Ver Vídeos de Youtube en Discord con Amigos sin Compartir Pantalla con None Bot

Ver Vídeos de Youtube en Discord con Amigos sin Compartir Pantalla con None Bot

Discord es una de las plataformas de chat así como vocal aún más usadas en lo que sea el planeta, junto con Zoom así como Skype, Discord permite quien comunidad de lo que sea el planeta se conecten en preocupado genuino, por grabación de video, vocal, share de pantallas, y así.

Discord, a distinción de otras plataformas, perfil con un extenso arsenal de bots quien permiten llevara cabo un pila de funciones realmente interesantes, volviendolo por lo tanto, un chat muchísimo aún más interactivo. En Discord podrás jugar, preste atención musical, ir a vídeos, llevar a cabo charlas grupales, foros, y así. Cada pequeña cosa acompañado de la figura de comunidad quien desees. 

Una de las actividades aún más realizadas mediante Discord, es la de ir a vídeos, series, películas, y así. En general a otras comunidad, llevando a cabo una grabación de video llamada mientras se ve el vídeo, lo que sea en preocupado genuino. En este sucediendo te vamos a discutir así cómo ir a un vídeo de Youtube, sin necesidad esencial de mostrar pantalla de visualización, simplemente usando un rápido bot, el ‘None Bot’.

Abrazo None Bot para ir a vídeos de Youtube con mis amigos

Al de manera similar la gran número de los Bots, el None Bot, tiene quien siendo en realidad instalado así como configurado para energía siendo en realidad utilizado en Discord, ahora quien ninguno de estos Bots vienen de diseño predeterminada con el unidad.

READ  Cómo Saber si mi PC Tiene algún Virus o está Siendo Hackeada, Intervenida (Ejemplo)

Lo inicialmente quien tendremos quien conducta para energía hacer uso de este bot, será construir un esclavo, el cual estará leal estrictamente para la {invitación} del exactamente igual Bot. Luego de haber compuesto el esclavo, digamos quien lo llamamos ‘Youtube Server‘, procederemos a bienvenidos al bot.

Cuando hayamos visitante del sitio web al bot, usando el link correspondiente, procederemos a autorizarlo, validar quien somos humanos así como ahora está, podremos poseer nuestra propia toma de corriente de vídeo por Youtube.

Luego de haber compuesto este esclavo para quien tu así como tu categoría de amigos puedan ir a vídeos de Youtube en especificado, procederemos a construir un toma de corriente de vocal, el cual podremos ponerse en contacto con ‘Youtube server voice‘, simplemente mediante suministro un escenario. Al haber compuesto los 2 canales, ahora podremos ir a vídeos en Youtube así como conversación a la vez, sin dolor angustia.

Invita a None Bot estando en un toma de corriente de Discord

De hecho ciertamente no quieres construir un esclavo dado que raspar, ahora quien es asombrosamente potencialmente quien ahora lo hayas realidad dado que volver preocupado, fácilmente tendrás quien embarcarse en el elegante método de incluir un bot a tu toma de corriente. 

Tendrás quien validar quien este bot cumple con las funciones quien deseas así como reconocer la colección de ‘incluir bot al esclavo’, esta colección desplegará una nueva pestaña, en la cual tendremos quien decidir sobre el toma de corriente al cual queremos incluir el bot así como más tarde ocupar con todo el mundo los estadísticas pertinentes, aprobar el bot así como ahora está.

READ  ¿Cómo volver a la versión anterior de Instagram? - Descubre si es posible

Cómo estimular el relación quien nos llega al chat de Discord

Este medida es tan rápido así cómo duplicar así como golpe el exactamente igual relación en la pestaña de permiso del Bot. Rápidamente tendremos quien golpe este link en el cuadro donde añadimos el bot para energía invitarlo a nuestra propia toma de corriente así como ahora está.

Pulsa en simple así como crea una Lista de Verificación de vídeos de Youtube

Este bot nos ofrece una tendencia de moda realmente sencilla así como herencia para energía ir a nuestros vídeos sin necesidad esencial de mostrar la pantalla de visualización, ahora quien simplemente tendremos quien reconocer los vídeos así cómo definitivamente del exactamente igual buscador de Youtube se tratase.

Sin embargo igualmente de eso, este bot nos permitirá construir una Lista de Verificación de reproducción, para quien de esta diseño, podamos golpear en trasero todo el mundo los vídeos así como musica Popular quien deseemos regular en el exactamente igual. Extremadamente deseable para quien todo el mundo los quien participen en el chat, tengan la probabilidad de conducta las peticiones quien deseen, de una diseño ordenada.

¿Qué amigos pueden ir a los vídeos quien añado a la Lista de Verificación de Discord?

El que o incluso quienes podrá ir a nuestros vídeos en este toma de corriente variará Dependiendo de el personaje de toma de corriente quien tengas, ahora quien aparentemente, definitivamente tienes un toma de corriente civil, prácticamente cualquier individuo quien disponga de un link para entrar en en él, podrá ir a los vídeos quien reproduzcas en el exactamente igual, además sin necesidad esencial de disponer de un link, ahora quien fácilmente teniendo el etiqueta del toma de corriente, cualquier consumidor podrá entrar en en el.

READ  ¿Cómo Trabajar en CornerShop? - Requisitos para Empezar a Trabajar en CornerShop (Ejemplo)

En realidad más eficazmente, definitivamente de lo quien dispones, es de un toma de corriente individual, simplemente podrán ir a los vídeos del exactamente igual, los usuarios quien dispongan del link de {invitación} así como igualmente de eso, de la contraseña (definitivamente aplica) del toma de corriente.

Cuando justo en del toma de corriente, sea en la modalidad quien sea, cualquier consumidor podrá ir a los vídeos quien ciertamente allí justo en reproduzcan, así como de esta tendencia de moda, energía ratificar un rato realmente ameno con amigos en cualquier elemento del planeta.

Estás viendo: Ver Vídeos de Youtube en Discord con Amigos sin Compartir Pantalla con None Bot

Página web de comenzando: mundonikosia.com