Solución al Error 43 en Windows: USB Desconocido ‘Solicitud al Descriptor’

Solución al Error 43 en Windows: USB Desconocido ‘Pregunta por al Descriptor’

De hecho eres cliente de Windows 10 probablemente has observado en el papel de errores el código 43 quien suspende un equipo. Para solucionar este dolor, te invitamos a leer este cosa donde te explicamos cómo solucionar el desatino de demanda de descriptor de equipo ‘Error 43’ de Windows 10.

¿Mediante qué se da el desatino 43 de USB en Windows?

Rodeado las causas del desatino 43 de Windows 10 se encuentran una mala asociación de un equipo exterior por medio de USB, la apariencia de un cordón deteriorado, alguna falla en un equipo corporativo o incluso situación en la reconocimiento del BIOS.

En algunas caso, el desatino 43 de Windows 10 podría posiblemente desarrollar derecho a algún pelea vía la tarjeta de memoria gráfica o incluso la apariencia de archivos dañados en el dispositivo.

¿Qué querer el desatino 43 en un ORDENADOR Windows?

El desatino 43 de Windows 10 más temprano aprobación a un desatino del supervisor de equipo. En esta ejemplo, exactamente cómo el equipo ciertamente no se identifica eficientemente se genera el código “43” informando al cliente quien es vital darse por vencido el equipo ante un dolor hallado mediante el dispositivo operativo.

READ  Cómo Calcular el seno Inverso con las Funciones ASENO y ASENOH en Excel

Cómo se podría posiblemente solucionar el desatino de demanda de descriptor

De hecho has observado un publicar vía el código 43 en Windows 10, ciertamente no te preocupes desde es factible restaurar este inconveniente a través de numerosos pasos quien te presentamos a continuación.

Educar los controladores

El primer solución consiste en confirmar el controlador de la tarjeta de memoria de video en línea quien se ha instalado en tu herramienta a fin de aprender por supuesto vital notificar el driver. Escribe en el buscador de Windows “Gerente de herramientas” así como localiza los adaptadores de monitor.

Luego, presiona haga clic en recto bolsa el equipo quien corresponde vía la tarjeta de memoria gráfica así como selecciona la selección “notificar controlador”. Rayo de luz haga clic en en “Detectar programa de software de controlador actualizado esencialmente” así como aguantar unos segundos mientras el dispositivo se encarga de identificar el driver e instalarlo en tu computadora personal.

Corregir los archivos vía errores

Normalmente, los archivos vía errores en Windows ocasionan el desatino 43. Para solucionar errores en Windows debes acceder al firmar del dispositivo vía el administración “cmd” así como crear SFC. Luego, presiona “enter” así como aguantar unos minutos mientras el dispositivo se encarga de hacer el investigación así como la servicio de reparaciones de los archivos en sucediendo de quien sean encontrados.

Rayo de luz una restauración del dispositivo

En algún momento, los errores de mejorar en Windows generan el código 43. En tal sucediendo puedes ejecutar una restauración del dispositivo. Para sobrevivir, escribe “Puerta de gestión” en el buscador de Windows así como accede a parte “Unidad así como vigilancia”. Rayo de luz haga clic en en “Unidad” así como selecciona la selección “Ambiente frontera del dispositivo”.

READ  ¿Qué usos Tiene la Ballesta en Minecraft y qué Durabilidad Tiene?

Rápidamente, rayo de luz haga clic en en la pestaña “Protección del dispositivo”. Mediante máximo, presiona el cambiar “Reparar dispositivo” así como elige un cosa de restauración quien corresponda vía una hora pasado el momento tu computadora personal ciertamente no presentaba errores.

¿Qué puedo conducta por supuesto mi ORDENADOR continúa sin detectar mi USB?

De hecho pero tienes situación vía el popularidad del USB en el ordenador podemos hacer las siguientes acciones para objetivo solucionar el dolor. Debemos examen en ambos solución por supuesto en realidad reconoce el USB así como de manera similar podemos reiniciar el ordenador.

Verifica los demás controladores

Es imprescindible quien todo el mundo los controladores estén funcionando  de diseño óptima. Para comprobarlo, accede al supervisor de herramientas así como revisa por supuesto se ejemplo el firmar del triángulo amarillento en el borde izquierdo del equipo.

En sucediendo de quien aparezca este firmar, rayo de luz haga clic en recto bolsa el equipo así como procede a notificar el driver tal exactamente cómo se explica en el solución pasado o incluso busca el controlador en la internet del productor Dependiendo de el equipo.

actualizar drivers video error solicitud descriptor dispositivo

Cribado el equipo en un adicional herramienta

De hecho un equipo exterior está produciendo el desatino, puedes conectarlo en un adicional herramienta para examen por supuesto funciona. De hecho se presenta el desatino 43 nuevamente, intenta desinstalar el controlador del USB de tu herramienta. De hecho ciertamente no funciona procede a cambiar el equipo.

Desinstala el controlador del USB de tu herramienta

Para desinstalar el controlador del USB es vital interactuar el equipo a un espacio USB, crear en el buscador devmgmt.msc así como presionar la tecla “Enter”. De manera similar puedes crear “Gerente de herramientas” en el buscador de Windows vía el motivo de envision todo el mundo los herramientas en el dispositivo.

READ  Cómo Activar Sincronizar y Crear copia de Seguridad con Google Fotos Desde Ordenador y Dispositivos (Ejemplo)

Rayo de luz haga clic en en la tipo “Controlador de bus línea de productos global” así como revisa la Lista de Verificación de herramientas quien están fracaso. Podrás notar quien estos tienen el firmar del triángulo amarillento o incluso aparecen exactamente cómo “Equipo no identificado”. Selecciona la selección “Desinstalar”, reinicia tu herramienta así como comprueba por supuesto se resolvió el desatino.

Estás viendo: Solución al Error 43 en Windows: USB Desconocido ‘Solicitud al Descriptor’

Página web de comenzando: mundonikosia.com