Solución: ‘No Tengo Espacio en mi Carpeta del PC de Google Drive’

Remedio: ‘Ciertamente no Tengo Espacio en mi Carpeta del PC de Google Drive’

Asumir la nube así cómo operación de almacenar para tus archivos se ha verdad una elemento básica de existencia de la gran número de las comunidad. Aún además en la nube el almacenar es confinado, y también podría posiblemente quien surjan errores así cómo el de ‘Ciertamente no consisten en habitación en mi carpeta del PC de Google Drive’. En este cosa te explicaremos cómo solucionarlo.

¿Puedo poseer una carpeta de Google Drive en mi PC?

¡Sí! Y también es sumamente fácil. Exclusivamente tienes quien descargar Drive para Windows y también configurarlo para sincronizar las carpetas quien desees poseer a la puño cerrado en el ordenador. Esto te permitirá obtener acceso a los archivos y también carpetas quien tengas en tu perfil de Google sin necesidad esencial de estar vinculado a neto.

¿Qué hago de hecho ciertamente no consisten en habitación en mi carpeta del PC de Google Drive?

Lo inicialmente quien debes poseer en perfil para darse cuenta mediante qué aparece este vigilancia es quien la carpeta del PC de Google Drive es una magnitud de la estructura online. Así, de hecho ciertamente no tienes habitación ciertamente hay, esto implica quien genuinamente es en Google Drive donde ciertamente no tienes extra habitación.

READ  Cómo Verificar mi Identidad en Tinder y Tener mi Ticket o Insignia Azul

Mediante otra elemento, debes descúbrelo quien este almacenar es mutuo para tu Gmail, Google Drive y también Google Fotos. Así, podría posiblemente quien debas editar estas 3 plataformas para descúbrelo específicamente dónde estás ocupando extra habitación. Igualmente, de hecho tienes archivos o incluso carpetas compartidas, estas Adicionalmente pueden ataque la mayoría habitación.

Probablemente una de las primeras pertenencias quien deberías editar, anteriormente de tomar una decisión deshacerse de archivos para liberar habitación, es la medio ambiente de tus copias de proteccion. Definitivamente tienes activada alguna selección para conducta copias de proteccion automáticas Debido al hecho de que tu PC o incluso tu teléfono móvil, es realizable quien esa sea la origen del agonía.

En los siguientes apartados te explicaremos algunas de las posibles acciones quien puedes aceptar para liberar habitación en tu perfil de Google, o incluso para adquirir extra habitación de hecho ciertamente no puedes liberarlo.

Elimina archivos de tu carpeta del PC de Google Drive

Definitivamente en realidad ciertamente no tienes la mayoría habitación lo extra sensible es quien elimines archivos quien en realidad ciertamente no te sean útiles. Puedes hacerlo sin esfuerzo yendo al selección de comida de la izquierda, haciendo click en ‘Almacenar’, y también luego ordenando los archivos mediante la momento quien ocupan. Por eso podrás inicio borrando los archivos quien ocupen extra habitación.

Ten en perfil quien al deshacerse de archivos o incluso carpetas, estos se voluntad la papelera, mediante lo quien Adicionalmente tendrás quien borrarlos de ciertamente hay. Además deberías identificar archivos huérfanos. Esto mayor puedes hacerlo colocando en la barra de aventura ‘is:unorganized owner:me’.

READ  Cómo Crear un Campo de Adjuntar Archivos en la Página de pago de Woocommerce (Ejemplo)

Mediante mayor, ten en perfil quien es realizable quien, sin embargo hayas golpear suficientes archivos, el almacenar siga apareciendo exhaustivo. Esto se debería a quien ciertamente no se ha actualizado el dato del almacenar de Google Drive. Borrar la caché del navegador o incluso objetivo abrir Google Drive Debido al hecho de que un adicional maquina lo más probable te permita echa un vistazo los cambios.

Administra las aplicaciones sincronizadas a tu perfil de Google Drive

Es realizable quien tengas vinculada alguna ejecución, así cómo mediante situación WhatsApp, por medio de tu perfil de Google Drive y también quien ciertamente no lo recuerdes. Definitivamente este fuese el accidente, mediante extra archivos o incluso carpetas quien elimines de tu Google Drive, el almacenar seguirá exhaustivo. Para solucionarlo específicamente debes cumplir con los siguientes pasos:

eliminar archivos de drive

  • Inicia curso en tu perfil de Google Drive.
  • Rayo de luz click en ‘Medio ambiente’ o incluso en la volante dentada.
  • En la barra quien aparece a la izquierda, rayo de luz click en la selección ‘Proporcionar aplicaciones’. Te aparecerán todas las aplicaciones quien tengas asociadas a tu perfil de Drive.
  • En las ‘Opciones’ quien aparecen en el excesivo directamente de ambos ejecución puedes seleccionar rodeado deshacerse de los estudios ocultos de la ejecución o incluso desconectarla de Drive afirmativamente para quien ciertamente no se vuelvan a sincronizar sus estudios.

Adquirir extra almacenar

La contraparte gratuita de Google Drive te ofrece un mayor de 15 GB de almacenar. Definitivamente te es inconcebible cumplir con los pasos anteriores, lo más probable deberías respeto compra extra habitación. Puedes llevar a cabo esto pagando una billete mensual o incluso anualmente en la página web de Google One para adquirir Debido al hecho de que 100 GB {hasta} 2 TB de almacenar.

READ  Cómo Transmitir un Juego en Facebook Gaming Desde Celular Android

¡Eso fue cada pequeña cosa! Esperamos quien te haya sido de valor esta puerta, y también quien en realidad ciertamente no vuelvas a quedarte sin habitación en tu carpeta del PC de Google Drive.

Estás viendo: Solución: ‘No Tengo Espacio en mi Carpeta del PC de Google Drive’

Página web de comenzando: mundonikosia.com