable en medio de los alumnos y el maestro.

Estás viendo: ¿Qué Tipos de WebQuest Existen y qué Características Tienen? – Ejemplos de WebQuest

Página web de comenzando: mundonikosia.com