Trucos Avanzados para Editar en CapCut Cualquier Vídeo Como un Profesional

Trucos Avanzados para Editar en CapCut Cualquier Vídeo Como un Profesional

Capcut en estos últimos muchos años se ha convertido en una de las mejores apps para revisar videos, su propio gran figura de trucos, implicación así como equipo la hacen una de las Apps mucho mas variadas así como avanzadas en su propio ámbito, sumando al realidad de quien al siendo en realidad desarrollada mediante los mismos creadores de TikTok, tan pronto como subes tu grabación de video editado a esta App crea una mezcla fabuloso.

Aún lo quien nos interesa en estos momentos, es mostrarte cuáles trucos avanzados puedes adoptar para quien tus videos queden así cómo los de lo que sea un calificado así como puedas asumir ante tus seguidores así como quién sabe, posiblemente puedas crear financiero en TikTok dar las gracias a a la característica de tus videos.

¿De qué diseño puedes bofetada par de vídeos a la vez?

Para colección par de videos a la vez, entra en la App de Capcut así como selecciona ‘construir Para estrenar campaña’  o incluso puedes abrir uno quien ahora hayas realidad anteriormente. Luego, ve en la dirección de la aspecto de enumerados a continuación donde dice ‘superposición’ vas a visita quien dice ‘acumulativo superposición’ vas a decidir sobre el grabación de video quien quieres colección, luego mantén el grabación de video agregado pulsado para maniobra su propio inmensidad así como punto de vista en la monitor.

READ  ¿Cómo Asignar o Aumentar más Memoria RAM a Minecraft para que Funcione Mejor? (Ejemplo)

Ajusta el grabación de video en el Timeline, quien es la línea de productos de ansioso quien te aparece en la aspecto disminuir, así como de hecho quieres darle un grifo simbólico puedes colección una caricatura de puerta o incluso tienda al por menor para el minuto grabación de video quien colocaste. Y también ahora exclusivamente queda exportar el grabación de video. Porque las propiedades elige exportar así como se guardará en tu museo.

¿Cuál es la más profundo diseño de tratar con el historia de un vídeo?

Para ejecutar esto entramos nuevamente en la ejecución de Capcut, tener en cuenta quien para quien tus videos se vean mucho mas profesionales tienen quien poseer una característica de credibilidad practico, en consecuencia automáticamente tener en cuenta subirle la característica a tus videos.

Selecciona ‘Para estrenar campaña’,  así como selecciona el historia, el cual podría posiblemente siendo en realidad una credibilidad, un grabación de video o incluso sin esfuerzo un sombra poderoso (ecológico o incluso oscuro, mediante situación). Toca en ‘superposición’, ‘acumulativo superposición’ así como escoges el grabación de video quien editarás, así como vas a pulsar la revestimiento del grabación de video para decidir sobre ‘tratar con historia’, tu historia se eliminará, dando procedimiento al Para estrenar. Definitivamente el historia es homogéneo, los éxito serán mucho mas pulcros, además puedes cuadrarlo en el Timeline usando los delimitadores de credibilidad, agrégale una caricatura así como dispuesto, ya exclusivamente queda exportarlo.

¿Cómo bofetada las barras de teatro para quien se vea mucho mas calificado?

Crea un Para estrenar campaña así como agrega un Para estrenar grabación de video considerando que la surtido de las barras en el símbolo ‘+’ edita así como ‘pulsa resbaloso’ en esta surtido vas a decidir sobre uno más diseño quien te permitirá colección el disciplina cinematográfico quien quieres conducta, para colección este disciplina en lo que sea el grabación de video selecciona ´diseño’ así como repetimos el exactamente igual método para ejecutar las barras negras quien queremos. Esto se va a ejecutar a todo el mundo los videos quien tengas agregados. Termina de animarlo así como expórtalo.

READ  Cómo CAMBIAR de IDIOMA Adobe Photoshop CC - Muy Fácil (Ejemplo)

¿Qué puedes ejecutar para altamente recomendado vídeos o incluso fotos?

Puedes altamente recomendado tus videos a través de keyframes, se le fuego Keyframes a los momentos claves en los quien en el grabación de video ocurre relativamente. El momento queramos acumulativo un mejorar en un componente (fotografía, grabación de video) insertamos entre estos. Mediante situación, puedes acumulativo un guión así como animarlo usando un keyframe, cuadrando el guión en la Timeline así como colocándolo en la primera punto de vista de ansioso donde quieras quien vaya el guión.

edicion de video con capcut

Le colocas una punto de vista así como un inmensidad así como añade un keyframe para guardarlo. Del exactamente igual método vas al minuto minuto del ansioso así como agregas uno más Keyframe, alterando la punto de vista así como componente del guión. Repite esto las veces quien quieras, la estratégico es hacerlo en momentos claves, tener en cuenta quien además es pertinente a varios otros elementos así cómo imágenes, stickers así como videos.

¿Cómo adoptar el consecuencia ‘Zoom’ en CapCut eficientemente?

Vuelve a construir un Para estrenar campaña así como vas a insertar un consecuencia Zoom automatizado. Para hacerlo colócate donde quieres quien se vea el consecuencia así como pulsa ‘Consecuencia’, tener en cuenta quien además puedes cambio la ritmo del grabación de video, entras en ‘Basic’ así como escoges el quien dice ‘Zoom Lense’. Puedes mantenerlo pulsado así como moverlo donde quieras (ajústalo en el Timeline a través de los limitadores laterales) además puedes ejecutar un Zoom guía rápida colocándote donde quieras quien salga el consecuencia, pulsa el símbolo factor estratégico así como amplía la credibilidad para crear el consecuencia.

READ  ¿Cómo Arreglar las Imágenes y Vídeos Borrosos en Apple? - Contenido Multimedia

Estás viendo: Trucos Avanzados para Editar en CapCut Cualquier Vídeo Como un Profesional

Página web de comenzando: mundonikosia.com