¿Se Puede Subir un Vídeo a YouTube que Reemplace a uno que ya Existe?

¿Se Puede Subir un Vídeo a YouTube que Reemplace a uno que ya Existe?

YouTube se ha convertido justo en una de las plataformas de redes sociales mucho mas utilizadas justo en los últimos década, cuyo material aumenta exponencialmente día a día, explicación mediante la cual numerosos usuarios a veces ameritan cambio un vídeo justo en de su propio página de perfil.

Este anhelar podría posiblemente siendo en realidad causado mediante varios motivos, exactamente cómo haber realizado una cambio de imagen o incluso transformar esencial en el curso de una versión de vídeos luego de que han sido cargados, mediante circunstancia.

Lamentablemente, a evaluar de que esta determinación es asombrosamente prevalente justo en de la doméstico de YouTube así como se ha solicitado continuamente a la compañía de Google, estos ciertamente no han tomado la determinación de permiso la colección en medio de sus configuraciones.

Es mediante ello que ya se han tenido que aceptar otras medidas, a través de el fin de que ambos cliente pueda cambio un vídeo que desea personalizar.

A inmensidad que continúes leyendo este producto, podrás mancha cuáles son las distintas opciones que pueden siendo en realidad implementadas para llevar a cabo este meta, así como por lo tanto Hospedarse tradición aquella que mucho mas te convenga.

¿Cómo puedes cambio un vídeo definitivamente YouTube ciertamente no lo permite?

Justo en suministrado incidente de haber modificado de alguna diseño un vídeo que ya diseño faceta de la colección de tu página de perfil de YouTube. Así como deseas reemplazarlo, debes descúbrelo que la estructura ciertamente no página de perfil a través de dicha colección.

READ  ¿Cómo Encontrar Slimes en Minecraft y cómo Hacer una Granja de Slimes? (Ejemplo)

Mediante el opuesto, la servicio mucho mas viable maquillar lotes justo en la estructura la nueva equivalente de tu vídeo. Para que por lo tanto los visitantes puedan deleitarse en de ella.

Tristemente el agonía maquillar que cada vídeos obtendrán direcciones URL únicas que les impide fusionarse, así como que posiblemente desees llevar a cabo irse el pasado.

Justo en este incidente, deberás deshacerse de el vídeo histórico cargado justo en de tu página de perfil de YouTube, para que las visualizaciones vayan solo a la equivalente mejorada.

Lotes un vídeo a YouTube

Considerando que la pantalla de visualización lenguado de la página web o incluso ejecución se podría posiblemente pensar en el cambiar de “Subir”, el cual se encuentra esencialmente justo en la faceta excepcional de la pantalla de visualización.

La observando pantalla de visualización mostrará la colección de “Subir vídeo”. Donde se abrirá una nueva ventana de casa que permitirá la experiencia del papel para comenzando su propio problema automática.

Mientras el protocolo se completa, puedes revisar el etiqueta, la nombre de marca, así como la grupo del muy mismo. De  tendencia de moda que el momento finalice, cada persona esos dinámica del formulario estén completados.

Borrar un vídeo

Suministrado que ciertamente no se podría posiblemente cambio un vídeo justo en de la estructura. La única diseño de llevar a cabo irse el material pasado es a través de la colección de “Borrar indudablemente”.

Para energía realizarlo, será significativo que accedas al página de perfil de tu página de perfil así como presiones bolsa la pestaña de “Vídeos”. Para por lo tanto energía navegar a través de justo en de la colección de archivos cargados dónde se encuentra aquel que deseas deshacerse de.

READ  ¿Cómo Usar e Instalar el Comando 'IFCONFIG' en mi Dispositivo Ubuntu 20?

Cuando que lo encuentres, pulsa bolsa la colección de “Mucho mas” (el ícono de 3 puntos) que se encuentra cerca de de la reputación del muy mismo. Para que por lo tanto se despliegue el selección de comida del muy mismo.

Rodeado las opciones mostradas, selecciona aquella que lleva la expresión de “Borrar indudablemente”, confirma la determinación así como presiona “Borrar” para completar el protocolo.

Otras opciones al minuto de cambio un vídeo justo en de YouTube

Más temprano se había mencionado que ambos vídeo que es cargado recibe una asesoramiento URL única. Mediante lo que será un material que recibirá visitas así como retroalimentación porque defecto.

reemplazar un video dentro de YouTube

Como resultado, la colección que debes aceptar es garantizar a los visitantes bolsa la presencia del Para estrenar material. En gran parte, justo en incidente de trabajar por un sitio web neto, colección la nueva URL te ayudará a adquirir una nueva puerta de visitas.

Otra colección es mantenerse el histórico vídeo vigente, así como incorporar justo en de la ilustración o incluso retroalimentación la asesoramiento del Para estrenar vídeo, para que ambos visitante del sitio esté al tanto del transformar así como puedan deleitarse en del material.

A lo largo de los distintos métodos explicados justo en este producto podrás compensar la escasez de opciones para cambio un vídeo justo en de la estructura de YouTube. Sin embargo absolutamente ciertamente no resulta significativo, pues sin embargo podrás lotes los nuevos archivos para que distintas publico del el mundo entero puedan deleitarse en del material que creas.

READ  Cómo Recuperar mi Granja en Hay Day - He Perdido mi Granja ¿Cómo la Recupero? (Ejemplo)

Estás viendo: ¿Se Puede Subir un Vídeo a YouTube que Reemplace a uno que ya Existe?

Página web de comenzar: mundonikosia.com