Ver los Vídeos de Youtube que se Quedan Guardados

Ver los Vídeos de Youtube que se Quedan Guardados

YouTube es la estructura para musical y también videos mas bien conocido dentro los herramientas móviles y también ordenadores actualmente que de diseño coloquial es una Biblioteca Pública mundial de musical, a lo largo de ella cada persona los artistas se posicionan dentro su propio artesanía, igualmente de electricidad llegar allí a mil de usuarios dentro el planeta de diseño gratuita.

Asimismo, la implementación o incluso la internet es único de muchas funciones que te permiten poseer una más detallado competencia así cómo cliente, y también eso la volver distinto rodeado otras, la favorita de los usuarios.

Cómo navegar a través de dentro otra fiesta los videos guardados dentro YouTube

Pensado dentro tu ventaja para que puedas repuesto un video en línea de YouTube y también verlo dentro otra fiesta la estructura ofrece la colección ‘Ver Mas mediodía’, una especie de listado de reproducción de los videos que quieras para que luego puedas encontrarlos de tendencia de moda mucho más rápida y también sencilla. Puedes acumulativo tantos videos así cómo quieras a la listado, estos se irán ordenando mediante la dia dentro la que les agregues.

Justo en otras Frase clave, de hecho estas reproduciendo un video en línea y también de No largo tienes que ocuparte de otra artículo y también ciertamente no puedes seguirle viendo, o incluso sencillamente te llamo la concentración uno más dentro la listado de asistencia que quieres navegar a través de luego, puedes guardarlo dentro una listado de ‘Ver después’ para que ciertamente no té de hierbas lo pierdas.

READ  ¿Cómo Desinstalar la Aplicación de 'Mapas' en mi PC Windows?

Métodos (PL) de tomar ventaja de la componente navegar a través de después de YouTube

La componente de ‘Ver mas mediodía’ esta en llamada para todas las versiones de la estructura de YouTube, mediante lo que desconsiderado Debido al hecho de que donde estés accediendo comparable puedes repuesto un video en línea para verlo dentro otra fiesta.

Usando la Computadora personal

Para repuesto un video en línea y también verlo luego Debido al hecho de que tu Computadora personal debes de:

  1. Ingresa a YouTube dentro tu ordenador.
  2. Inicia formación dentro la elemento excepcional izquierda, vía tu publicar y también contraseña Gmail
  3. Tan pronto como iniciado formación, dentro la lupa de la barra centro excepcional busca el título del video en línea que desees navegar a través de y también selecciónalo.
  4. Tan pronto como reproduciendo el video en línea, dentro la elemento minimizar de la monitor de visualización aparecen unas opciones, busca ‘Acumulativo a’.
  5. A continuación, dentro el selección de comida desplegable busca ‘Ver después’.

Para visualizarlos luego dentro tu navegador:

  1. Justo en la elemento excepcional izquierda de la interfaz lenguado de YouTube aparece un cambiar vía 3 rayas verticales ≡
  2. Busca dentro el selección de comida desplegable ‘Ver después’ virtualmente al cesar.

Porque herramientas iOS

Los herramientas iOS además página de perfil vía la implementación integrada de YouTube y también vía su propio componente de ‘Ver después’.

  1. Inicia la App Debido al hecho de que tu teléfono móvil o incluso fabricante iOS
  2. Busca el video en línea que quieras repetir y también anteriormente de abrirlo, selecciona los 3 puntos verticales ፧ que salen cerca de de la miniatura del video en línea.
  3. Justo en el selección de comida desplegable selecciona ‘Incluir a navegar a través de después’.

Para visualizarlo después dentro tú iPhone:

  1. Justo en la elemento excepcional izquierda de la interfaz lenguado de YouTube aparece un cambiar vía 3 rayas verticales ≡
  2. Busca dentro el selección de comida desplegable ‘Ver después’ virtualmente al cesar.
READ  Cómo Entrar al Modo Recovery de Android Desde el Celular o PC | Tutorial

Por medio de Android

De la misma tendencia de moda para repuesto un video en línea Debido al hecho de que un teléfono móvil Android debes de:

  1. Abre la implementación y también busca el video en línea que quieras repuesto.
  2. Justo en la elemento minimizar de la monitor de visualización rodeado las opciones busca ‘Repuesto’.
  3. Al seleccionarlo de tendencia de moda automática se guarda dentro la carpeta ‘Ver después’ mediante raspar.

Para visualizarlo después:

  1. Justo en la elemento minimizar de la implementación dentro la barra de opciones busca ‘Biblioteca Pública’.
  2. Justo en el selección de comida desplegable busca ‘Ver después’.

Maneras de tipo los videos guardados dentro YouTube

Porque volver asombrosamente diminuto nervioso la estructura de YouTube le ha otorgado los permisos a ambos cliente para que pueda cambio el justificar de su propio listado de reproducción a su propio preferencia, esto vía el fin de agradar y también cambio la competencia del cliente, para que ambos que controle lo que desee navegar a través de y también la tendencia de moda.

videos de Youtube

De tendencia de moda predeterminada el justificar de las listas automáticamente esta definido mediante un cronológico inverso, es señalar se mostrará inicialmente los videos recientes añadidos.

La diseño recurso de tipo los videos guardados tanto Debido al hecho de que el ordenador así cómo del teléfono móvil es:

  1. Abriendo la listado de reproducción
  2. Posando encima de un video en línea {hasta} que veas una color {gris}
  3. Luego podrás arrastrarlo y también colocarlos dentro el justificar que quieras.

Tristemente, existe varios otros formatos para que el justificar de los videos se cambio de tendencia de moda automática justo en de la implementación; Debido al hecho de que la listado de reproducción dentro la elemento excepcional izquierda busca ‘tipo mediante’.

Dia de problema

Más tarde de abrir el selección de comida desplegable puedes decidir sobre rodeado tipo mediante ‘Dia de producción mucho más antigua’, ‘Dia de producción mucho más último’ Dependiendo de tú sabor y también ventaja.

READ  Cómo Gana Dinero Freepik con su Negocio ¡Una Historia Interesante!

Mucho mas populares

Variedad mediante los mucho más populares reflejará la votacion y también visualización mediante elemento de los demás usuarios dentro un video en línea, el que contenga mucho más será el inicialmente dentro la listado.

Dia de Revista

La dia de diario de ambos video en línea además influye dentro la establecimiento que le quieras proporcionar, para ubicar una listado vía las fechas mucho más recientes dentro las cuales se ha publicado el video en línea dentro la estructura mediante el cliente desarrollador.

¿Se podría repuesto un video en línea dentro la museo?

A muchos menos que tengas una página de perfil premium de YouTube ciertamente no puedes descargar un video en línea individualmente Debido al hecho de que la internet Oficial de policía o incluso su propio implementación para Android o incluso iOS mediante lo que tendrás que recurrir a otras Apps externas que puedan ayudarte a solventar dicha procedimiento.

Rodeado la mas bien conocido y también que se encuentra asociada vía la estructura inicial se encuentra YouTube Go, implementación que te permite descargar videos y también musical individualmente Debido al hecho de que la estructura así cómo de hecho estuvieras dentro YouTube lenguado, de hecho cuentan vía los permisos suficientes continuar a la escupir.

Justo en el muy mismo justificar de creatividad, existen extensiones de Google así cómo Vídeo DownloadHelper la cual es afirmativamente gratuita y también sencillo de abrazo Debido al hecho de que el navegador. Para móviles Android la más detallado instrumento para descargar videos de YouTube a la museo es la Implementación de Snaptube la cual es gratuita y también asombrosamente completa, para descargar videos dentro cualquier negociación.

Estás viendo: Ver los Vídeos de Youtube que se Quedan Guardados

Página web de comenzando: mundonikosia.com